Editado por Prelude92_96, 24 junio 2007 - 14:11:57.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
¿Os ponéis el cinturon de seguridad?
Comenzado por
DAN
, 23 abril 2006 17:15:22
Escrito 24 junio 2007 - 14:08:07
Yo por el pueblo nunca lo suelo llevar (es raro que lo lleve),eso si siempre que salgo de el me lo pongo nada mas salir de casa.
Escrito 24 junio 2007 - 14:21:40
yo siempre me lo pongo, sea un trayecto largo o corto. Detras no suelo ir nunca porque mareo y delante, como también mareo, pues si voy en el coche de alguien pues suelo conducir yo, jeejej. Me gusta ir bien sujeto al sillon.
Escrito 24 junio 2007 - 17:18:43
si ando por elpueblo como es bastante tranki y sin ir rapido normalmente, alomejor no me lo pongo, pero en cualqier otro caso si, de acompañante o atrás o lo qe sea, ademas me salvo una vez la vida en carretera...como pa no....
Escrito 24 junio 2007 - 17:43:21
pues a mi me pasa una cosa tos los dias que meto el coche al garaje, que luego me monto, me pongo el cinturon en un acto reflejo y como no tengo mando pa la puerta me tengo que quitar el cinturon bajar, abrir y ponermelo otra vez..
Escrito 29 junio 2007 - 10:49:18
Yo siempre me lo pongo. no pierdo nada por ponermelo y gano mucho (sobretodo en multas y puntos, y en la vida(por supuesto)). Ademas, estoy acostumbrado de que cuando me subo al coche me pongo el cinto así que no tengo problemas
. En caso de k no me lo ponga, parece k me falta algo, me siento extraño jaja
Escrito 29 junio 2007 - 11:30:34
creo k para los k nos gusta ir rapido el cinturon se ha convertido en un acto reflejo yo me lo pongo hasta para avanzar un par de metros es k sin el no se conducir un rollo super raro,no os pasa k si no lo llevais es como incomodo????es necesario...
Escrito 29 junio 2007 - 12:06:49
Siempre me lo pongo, es un movimiento automatico al montarme en el coche!
Ademas, me gusta ir apretadito al asiento, para cuando llegan las curvas
Salu2
Ademas, me gusta ir apretadito al asiento, para cuando llegan las curvas
Salu2
Escrito 29 junio 2007 - 19:51:07
Siempre me lo he puesto y me lo pondré.
Es un acto reflejo mas cuando me monto en el coxe. Otro acto es poner la musica. jejeje
Es un acto reflejo mas cuando me monto en el coxe. Otro acto es poner la musica. jejeje
Escrito 29 junio 2007 - 22:25:21
siempre y desde k tuve el accidente mas si kabe.
gracias el cinto no me peso nada con mi eg5 y eso k de tres vueltas.
espero k agais lo mismo
un saludo!!!!!
gracias el cinto no me peso nada con mi eg5 y eso k de tres vueltas.
espero k agais lo mismo
un saludo!!!!!
Escrito 30 junio 2007 - 04:46:03
Yo siempre me lo pongo; aunque vaya a recorrer 500 metros para luego parar. el motivo para hacerlo es que por nada pienso perder algun punto por esto, y luego simplemente porque si no lo llevo puesto no me siento igual de seguro.
Escrito 30 junio 2007 - 12:25:51
En ciudad no lo suelo poner,pero al salir a carretera siempre.
Escrito 30 junio 2007 - 12:39:07
desde el primer día q me puse al volante, y no lo he dejado
Escrito 30 junio 2007 - 19:47:19
es una vergüenza que haya votos en las otras 2 opciones que no son SIEMPRE...
porque pensareis que es una chuminada y que no pasa nada... pero.. Y SI PASA?? dentro de lo bueno os podeis dejar los dientes en el volante... y dentro de lo malo os podeis dejar el cerebro en el cristal.. o atravesarlo saliendo de paseo por la calzada...
no hay vuelktas que darle... que si es porque lo obliga la ley.. que si es para recaudar a losque no lo llevan, que si patatín... etc..
Es porque los que conducimos.. tenemos 1000 papeletas para matarnos (sea rápido o despacio).. el trucoestá en ir descontando papeletas... cinturón (999 papeletas), airbag en correcto funcionamiento (998 papeletas), buen estado de las ruedas (997 papeletas) así sucesivamente..
no estoy insultando a nadie... pero me parece denigrante que a estas alturas de curso, algo tan sencillo como es ponerse el cinturón, haya quien no lo hace POR VAGANCIA, porque no tiene otra explicación..
porque pensareis que es una chuminada y que no pasa nada... pero.. Y SI PASA?? dentro de lo bueno os podeis dejar los dientes en el volante... y dentro de lo malo os podeis dejar el cerebro en el cristal.. o atravesarlo saliendo de paseo por la calzada...
no hay vuelktas que darle... que si es porque lo obliga la ley.. que si es para recaudar a losque no lo llevan, que si patatín... etc..
Es porque los que conducimos.. tenemos 1000 papeletas para matarnos (sea rápido o despacio).. el trucoestá en ir descontando papeletas... cinturón (999 papeletas), airbag en correcto funcionamiento (998 papeletas), buen estado de las ruedas (997 papeletas) así sucesivamente..
no estoy insultando a nadie... pero me parece denigrante que a estas alturas de curso, algo tan sencillo como es ponerse el cinturón, haya quien no lo hace POR VAGANCIA, porque no tiene otra explicación..
Escrito 25 julio 2007 - 23:53:48
Yo la verda sk no lo tengo mu estricto pero se k ahy k cambiarlo.
Es nuestra vida
Es nuestra vida
Escrito 26 julio 2007 - 01:56:55
Yo siempre me lo pongo, lo malo es que tengo la mania de arrancar, empezar a andar y a los pocos metros colocarlo. En fin, a ver si me corrijo .
Incluso aparcando marcha atrás, que todos sabemos que no es obligatorio pero si incomodo, lo tengo puesto.
Incluso aparcando marcha atrás, que todos sabemos que no es obligatorio pero si incomodo, lo tengo puesto.
Editado por ViToLo, 26 julio 2007 - 01:58:47.
Escrito 26 julio 2007 - 14:12:43
El cinturón siempre puesto, siempre!! ya me ha salvado un par de veces, y yo si voy sin el cinturón me siento inseguro, incluso cuando voy en otros coches, sea copi, o detras, hay k ponerselo. Póntelo, pónselo!!
Escrito 26 julio 2007 - 19:16:13
Me siento desnudo sin el!!!!
solo m imagino mis kostillas destrozadas en el volante
Escrito 26 julio 2007 - 22:54:23
siempre así valla a la esquina , ya se me ha hecho costumbre.
Escrito 27 julio 2007 - 02:07:55
Siempre.
No me molesta para nada, y si no lo llevo, noto que me falta algo, así que click, y ya esta.
No me molesta para nada, y si no lo llevo, noto que me falta algo, así que click, y ya esta.
Escrito 27 julio 2007 - 08:57:15
Siempre, una costumbre mas.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Este tema está cerrado