Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Anda bien el civic cdti


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 23 abril 2006 - 22:48:19

Pues nada que me venía para casa y antes de subirme he ido a quitarme un poco el mono de las 8.000 vueltas y me he ido a darle un poco, bueno al caso. Iba a entrar en la carretera de loranca cuando he visto unas luces que se parecían a las mias y me ha picado la curiosidad por saber que modelo era (venía bastante fuerte hacia la entrada), le he dejado pasar antes de la primera glorieta y era un cdti rojo, como he visto que iba fuerte me he dicho: voy a ver como andan estos petrolas, pero sin picarme (queda muy mal eso de dejar pasar y luego darle la lijada, abusando claramente). Cual ha sido mi sorpresa que ha entrado en la primera glorieta to petao y ha salido como un rayo, le he tenido que dar un poco de cera pa pillarle. Como he visto que iba a saco solo le he seguido a una distancia prudencial, provando cuanto me costaba cojerle de nuevo. Al final me he acercado y le he puesto los 4 intermitentes, pero creo que no los ha visto o llevaba prisa, jejeje.

Un saludo y perdón por el tocho, pero esque me ha sorprendido como anda ese coche.

#2 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 23 abril 2006 - 22:50:19

si, el nuevo lleva el 2.2 ctdi de 140cv, el Sport era el 1.7 ctdi de 100cv y los demas de 7º también

#3 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 23 abril 2006 - 22:51:54

No pues era un 7ª, J@$~#R pues si que estiran esos 100cv.

#4 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 abril 2006 - 22:53:10

tiene un par muy muy bueno.... en tema de recuperaciones va de PM y esta echo especialmente pa carretera ;) como digo yo.

Logicamente pa el CTR no es r¡val, pero como no te andes con ojo.... se te escapa :)

No pues era un 7ª, J@$~#R pues si que estiran esos 100cv.


eso ya es otra cosa <_<

#5 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 23 abril 2006 - 22:57:01

A mi no me gusta el diesel pero hay que reconocer que cada día andan más y mejor... Mi padre era como yo, y los dos últimos diesel (también hace una burrada de kilómetros al año que le animaron a probarlos, jejeje).
El 2.2 tiene que ser un avión...
Eso si, el 7ª no ha echado ni una gota de tinta...

Editado por Perry_mode, 23 abril 2006 - 22:59:17.


#6 Rami

Rami

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:civic 1.7 cdti

Escrito 24 abril 2006 - 01:46:52

yo tengo el 7ª de 100cv, y la verdad es que estoy muy contento, le he hecho 17000 km en 4 meses y medio, y va genial, mis amigos dicen que no echa ni una gota de humo,y con respecto a lo que anda, pues que quieres que te diga, llegan de sobra,y si le aprietas un poco, aún tiene algo de genio, pero tampoco demasiado.
un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos