A vueltas con el comportamiento
#1
Escrito 22 abril 2006 - 02:37:09
Bueno, sin ánimo de polemizar, SÓLO POR SI OS INTERESA, he encontrado una prueba donde ponen el comportamiento del Accord 2.4 por las nubes, por delante incluso del Golf GTi:
Accord 2.4 handling
Todo esto dentro de una prueba más general ("handling olympics"):
Handling Olympics
Es flipante ver los coches con los que comparan al Accord...
Para que luego digan por aquí que si el paso de curva es lento etc., etc.
#2
Escrito 22 abril 2006 - 11:21:12
El Accord en manos expertas es un arma muy dificil de batir.
Os pongo otro ejemplo de lo que es capaz:
Fijaros en la velocidad de paso por curva comparada con la del Audi S4 y el Volvo S60 R.
El Audi (344cv) y el Volvo (300cv) son versiones ultradeportivas con tracción total, neumáticos mucho más grandes y de gama más alta y suspensiones mucho más duras. Con todo eso el Accord iguala al S60 R en agarre lateral, lo supera en velocidad en curva (66mph del Accord contra 62mph del Volvo) y se queda cerca del S4 (68mph). Ahora vas y lo cascas.
Editado por MalaBestia, 22 abril 2006 - 11:46:20.
#3
Escrito 24 abril 2006 - 12:13:06
Excelente artículo. Deja muy claro la tremenda ganacia en SEGURIDAD activa que aportan vehículos de este tipo.
El Accord en manos expertas es un arma muy dificil de batir.
Os pongo otro ejemplo de lo que es capaz:
Fijaros en la velocidad de paso por curva comparada con la del Audi S4 y el Volvo S60 R.
El Audi (344cv) y el Volvo (300cv) son versiones ultradeportivas con tracción total, neumáticos mucho más grandes y de gama más alta y suspensiones mucho más duras. Con todo eso el Accord iguala al S60 R en agarre lateral, lo supera en velocidad en curva (66mph del Accord contra 62mph del Volvo) y se queda cerca del S4 (68mph). Ahora vas y lo cascas.
#4
Escrito 24 abril 2006 - 12:22:32
#5
Escrito 24 abril 2006 - 12:24:16
Hola, que significa velocidad de paso por curva? perdonar mi ignorancia.
Pues mira, pensando pensando no tiene nada de "ignorante" esa pregunta.
Yo siempre di por supuesto que era una prueba donde se pasa una curva dada a toa otia y se mide la velocidad máxima a la que la puede superar un coche sin irse a tomar pol...
Supongo que será esto técnicamente hablando.
#6
Escrito 24 abril 2006 - 12:31:57
me encanta tu palabrario tesnicoPues mira, pensando pensando no tiene nada de "ignorante" esa pregunta.
Yo siempre di por supuesto que era una prueba donde se pasa una curva dada a toa otia y se mide la velocidad máxima a la que la puede superar un coche sin irse a tomar pol...
Supongo que será esto técnicamente hablando.
#7
Escrito 24 abril 2006 - 21:30:53
Ahora vas y lo cascas.
De todo lo dicho en tu anterior post coincido pero esa ultima frase es la que pone la guinda, me ha encantao .
Pedazo de numeros saca el hondita con mucho menos motor, es como para reflexionar en la competencia
#8
Escrito 25 abril 2006 - 14:35:06
Intentaré probarlo...aunque dependerá de la curva, el peralte, el firme, la inclinación, la trayectoria del coche respecto de la curva....
os aré un croquis cuando haga la prueba y diré a donde fuí al final si es donde dice nuestro amigo
#9
Escrito 25 abril 2006 - 15:09:23
#10
Escrito 25 abril 2006 - 17:29:41
en esta semana se esta haciendo las pruebas al nuevo 2.4 en autopista. Ya veremos, en los proximos dias en los kioskos
A ver si han cogido una unidad en "buena forma" esta vez.
No, no va con segundas.
Vale, si, va con segundas.
#11
Escrito 25 abril 2006 - 18:03:41
#12
Escrito 25 abril 2006 - 22:34:40
Respecto al tema del comportamiento... yo ya he escrito mucho sobre esto, y me he cansado de argumentar que no me gusta demasiado... lo que aprecio también es que en las fotos que se muestran se prueba la versión con llanta 17", quién sabe si también llevará suspensión deportiva?
Editado por motorgarage112, 25 abril 2006 - 22:34:58.
#13
Escrito 26 abril 2006 - 14:29:07
#14
Escrito 26 abril 2006 - 15:26:58
#15
Escrito 26 abril 2006 - 16:08:04
Pues mira, pensando pensando no tiene nada de "ignorante" esa pregunta.
Yo siempre di por supuesto que era una prueba donde se pasa una curva dada a toa otia y se mide la velocidad máxima a la que la puede superar un coche sin irse a tomar pol...
Supongo que será esto técnicamente hablando.
si el paso por curva es de 96 mph, habran probado pasar a 97 ? si se ha ido a toma po culo que avisen para ver si nos sirven algunas piezas ME PIDO LOS ANTINIEBLAS
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos