Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A vueltas con el comportamiento


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 22 abril 2006 - 02:37:09

Hola,

Bueno, sin ánimo de polemizar, SÓLO POR SI OS INTERESA, he encontrado una prueba donde ponen el comportamiento del Accord 2.4 por las nubes, por delante incluso del Golf GTi:

Accord 2.4 handling

Todo esto dentro de una prueba más general ("handling olympics"):

Handling Olympics

Es flipante ver los coches con los que comparan al Accord...

Para que luego digan por aquí que si el paso de curva es lento etc., etc.

#2 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 22 abril 2006 - 11:21:12

Excelente artículo. Deja muy claro la tremenda ganacia en SEGURIDAD activa que aportan vehículos de este tipo.

El Accord en manos expertas es un arma muy dificil de batir.

Os pongo otro ejemplo de lo que es capaz:

Imagen Enviada

Fijaros en la velocidad de paso por curva comparada con la del Audi S4 y el Volvo S60 R. XD

El Audi (344cv) y el Volvo (300cv) son versiones ultradeportivas con tracción total, neumáticos mucho más grandes y de gama más alta y suspensiones mucho más duras. Con todo eso el Accord iguala al S60 R en agarre lateral, lo supera en velocidad en curva (66mph del Accord contra 62mph del Volvo) y se queda cerca del S4 (68mph). Ahora vas y lo cascas.

Editado por MalaBestia, 22 abril 2006 - 11:46:20.


#3 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 24 abril 2006 - 12:13:06

Hola, que significa velocidad de paso por curva? perdonar mi ignorancia.

Excelente artículo. Deja muy claro la tremenda ganacia en SEGURIDAD activa que aportan vehículos de este tipo.

El Accord en manos expertas es un arma muy dificil de batir.

Os pongo otro ejemplo de lo que es capaz:

Imagen Enviada

Fijaros en la velocidad de paso por curva comparada con la del Audi S4 y el Volvo S60 R. XD

El Audi (344cv) y el Volvo (300cv) son versiones ultradeportivas con tracción total, neumáticos mucho más grandes y de gama más alta y suspensiones mucho más duras. Con todo eso el Accord iguala al S60 R en agarre lateral, lo supera en velocidad en curva (66mph del Accord contra 62mph del Volvo) y se queda cerca del S4 (68mph). Ahora vas y lo cascas.



#4 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 24 abril 2006 - 12:22:32

es la velocidad maxima con la q se puede pasar por una curva

#5 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 24 abril 2006 - 12:24:16

Hola, que significa velocidad de paso por curva? perdonar mi ignorancia.


Pues mira, pensando pensando no tiene nada de "ignorante" esa pregunta.

Yo siempre di por supuesto que era una prueba donde se pasa una curva dada a toa otia y se mide la velocidad máxima a la que la puede superar un coche sin irse a tomar pol...

Supongo que será esto técnicamente hablando. :)

#6 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 24 abril 2006 - 12:31:57

Pues mira, pensando pensando no tiene nada de "ignorante" esa pregunta.

Yo siempre di por supuesto que era una prueba donde se pasa una curva dada a toa otia y se mide la velocidad máxima a la que la puede superar un coche sin irse a tomar pol...

Supongo que será esto técnicamente hablando. :)

:risa: :risa: :risa: me encanta tu palabrario tesnico :risa: :risa: :risa:

#7 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 24 abril 2006 - 21:30:53

Ahora vas y lo cascas.


De todo lo dicho en tu anterior post coincido pero esa ultima frase :D es la que pone la guinda, me ha encantao XD.

Pedazo de numeros saca el hondita con mucho menos motor, es como para reflexionar en la competencia :blink:

#8 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 25 abril 2006 - 14:35:06

hehehehe, muchas gracias por las respuesta.

Intentaré probarlo...aunque dependerá de la curva, el peralte, el firme, la inclinación, la trayectoria del coche respecto de la curva....

os aré un croquis cuando haga la prueba y diré a donde fuí al final ;) si es donde dice nuestro amigo :D

#9 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 25 abril 2006 - 15:09:23

en esta semana se esta haciendo las pruebas al nuevo 2.4 en autopista. Ya veremos, en los proximos dias en los kioskos :D ;)

#10 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 25 abril 2006 - 17:29:41

en esta semana se esta haciendo las pruebas al nuevo 2.4 en autopista. Ya veremos, en los proximos dias en los kioskos :D ;)


A ver si han cogido una unidad en "buena forma" esta vez.

No, no va con segundas.









Vale, si, va con segundas. XD

#11 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 25 abril 2006 - 18:03:41

Avisar cuando vaya a salir la prueba de la revista Autopista para ir lanzados a por ella al kiosko.....muhahahaha.

#12 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 25 abril 2006 - 22:34:40

Eso es una muy buena noticia Limon, no lo sabía, pero ya era hora, lo podían probar contra un 159 de 185cv, por ejemplo ¿no?
Respecto al tema del comportamiento... yo ya he escrito mucho sobre esto, y me he cansado de argumentar que no me gusta demasiado... lo que aprecio también es que en las fotos que se muestran se prueba la versión con llanta 17", quién sabe si también llevará suspensión deportiva?

Editado por motorgarage112, 25 abril 2006 - 22:34:58.


#13 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 26 abril 2006 - 14:29:07

Diría que lo lleva, es el Type-S.

#14 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 abril 2006 - 15:26:58

El type S lleva la suspensión normal XD

#15 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 26 abril 2006 - 16:08:04

Pues mira, pensando pensando no tiene nada de "ignorante" esa pregunta.

Yo siempre di por supuesto que era una prueba donde se pasa una curva dada a toa otia y se mide la velocidad máxima a la que la puede superar un coche sin irse a tomar pol...

Supongo que será esto técnicamente hablando. :)



si el paso por curva es de 96 mph, habran probado pasar a 97 ? XD XD XD si se ha ido a toma po culo que avisen para ver si nos sirven algunas piezas :P ME PIDO LOS ANTINIEBLAS




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos