Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para los que tengais un i-ctdi


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 15 octubre 2004 - 18:03:18

Bueno, como sabeis yo lo tengo en la version executive y alguna vez me he quejado que de vez en cuando hace un pequeño amago de quedarse cuando despues de retener sobre las 2000 o 2500 vueltas empiezas a acelerar muuuy suavemente. El tema es que se lo he comentado a un amigo que es forero y hemos ido a un concesionario nuevo donde me dijo que habia un tio muy profesional y que contrala la hostia de esto.

Bueno, pues alli llegamos y le planteo el tema....antes de acabar de explicarle el tema acabo el la frase, me dijo que Honda sabia que pasaba eso y que por ahora no ha hecho nada al respecto...que no es un problem sino una caracteristica y que algun cliente ya habia pasado por alli con ese tema (en mi conce no sabian nada del tema), es mas, ellos se lo explicaban a los clientes cuando recogian su coche nuevo.

El tema es que me probo el coche y despues de decirme que lo veia todo ok me dijo que la direccion estaba mal....¿mal?...pero si gasta bien las ruedas. Le echo un vistazo y gastaba ligeramente mal la parte exterior, inmeditamente me lo metio pal taller, me lo alineo y no me cobro nada.......un 10 para el nuevo taller de Honda en Ferrol...si señor, de lo mas profesional que he visto hasta ahora.

#2 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 15 octubre 2004 - 18:05:43

Muy buen detalle por su parte ;)

#3 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 15 octubre 2004 - 20:04:00

Todo un detalle sí señor, si es en algún otro sitio ni los buenos días. Qué le costará a la gente ser maja????? Sobre todo sabiendo que si el grado de satisfacción es el correcto volverás y también los recomendarás.

#4 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 15 octubre 2004 - 20:16:14

8O 8O Chapeau por ese conce. Da gusto encontrar sitios así lo malo es la escasez. Seguro que ya se han ganado contigo un cliente




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos