Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic VTI 5generacion


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 22 abril 2006 - 10:54:25

Hola ,estoy interesado en comprar un VTI 5generacion, he visto dos ,uno del 1994 y otro de 1995,la duda es que el del 94 llevaba los reposacabezas con un brazo solo y corria bastante mas y del 95 los reposacabezas eran normales y tenia menos patada,los dos estan de origen y con 160000 km,el del 95 me dijo el dueño que estaba fabricado en Inglaterra. ¿podrias decirme la referencia del motor japonés? gracias .

#2 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 22 abril 2006 - 11:32:19

Entonces el de 95 no era un VTi.
Si el VTi esta bien pillatelo.. no te arrepentiras

#3 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 22 abril 2006 - 11:57:52

que cosa mas rara :unsure: :unsure:
si los dos son VTI corren igual....
... y lo del reposacabezas, tampoco tengo claro que fuera distinro el del 95...

ten cuidado que no te lien ;)

#4 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 22 abril 2006 - 14:26:26

asegurate bien del motor que es tio. Tu pegale un aceleron hasta el corte y mira a cuantas rpms corta :risa: asi no te la meten doblada aunk al dueño no le hará mucha gracia la prueva jejeje
Ahora en serio, lo de los reposacabezas no lo se pero podrias comparar los 2 motores y mirar si son iguales no no... se ve con diferencia cual es el VTI tio!!

un saludo y como te dicen por aki arriva pillate el VTI , no te arrepentiras!!! :ok:

#5 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 22 abril 2006 - 14:29:58

lo de los asientos no t preokupes, hay vto con los dos tipos de asientos.

salu2

p.d: lo mas importante k lleve un B16a2 ;)

#6 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 22 abril 2006 - 15:51:43

para saber el motor solo con mirarlos te basta.. no hace falta "joderlo" llegando al corte.

#7 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 22 abril 2006 - 15:55:42

para saber el motor solo con mirarlos te basta.. no hace falta "joderlo" llegando al corte.


te recuerdo tús cortes en vació el primer día de tenerlo... :oops: :lol:

#8 nono

nono

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Location:sant feliu de llobregat.barcelona
  • Coche:honda civic coupe 1.6 105cv,kia carens ex2.0 crdi

Escrito 22 abril 2006 - 21:06:24

el reposacabezas de un solo brazo lo llevan los asientos de modelo americano

#9 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 22 abril 2006 - 21:38:12

para saber el motor solo con mirarlos te basta.. no hace falta "joderlo" llegando al corte.


Ya se que no hace falta joderlo llegando hasta el corte jaja lo he dicho a modo de cachondeo :ok:

un saludo !!

#10 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 22 abril 2006 - 22:11:00

te recuerdo tús cortes en vació el primer día de tenerlo... :oops: :lol:


tus? solo fue una vez... para saber el corte que tenia el civic ;)

#11 borod15z6

borod15z6

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 525 mensajes

Escrito 23 abril 2006 - 00:51:22

hola


he tenido dos 5ª vti uno del 92 y otro del 95 y lo del empujon en el del 95 era mas desde abajo, el otro andaba mas en altas... esto puede ser por mil cosas... ni al salir de fabrica, van todos igual.


el del 92-94 tienen los reposacabezas con un brazo lateral (el mio es japones) el del 95 llevaba airbag y tenia los asientos con reposacabezas normal pero el asiento era mas deportivo (también es japones)

los dos llevan b16a2 miralo en la ficha tecnica y abre el motor... ha de poner dohc v-tec

bueno espero que te vañña vien la compra

#12 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 23 abril 2006 - 14:09:13

Gracias a todos, los motores eran iguales y ademas perdian un poco de aceite por el lado izquierdo, y los dos me han dicho que era un reten sin importancia y que era normal en los VTI , no me lo creo mucho.

#13 borod15z6

borod15z6

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 525 mensajes

Escrito 23 abril 2006 - 21:28:46

Gracias a todos, los motores eran iguales y ademas perdian un poco de aceite por el lado izquierdo, y los dos me han dicho que era un reten sin importancia y que era normal en los VTI , no me lo creo mucho.



pues tenian razón en ese aspecto... los dos vti´s que he tenido perdian por la valvula del v-tec. no te preocupes por eso. yo he tenido casi un año uno de ellos con la valvula perdiendo y todabia esta en la guantera con el envoltorio sin abrir jejejejeje. parece una chorrada, pero todos los que he visto perdian, a partir de los 100.000
dependiendo de la cantidad de aceite que pierdan tienen mas o menos kilometros. no todos igual pero la mayoria acertaba.

animo y si el del 95 lleva airbag, quedate con ese porqeu aunque te parezca el mismo motor no lo es uno lleva valvula de presion de rampa y otro no aunque a lo mejor siendo del 94 es posible que ya la llevase.

saludos!!!

#14 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 24 abril 2006 - 08:06:49

Gracias a todos, los motores eran iguales y ademas perdian un poco de aceite por el lado izquierdo, y los dos me han dicho que era un reten sin importancia y que era normal en los VTI , no me lo creo mucho.


es cierto, yo tengo mi VTI casi 4 años y pierde por ahi, pero poca cosa....nunca he tenido que rellenar de aceite el motor.. :D

#15 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 25 abril 2006 - 18:07:50

Gracias, me quedo mas tranquilo ya os contare cuando lo tenga.

#16 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 25 abril 2006 - 19:59:45

cierto! es un fallo bastante común en los vti's la perdida de aceite por el reten del solenoide del vtec. No te preocupes por eso!

un saludo :ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos