Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

me quede sin frenos


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,901 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 22 April 2006 - 21:58:47

hola a todos, me he dado un susto de muerte cuando el otro día al pisar el preno de mi prelude, el pedal se hundio hasta el fondo y casi me como al coche de delante el caso es que despues de mirar niveles y de comprovar posibles fugas el caso es que no encuentro el fallo ¿ sera la bomba de freno ? no se , si a alguien le ha pasado o sabe que puede ser me ayudaria mucho gracias sl2s

#2 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 23 April 2006 - 02:07:22

pues apostaria q es la bomba de freno, pero siendo algo tan importante como eso no tardaria en llevarlo a taller... pero ya es mala suerte con los preludes!!! :blink: estos ultimos dias ya fuimos 4 con problemas en el lude por este foro , no sera un 2.3 de 4ªgen? (solo faltaria eso pa rematar...)

#3 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2,268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 23 April 2006 - 02:12:41

Yo también apuesto por la bomba de freno. Has tenido mucha suerte amigo...

cuando pueda hecho un ojo al libro de electromecanica y te posteo los posibles problemas, a no ser que se me adelanten.... XD

#4 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1,048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 23 April 2006 - 14:47:04

muchos han sustituido sus viejas bombas de freno en el foro.Klaro k lo k no hay k utilizar es el DOT5.1 Ill Dotore dice k se come las juntas asi k revisar el sistema de frenos periodicamente es importante

saludos

#5 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,901 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 23 April 2006 - 18:56:46

yo también lo creo , el modelo es el 2.2 y si piso el pedal a fondo, frenan la de delante derecha y la trasera izquierda lo que me da de pensar¿ tendre mal el abs? no se que vale una bomba , depende del precio mirare desguaces y yo le hecho dot 4 claro que :unsure: :unsure: :unsure: no se lo que llevaba ,tengo el coche hace poco

#6 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 23 April 2006 - 21:14:11

A mi civic también se le fue la bomba de freno el verano pasado, y fueron 286 euros. No creo que sea igual que la del lude, pero al menos es orientativo ;)

#7 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 24 April 2006 - 16:25:53

Booooomba... XD

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 24 April 2006 - 17:04:57

Epsylon8, tu problema es que no te funciona el ABS, y ahora mismo tienes los frenos a pelo. Ve a que te los revisen!

#9 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 24 April 2006 - 20:32:08

Fijo que es la bomba. Yo llevo la del 2.2 VTI y con 110000 kms no va al 100 %.
Frenando en uso normal, es decir, callejeando, frenar en los semaforos y demas, se hunde un pelin y hay que pisarle mas de la cuenta, pero claro, si te pasas pues el coche se clava. Es decir, el primer 3º o 4º de recorrido del pedal no va bien del todo y se hunde un poco, a partir de ahi pues ya frena bien, lo que se hace algo incomodo ya que frenadas suaves tienes que hacerlo con mayor antelacion...

Mi intencion es hacerme con una de algun desguace, pero viendo como fallan la mayoria, pues no se que hacer. Supongo que buscare alguna de un HRV que creo que es la misma.

Por cierto, que tal salen los kits de reparacion de las bombas ??

Editado por _TwinTurbo_, 24 April 2006 - 20:33:36.


#10 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,901 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 24 April 2006 - 21:28:10

twin turbo no se que tal salen esos kits de reparacion de bombas por que no lo he hecho nunca
estas seguro bak ? como puedo saber si es el abs o la bomba?

#11 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 24 April 2006 - 21:55:52

me extraña q sea el ABS mas q nada porque se te hunde el pedal de freno y eso es por alguna fuga o como comentabamos por la bomba , pasate por la honda y consulta precios! ;)

#12 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,901 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 24 April 2006 - 22:22:25

dave, eso mismo pienso yo, pero bak parece muy seguro de lo que dice, ya me joderia comprar una bomba y que no fuese ese el fallo ya consulte precio en la casa nueva son 170 euros si sabria fijo la compraba

#13 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 25 April 2006 - 00:52:01

dave, eso mismo pienso yo, pero bak parece muy seguro de lo que dice, ya me joderia comprar una bomba y que no fuese ese el fallo ya consulte precio en la casa nueva son 170 euros si sabria fijo la compraba

es complicado estar deacuerdo con un tema asi :P yo opino una cosa , bak opina otra.. etc y cualquiera puede tener la razón tio , asi te recomiendo q vayas a revisarlo , no tendras una opinion mas exacta q la del q haya tenido el problema delante suyo , por mucho q se conozca del tema es muy dificil saber el problema sin tener el buga delante :oops: saludos!

#14 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 25 April 2006 - 07:09:42

No creo que sea el ABS. Suena más a repartidor de frenada, por lo de la del-izda y la tras-dcha.

Igual con un buen purgado se soluciona bastante, pero vete pensando en conseguir una bomba de freno.

En la Honda yo pregunté por un kit de reparación para el dilindro de embrague y me dijeron que no se venden. Aunque en el EPC si que salen las referencias de las juntas. <_< :evil:

Si tienes tiempo y puedes estar sin el coche, seria cuestión de desmontar la Bomba de freno y enviarla a algún sitio donde las arreglan. Tecnifrenos por ejemplo.

Saludos!!

#15 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 25 April 2006 - 07:29:40

muchos han sustituido sus viejas bombas de freno en el foro.Klaro k lo k no hay k utilizar es el DOT5.1 Ill Dotore dice k se come las juntas asi k revisar el sistema de frenos periodicamente es importante

saludos


El que se come las juntas es el dot 5, ya que lleva silicona, aditivo que hace que al condensarse el vapor de agua que se genera al calentarse el liquido, este vapor no se vuelva a mezclar con el likido de frenos y esa agua es la que pica el latiguillo de goma. Por eso el DOT 5 es solo para competicion, por que lo cambian cada 2 x 3.

#16 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 25 April 2006 - 09:03:08

Lo del tema de los kit de reparación...<_< yo no me la jugaría con los frenos...

#17 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 25 April 2006 - 09:55:53

Lo del tema de los kit de reparación...<_< yo no me la jugaría con los frenos...


Hasta donde se, esos kits se componen de las juntas de goma que son las que se pasan y no hacen la suficiente presion, pero claro, los kits serian efectivos si el problema es de las juntas, si es por otra cosa...

#18 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,901 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 29 April 2006 - 00:22:53

bueno amigos,deciros que el fallo esta solucionado BOMBAAAAAA al final decidi no jugarmela con los frenos y lo lleve a un taller , me jode un poquito por que yo soy muy apañanao y me gusta hacerme yo mis cosas pero he de reconocer que un buen profesional lo es por algo y nada mas mirarmelo me dijeron lo que tenia en fin asunto solucionado lo siguiente suspensiones y direccion despues fugas de motor y para rematar trabajare la pintura que de eso ya me encargo yo muchas gracias a todos
:lol:

#19 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 29 April 2006 - 00:28:35

me alegro de q por fin lo hayas llevado a arreglar , ahora lo pones a punto y a disfrutarlo!! ;)

#20 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,901 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 29 April 2006 - 00:34:09

eso espero dave lo cierto es que estos coches no han sido todos tratados igual y algunos necesitan unos cuantos cuidados por lo que yo todavia no se como va este coche ya que tiene la suspension destrozada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos