Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

necesito ayuda!!!!


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 slotter

slotter

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 23 abril 2006 - 20:51:16

Hola a todos primero de todo, felicitar a todo el mundo por esta pedazo de web, club, foro, o lo que sea. Tengo un civic 1.4 is 3p de gasolina con 10 años y 174.000 kms, va de p#%@ madre y nunca digo NUNCA, le a pasado nada ni me a dejado tirado ni na de na! ( le hice embrague a los 170.000km porque me patinaba un poco) estoy enamorado de la marca desde siempre, mi padre tiene un civic 5p del 97 115cv vtec, y mas de lo mismo, donde haya un honda que se quite todo lo demás.
Bueno voy al grano y no me enrollo más.
Me quiero comprar el accord (por las noches sueño con el) llevo más de un més empapandome de información sobre el coche en este foro.
Yo al año hago unos 20.000kms nunca he tenido un coche diesel propio, pero si en el curro.Oigo maravillas tanto del diesel como el gasofa, alguien me puede decir cuantos kms hace con un deposito lleno, relación euros-kilometros, tanto vtec como ictdi. porque los consumos del catalogo que te dan en el conce no creo que sean ciertos.
Darme vuestras opiniones y consejos.
:lol:

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 abril 2006 - 21:09:57

Bienvenido al foro. :)

Los motores del Accord, van todos super finos, y redondos, sea cual sea el modelo que elijas, seguro que no te equivocas.
En mi firma tienes el consumo medio que llevo desde que lo saqué del conce hasta 18.200 km. que llevo ahora, aunque solo te servirá para tener la referencia del máximo que puede consumir el motor i-CTDi, pues por lo visto el pie derecho lo tengo algo más pesado que la media :P.

El motor es todo suavidad, sin ruidos y vibraciones, yo tengo el modelo 2.005 con 5 marchas y ahora, como ya sabrás llevan 6 de serie.

Sería conveniente que te pasaras por el foro de bienvenidas, para que todo el mundo se entere de quye tenemos un nuevo miembro, te conozca y salude.

Salu22 :ok::ok:

#3 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 23 abril 2006 - 21:23:08

Bienvenido al foro. :)
En mi firma tienes el consumo medio que llevo desde que lo saqué del conce hasta 18.200 km. que llevo ahora, aunque solo te servirá para tener la referencia del máximo que puede consumir el motor i-CTDi, pues por lo visto el pie derecho lo tengo algo más pesado que la media :P .

Salu22 :ok: :ok:



Y tanto que te pesa el pie, yo he estado sacando la media de 54.000 kms y es 7,2 litros/100. A mi me parece un consumo algo alto, si buscara economia haria una conduccion mas tranquila.



Slotter, no te vas a equivocar cojas el motor que cojas.

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 abril 2006 - 21:35:53

Vaya preguntita.....
Ya la hemos liao...
:lol: :lol: :lol:
Yo creo que con 20.000 Km/Año, a los precios que está el gasóil, y con los consumos que están posteándote..... lo tienes claro.
El Accord Diésel, una pasada.
Honda ha desarrollado en unos pocos años su primer motor diésel, y ha triunfado. Lo ha bordado...
------------
¿Sábes cuanto tiempo lleva haciendo los gasolina.....? ;)
El IVTEC, otra pasada.....
-------------
Moraleja: Haga lo que haga, seguro que no se queja....
:D

#5 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 abril 2006 - 21:38:21

Aparte de lo dicho por el amigo JAM te digo que el diesel es el mas suave que puedas probar... el último penultimo deposito que hice lleno.. me hizo 950 km eso si en autopista casi todo.. mas una hora de atasco en granada y 66 km de subida y bajada a sierra nevada....

#6 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 23 abril 2006 - 22:42:10

Yo al año hago unos 20.000kms nunca he tenido un coche diesel propio, pero si en el curro.Oigo maravillas tanto del diesel como el gasofa, alguien me puede decir cuantos kms hace con un deposito lleno, relación euros-kilometros, tanto vtec como ictdi. porque los consumos del catalogo que te dan en el conce no creo que sean ciertos.
Darme vuestras opiniones y consejos.
:lol:


Bienvenido.
Si estas muy interesado en los consumos, ya que preguntas los kilómetros por depósito, etc.
Pues creo que ya lo tienes claro, el diesel.

Pero si preguntas es porque dudas aún, pues pregúntate porqué gastando más te sigue rondando la opción del gasolina... :)

Suerte, la decisión es tuya y sólo tuya, aquí no te podremos dar más razones que las que seguro tu ya consideraste, y que al final tu cabeza discurre para ayudar a la decisión que tomó tu corazón :)

Editado por Pericles, 23 abril 2006 - 22:42:43.


#7 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 23 abril 2006 - 22:42:47

WENAS

CON 20.000 KM AL AÑO YO COMPRABA UN GASOLINA DE CABEZA, YO CUANDO TENIA EL 2.0 EN CARRETERA ENTRE 120-150 LE HACES ALGO MAS DE 750KM, Q ESTA MUY BIEN, ADEMAS CON EL GASOLINA PODRAS DISFRUTAR DE LA RABIA DEL VTEC CUANDO TE APETEZCA, VIENDO COMO SUBE DE VUELTAS XD, COSA Q CON EL DIESEL NO :oops: . ADEMAS NO SE EL PRESUPUESTO Q TENDRAS PERO +O- CON LO Q TE CUESTA EL DIESEL SPORT, TIENES UN 2.0 VTEC EXECUTIVE, CON LO Q VAS A SALIR GANADO EN EQUIPAMIENTO XD

SALUDOS :ninja:

#8 manrique

manrique

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Location:Orense y Madrid
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti

Escrito 24 abril 2006 - 00:56:54

Creo que lo mejor que puedes hacer es irte al Conce y hacer una buena prueba de los dos, son muchos los pros que tienen, con lo cual no fallaras en ningun caso y cojas el que cojas echaras de menos la economia de consumo o la estirada del VTEC, asi que mejor montate, cierra los ojos y deja que se pelee la razón y el corazon.

#9 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 24 abril 2006 - 06:54:03

Yo con el 2.0 gasto unos 8l/100Km y como mucho he hecho 800Km con un depósito.
Conducción tranquila eso sí y nunca o casi nunca cojo atascos pues en las afueras de gerona no existe.
Hago unos 18.000 al año y no estoy arrepetido de tenerlo de gasolina.

Es dificila ayudarte pues cada uno esta contento con el suyo y 20.000 km año es la cifra psicologica creo yo y entonces es muy dificil decidir.

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 abril 2006 - 06:58:37

:blink: :blink:

Aparte de lo dicho por el amigo JAM te digo que el diesel es el mas suave que puedas probar... el ultimo penultimo deposito que hice lleno.. me hizo 950 km eso si en autopista casi todo.. mas una hora de atasco en granada y 66 km de subida y bajada a sierra nevada....

Comorl......? ¿Que la maricona sevillana ha estao en Graná y no me ha dicho ná?...... :blink:

#11 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 abril 2006 - 08:27:36

Y tanto que te pesa el pie, yo he estado sacando la media de 54.000 kms y es 7,2 litros/100. A mi me parece un consumo algo alto, si buscara economia haria una conduccion mas tranquila...


:P
Yo es que lo siento, pero al pie derecho solo, no voy a ponerlo a dieta, de momento :okk:. Así que, comparado con lo que consume nuestro otro coche, el VW Passat 1.6 TD de 80 CV, pues no me parece tanto, siendo éste un motor de 2.2 l. y circulando a las velocidades que circulo, cuando las circunstancias lo permiten, por supuesto.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 24 abril 2006 - 08:28:01.


#12 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 24 abril 2006 - 08:53:07

¡¡ Pero q pie q tienes JAM ¡¡. Hace 1 semana hice un viaje solito a mi pueblo ida y vuelta a una media de 190 (hubo ratos por radial q no bajó de 220) y me salio una media de 8.9 litros, ¿a cuánto vas tu? :blink:
¿es una avión?, ¿es un pájaro.. no, es Master JAM :P

#13 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 abril 2006 - 09:03:17

¡¡ Pero q pie q tienes JAM ¡¡. Hace 1 semana hice un viaje solito a mi pueblo ida y vuelta a una media de 190 (hubo ratos por radial q no bajó de 220) y me salio una media de 8.9 litros, ¿a cuánto vas tu? :blink:
¿es una avión?, ¿es un pájaro.. no, es Master JAM :P


FECHA CANTIDAD Precio Dist. Recorrido CONSUMO Importe Observ. Sitio
l. €/l. Km. Km. l./100 Km. €
13-abr-2006 57,33 0,964 17.800 17.779,0 519 11,05 55,50 € Lleno E.S. DARRO X; DARRO (Granada)

Con el Control Cruise, fijado a 21X km/h. :P .

PD: Edito, sorry, pero no se como tabular los datos para que alineados como deben.
Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 24 abril 2006 - 09:06:27.


#14 pescador1061

pescador1061

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Accord 2.0-2006-Sport

Escrito 24 abril 2006 - 11:51:05

Yo tengo el gasolina 2.0 sport de 2006. Tiene 3000 km. MARAVILLOSO. Consumo: de 7,5-8,5 entre 120-160 siempre carretera. Echa cuentas de la diferencia de precio y si tienes unos 2000 euros menos en el gasolina pues mira, 2000 litros de gasolina dan para mucho ¿eh? Yo desde luego lo tengo claro: me gusta de siempre la gasolina... esas estiradas del i-VTEC... son marfavillosas. Y Honda en gasolina es lo mejor del mundo... está claro. Pero seguro que cojas uno o otro no te equivocas.

#15 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 24 abril 2006 - 13:08:51

Probándolo todos hemos salido de dudas.

Yo recomendaría gasolina a los incondicionales,si no diesel.

Ahora bien el 2.0 no es el del typeR ni el S2000, y mucho menos comos los vtec de hace 10 años...es como el nuevo 1.8 del civic, más equilibrio en consumo y emisiones y menos rendimiento. El 2.4 no me he atrevido a exprimirlo, más que nada porque el dueño iba al lado... pero es una joya.

Es mi opinión, no una ley contra la que hay que manifestarse. Ok?

#16 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 abril 2006 - 15:07:10

El nuevo motor del civic creo que es un iVTECe, de ecológico o económico, tiene un buén compromiso entre rendimiento y consumo.
El motor del Accord es iVTEC, un VTEC muy progresivo y suabe, no es tan brusco como los anteriores VTEC, eso no es malo, todo lo contrario y si sacar 155CV de un 2.0 atmosférico te parece poco rendimiento mira los rivales, tampoco lo compares con el 2.0 del TR o S, por que quitando la cilindrada tienen poco que ver.

Hechas estas apreciaciones, slotter, pruebalos pero no se si la prueba será decisoria, ten en cuenta que las sensaciones son solo eso, creo que una prueba definitiva requeriria tiempo y probar unidades rodadas. Basa tu elección en tus necesidades y gustos. Por consumo el diesel será algo menor, tampoco el gasolina es gastón, todo lo contrario.
Yo hago 30.000Km/año y me fui de cabeza al VTEC :)

#17 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 24 abril 2006 - 21:50:52

Creo que ya se ha dicho tdo pero lo voy a decir una vez mas.

Si haces unos 20000/año diesel si haces menos i-vtec.

El diesel es una pasada, al menos lo que se percibe desde el asiento de copiloto. Tiene un consumo ajustado, esta bien insomorizado y un par notable.

El i-vtec 2.0, es todo suavidad, motor elastico hasta el corte. El rugido por encima de las 5.000rpm es una maravilla y el cambio es preciso y esta perfectamente escalonado. Es mas gaston pero también mas barato de PVP.

Lo mejor es que pruebes ambos y heches cuentas, el gasoleo cada vez esta mas cerca de la gasolina y la diferencia de precio entre un coche y otro es considerable. Calcula cual seria tu perido de amortizacion para cada uno.


En mi caso hago apenas 15000/año y casi siempre en autovia a 160 aprox. El consumo està siempre cercano a 8.2-8.5 A mi no me importa gastar 3 euros a lo sumo mas en gasolina cada 100km.

#18 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 24 abril 2006 - 22:42:28

:blink: :blink:
Comorl......? ¿Que la maricona sevillana ha estao en Graná y no me ha dicho ná?...... :blink:


ah no mariquita.... entonces quien nos guio caminito a la sierra hara unos meses, a la caravana honda :)

no recuerdas que vistes un accord azul en un sotano del centro de grana.. pues me lleve 1 hora pa salir del parking :P

Tanto Vtec te esta dejando mal

#19 slotter

slotter

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 25 abril 2006 - 10:08:42

gracias a todos por vuestras explicaciones,probaré los dos en el conce y ya veremos, pero de momento me tira más la gasolina, y leyendo el tema que hay propuesto de consumos... pues no sé!!!
Yo para ir a currar todos los dias hago unos 28km ( 14 km de ida y 14 km de vuelta) más lo que me pueda mover por ahí...
No sé ya veremos, ya os contaré.
Muchas gracias sois cojonudos.

#20 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 26 abril 2006 - 11:48:02

Mis consumos con 4000 Kms recorridos:

6,30 litros a los 100.

Conducción mixta (30% ciudad - 70% autopista)

Conducción tranquila (max 130-140 Km/h con crucero) y sin dar acelerones en los semáforos :lol:


El cosumo ha ido bajando, y creo que se puede llegar a 6 litros. Menos de esto sería llevarlo a 90Km/h. Por si te sirve de algo yo siempre he tenido gasolinas, pero decidí comprar el CTDI, aunque no hago más de 15.000 Km al año. No me arrepiento. El sonido, el tirón y la seguridad que te da este coche son fantásticos.


Seguro que cualquiera de los dos es una buena elección.
El valor de un diesel (si lo quieres vender dentro de unos años) suele ser mayor que el gasolina.

Suerte en la elección!!! ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos