Civic VTI 5generacion
#1
Escrito 22 abril 2006 - 10:54:25
#2
Escrito 22 abril 2006 - 11:32:19
Si el VTi esta bien pillatelo.. no te arrepentiras
#3
Escrito 22 abril 2006 - 11:57:52
si los dos son VTI corren igual....
... y lo del reposacabezas, tampoco tengo claro que fuera distinro el del 95...
ten cuidado que no te lien
#4
Escrito 22 abril 2006 - 14:26:26
Ahora en serio, lo de los reposacabezas no lo se pero podrias comparar los 2 motores y mirar si son iguales no no... se ve con diferencia cual es el VTI tio!!
un saludo y como te dicen por aki arriva pillate el VTI , no te arrepentiras!!! :ok:
#5
Escrito 22 abril 2006 - 14:29:58
salu2
p.d: lo mas importante k lleve un B16a2
#6
Escrito 22 abril 2006 - 15:51:43
#7 'SOLDADO'
Escrito 22 abril 2006 - 15:55:42
para saber el motor solo con mirarlos te basta.. no hace falta "joderlo" llegando al corte.
te recuerdo tús cortes en vació el primer día de tenerlo...
#8
Escrito 22 abril 2006 - 21:06:24
#9
Escrito 22 abril 2006 - 21:38:12
para saber el motor solo con mirarlos te basta.. no hace falta "joderlo" llegando al corte.
Ya se que no hace falta joderlo llegando hasta el corte jaja lo he dicho a modo de cachondeo :ok:
un saludo !!
#10
Escrito 22 abril 2006 - 22:11:00
te recuerdo tús cortes en vació el primer día de tenerlo...
tus? solo fue una vez... para saber el corte que tenia el civic
#11
Escrito 23 abril 2006 - 00:51:22
he tenido dos 5ª vti uno del 92 y otro del 95 y lo del empujon en el del 95 era mas desde abajo, el otro andaba mas en altas... esto puede ser por mil cosas... ni al salir de fabrica, van todos igual.
el del 92-94 tienen los reposacabezas con un brazo lateral (el mio es japones) el del 95 llevaba airbag y tenia los asientos con reposacabezas normal pero el asiento era mas deportivo (también es japones)
los dos llevan b16a2 miralo en la ficha tecnica y abre el motor... ha de poner dohc v-tec
bueno espero que te vañña vien la compra
#12
Escrito 23 abril 2006 - 14:09:13
#13
Escrito 23 abril 2006 - 21:28:46
Gracias a todos, los motores eran iguales y ademas perdian un poco de aceite por el lado izquierdo, y los dos me han dicho que era un reten sin importancia y que era normal en los VTI , no me lo creo mucho.
pues tenian razón en ese aspecto... los dos vti´s que he tenido perdian por la valvula del v-tec. no te preocupes por eso. yo he tenido casi un año uno de ellos con la valvula perdiendo y todabia esta en la guantera con el envoltorio sin abrir jejejejeje. parece una chorrada, pero todos los que he visto perdian, a partir de los 100.000
dependiendo de la cantidad de aceite que pierdan tienen mas o menos kilometros. no todos igual pero la mayoria acertaba.
animo y si el del 95 lleva airbag, quedate con ese porqeu aunque te parezca el mismo motor no lo es uno lleva valvula de presion de rampa y otro no aunque a lo mejor siendo del 94 es posible que ya la llevase.
saludos!!!
#14
Escrito 24 abril 2006 - 08:06:49
Gracias a todos, los motores eran iguales y ademas perdian un poco de aceite por el lado izquierdo, y los dos me han dicho que era un reten sin importancia y que era normal en los VTI , no me lo creo mucho.
es cierto, yo tengo mi VTI casi 4 años y pierde por ahi, pero poca cosa....nunca he tenido que rellenar de aceite el motor..
#15
Escrito 25 abril 2006 - 18:07:50
#16
Escrito 25 abril 2006 - 19:59:45
un saludo :ok:
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