Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

preparar honda civic vti´93


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 chemoto

chemoto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:vti´93

Escrito 23 abril 2006 - 15:30:12

[attachment=36397:attachment][attachment=36397:attachment]Muy buenos dias a todos.
Recientemente me he comprado un honda civic vti del 93, la version americana creo (la que lleva un solo brazo en el reposacabezas) y me lo he comprado especificamente para hacerle retoques en el motor, tapiceria, interiores, equipo de audio etc..
Me dedico a la mecanica de aviones, y como estoy todo el día "tuneando" motores ajenos me he decidido a hacerlo en uno mio, y me he comprado un vti para mimarlo un poco.
En principio el tema de audio, tapiceria, enmasillar plasticos y todo eso se me da bien, pero me falta saber donde puedo encontrar kits para el coche, ya sea de admision, luces de xenon, escapes.... y poder compararlos para saber cuel es el que mas me gusta.
En principio he pensado en ponerle una admision directa, y me he dado cuenta que el aislante negro que hay bajo el capó tiene un recorte como si fuera para ponerle una admision directa de esas que sobresale la toma de aire por el capó.
Como no tengo mucho tiempo para buscar por internet os lo pregunto por si alguno se lo habeis puesto.
Soy de madrid, lo digo por si alguno sabeis de alguna tienda donde me pueda dirigir.He ido a donspeed y salva(la boutique del automovil) pero me gustaría ver alguna mas, y si sabeis de alguna pagina donde pueda ver mas cosas os agradeceria que me lo dijerais.
Os ire poniendo fotos de la evolucion del coche.
Muchas gracias

#2 Walker27

Walker27

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic K20 turbo

Escrito 23 abril 2006 - 17:09:51

[attachment=36397:attachment][attachment=36397:attachment]Muy buenos dias a todos.
Recientemente me he comprado un honda civic vti del 93, la version americana creo (la que lleva un solo brazo en el reposacabezas) y me lo he comprado especificamente para hacerle retoques en el motor, tapiceria, interiores, equipo de audio etc..
Me dedico a la mecanica de aviones, y como estoy todo el día "tuneando" motores ajenos me he decidido a hacerlo en uno mio, y me he comprado un vti para mimarlo un poco.
En principio el tema de audio, tapiceria, enmasillar plasticos y todo eso se me da bien, pero me falta saber donde puedo encontrar kits para el coche, ya sea de admision, luces de xenon, escapes.... y poder compararlos para saber cuel es el que mas me gusta.
En principio he pensado en ponerle una admision directa, y me he dado cuenta que el aislante negro que hay bajo el capó tiene un recorte como si fuera para ponerle una admision directa de esas que sobresale la toma de aire por el capó.
Como no tengo mucho tiempo para buscar por internet os lo pregunto por si alguno se lo habeis puesto.
Soy de madrid, lo digo por si alguno sabeis de alguna tienda donde me pueda dirigir.He ido a donspeed y salva(la boutique del automovil) pero me gustaría ver alguna mas, y si sabeis de alguna pagina donde pueda ver mas cosas os agradeceria que me lo dijerais.
Os ire poniendo fotos de la evolucion del coche.
Muchas gracias



Pues ookamistore es donde debes mirar..:)


el site estara areglado dentro de 2 dias!

salud!

Ivo

#3 chemoto

chemoto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:vti´93

Escrito 23 abril 2006 - 23:13:51

ok, muchas gracias, espero a que abras la pagina. mientras voy a familiarizarme un poco con la pagina y a seguir lijando los plasticos del interior.

#4 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 24 abril 2006 - 12:15:04

Si kieres unos kolektores majos y baratos pincha en mi firma XD

#5 chemoto

chemoto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:vti´93

Escrito 24 abril 2006 - 21:48:17

de momento estoy con los interiores, pero tengo en cuenta lo de los colectores.muchas gracias

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 abril 2006 - 21:55:43

Para empezar, deberias decirnos que aspectos quieres tocar, quieres 'tunear' el auto -_- o quieres mejorar las prestaciones del coche?

Tuneros por aquí hay pocos, aunque seguro que alguno te hecha un cable :chino:

#7 chemoto

chemoto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:vti´93

Escrito 24 abril 2006 - 22:23:48

hombre, yo tuner no me considero,aun ni he empezado a tocar el coche, bueno, he desmontado el interior y he empezado a enmasillar algunos plasticos.
Os cuento un poco mi idea:
tengo pensado dejar todos los plasticos del interior lisos y pintarlos de negro mate.dejaré también algo en gris que es como voy a tapizar los asientos.
Voy a dejar los asientos originales, los de un solo brazo en el reposacabezas, pero voy a modificar la gomaespuma y ponerle unas ¿orejas? mas grandes por que las que lleva no sujetan mucho.le cambiare las esferas y le voy a poner una ristra de relojes en el marco de la ventana.
Al motor le pondre una admision manguitos de esos de colores algun retoque de color al disipador de los colectores, y unas cuantas cosas mas, del motor no se muy bien lo que venden por ahi, asi que por eso preguntaba.
Y luego pues unos buenos frenos, pero eso mas adelante porque eso ya es mas caro. ya os ire contando, aunque esto ira lento porque lo hare en mis ratos libres (findes) y aun no tengo un sitio concreto donde hacerlo.
y ya del equipo de musica ni hablamos, ahi si que tengo pensado dejarme dinerillo.
bueno , ya os dire como va la evolucion...

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 abril 2006 - 22:28:49

por aquí habia uno con un civic 5a hatch que habia tapizado todo el interior y creo que puso algun brico o algo así, por desgracia soy bastante malo para los nombre (y ma slos complicados) y no recuerdo quien era, pero ya saldrá :oops:

#9 chemoto

chemoto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:vti´93

Escrito 24 abril 2006 - 22:31:10

y lo de hatchback que es? lo s ultimos modelos de la 5ª gen tienen ese nombre no?

#10 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 24 abril 2006 - 22:32:44

por aquí habia uno con un civic 5a hatch que habia tapizado todo el interior y creo que puso algun brico o algo así, por desgracia soy bastante malo para los nombre (y ma slos complicados) y no recuerdo quien era, pero ya saldrá :oops:

sera prefontaine? :oops:

#11 chemoto

chemoto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:vti´93

Escrito 24 abril 2006 - 22:38:26

[attachment=36671:attachment]y como puedo buscar su brico si lo puso el?es mi segundo día por aqui y aun no lo manejo mu bien esto <_<
Os pongo una foto pa que lo veais

Editado por chemoto, 24 abril 2006 - 22:47:26.


#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 abril 2006 - 14:59:32

sera prefontaine? :oops:

si tio :okk: y buscando mira este post :
http://clubhondaspir...topic=14055&hl=

Los hatch nos referimos a hatchback, la traducción seria culo cortado, son nuestros 3p como el tuyo vamos.

Editado por antrax, 25 abril 2006 - 14:59:45.


#13 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 25 abril 2006 - 15:30:36

si tio :okk: y buscando mira este post :
http://clubhondaspir...topic=14055&hl=

Los hatch nos referimos a hatchback, la traducción seria culo cortado, son nuestros 3p como el tuyo vamos.

¿quien me manda el jamon? :P

recoldaba algo de eso :lol: ;)

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 abril 2006 - 15:31:39

division de Jamones = Drako es tu hombre :mrgreen2:

#15 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 25 abril 2006 - 15:31:39

y lo de hatchback que es? lo s ultimos modelos de la 5ª gen tienen ese nombre no?



Hola! hatchback es la denominacion que reciben los civics 3 puertas o lo que es lo mismo, sin culo XD tanto los 5ª como los 6ª

un saludo :ok:

#16 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 25 abril 2006 - 15:53:01

division de Jamones = Drako es tu hombre :mrgreen2:

habra k mandarle un mp si no me lo manda XD XD

#17 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 25 abril 2006 - 17:44:49

La cuestion no es k kieres, la cuestion es de cuanto presupuesto dispones?¿ por k no es lo mismo 100€uros k 1000, nos entendemos?¿ si de verdad kieres dejarte pasta en ese vti y dejarlo gordote as venido al lugar adecuado ;) empezamos por un CAI, unos colectores, linea de escape de mas diametro, suprimimos el catalizador y le montamos un Apexi para k el coche de un cambio de la ostia, con eso ya triunfas, pero si de verdad kieres xixita mandame un MP ;)

Salu2 :ok:

#18 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 25 abril 2006 - 18:00:43

Ahora está más avanzado.

bueno una fotillo para el deleite del sujeto, jejejeje

#19 chemoto

chemoto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:vti´93

Escrito 25 abril 2006 - 21:52:45

peazo de civic te estas currando tio, algo asi es lo que quiero hacer yo, te esta quedando muy muy chulo.A ver como me queda a mi...
Tengo pensado gastarme bastante dinero( que ahora no tengo), per olo bueno como ya os he dicho es que la mano de obra la pongo yo.Ya he estado mirando la tela para los asientos, y no pasara de unos 60 €, asi que donde me gastare el dinero es en el tema del motor audio y frenos/suspension.
Tengo el coche sin catalizador y con un tubo de escape que no se cual sera, pero parece uno de avion, aunque se lo cambiare también.
Tomo nota de tus consejos B)

que es eso de un mp!!
he visto el post del buga de prefontaine y es exactamente lo que quiero hacer, asi que si puedes mandame mas detallado el paso a paso para tomar ideas, pero no te creas que te voy a plagiar que ya lo tengo todo en mente. Gracias de nuevo

Editado por chemoto, 25 abril 2006 - 22:03:00.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos