Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MI GATITO

• Por favor identifícate para responder
95 respuestas en este tema

#81 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 27 abril 2006 - 21:45:40

Si me voy a kualkier lao de la casa, se viene conmigo, y si me escondo que no me ve, lloraaaaa. Es mas monooo!!! Jeje!!!!

es que ahora eres mama loreniss...
ya iras poniedo fotos de sus azañas

#82 LoReNiSs

LoReNiSs

F20C (S2000) 240 hp

• Banned
  • 670 mensajes

Escrito 28 abril 2006 - 11:23:47

Milano_red, me parece que al final le voy a poner Kato!!! jeje!!! haber si hago fotos de sus progresos, que ya sabe saltar del sofa al suelo, que antes le daba miedo!!!!

Aki mordiendome la mano, jugando klaro jaja!!!
Imagen Enviada

Y aki trepando por mi brazo jeje!!!
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por LoReNiSs, 28 abril 2006 - 11:24:18.

#83 MiSu

MiSu

La RePoRTeRa PaTaTa

• Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 28 abril 2006 - 11:26:43

menuda ricuraaaaaaa!!!!!!!!

#84 civiclization

civiclization

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Interests:patines, musica, motosy fiesta....
  • Coche:civic EG4

Escrito 28 abril 2006 - 16:57:54

es mu lindo.....me alegro, cuidalo y ponle un nombre xulo, k tengo amigos k ponen de cada nombre a sus mascotas........jeje

#85 R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2.643 mensajes

Escrito 30 abril 2006 - 17:48:19

UP!!!!! :ok:

#86 'Invitado_muky_*'

'Invitado_muky_*'
  • Guests

Escrito 30 abril 2006 - 21:58:12

Las uñas se las cortare, pero cuando sea un poco mas grande!! también me han dixho que tenga cuidado, de que no se vaya por ahi, que se tiran dias sin venir, y me han dicho que lo cape, asi no se escapara para irse de juerga por ahi. Me aconsejais que lo cape? Esque no quiero que se pire de casa, pk estare preokupada, y le puede pasar algo. Si lo se que ellos se asean, la colonia es especial para perros y gatos, no es toxica ni nada, y solo le pongo un poquito, me la froto por las manos y le pongo un poko, para que tenga el olorcillo. A mi me da rabia la gente, que cuando el gsto crede y ya no es tan mono, lo abandona, o lo mata. Pobrecillos, este gato es precioso, y estoy segura de que cuando se haga mas grande, va a ser igual de precioso, o mas!!!! Ayudarme a elegir nombre, que no se cual ponerleeee!!! juuuu!!! Si milano_red, le pongo ese nombre y se me suicida, pobrete mi gato.
os agradezco los consejos, y os pido que me deis mas, porque nunca e tenido un gatito, y asi se mas de ellos, y lo podre cuidar mejor!! muchas gracias jeje!!! Me alegro que os gusteee!!! jiji!!!

Caparlo es lo mejor que puedes hacer, lo unico malo es que tienden a engordar, mi gata que se llama MUKY tiene ya 8 años, la encontre en un contenedor de basura... yo la cape, le cuelga un poco la tripita pero no deja de ser la cosa mas guapa y cariñosa del mundo. Si es gato se hara mas cariñoso al caparlo y si no lo capas, te marcara toda la casa con pis en la epoca de celo, y no veas que fedores. yo le corto la uñas, por que me parece un poco xungo lo de operar, les cortan los tendones de las unas para que no puedan sacarlas... tu veras. y no me enrollo mas que a mi si me dan cuerda.... espero que tengas mucha suerte con el y que lo cuides muxo.

#87 LoReNiSs

LoReNiSs

F20C (S2000) 240 hp

• Banned
  • 670 mensajes

Escrito 01 mayo 2006 - 15:08:01

Nooo!!! Operarle de las uñas noo!!! Pobrecito!!! No se como la gente puede ser tan C@$&#@ y abandonarlos con lo monos que son!!!! El mio, ya sta grande, esta por aki jugando, se lo pasa pipa jajaja!!!! Saludos!!!

#88 koni

koni

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 01 mayo 2006 - 16:08:14

era metalizado no?? jajajjajaa

Pues fuera coñas...era metalizado :lol:

Caparlo es lo mejor que puedes hacer, lo unico malo es que tienden a engordar, mi gata que se llama MUKY tiene ya 8 años, la encontre en un contenedor de basura... yo la cape, le cuelga un poco la tripita pero no deja de ser la cosa mas guapa y cariñosa del mundo. Si es gato se hara mas cariñoso al caparlo y si no lo capas, te marcara toda la casa con pis en la epoca de celo, y no veas que fedores. yo le corto la uñas, por que me parece un poco xungo lo de operar, les cortan los tendones de las unas para que no puedan sacarlas... tu veras. y no me enrollo mas que a mi si me dan cuerda.... espero que tengas mucha suerte con el y que lo cuides muxo.

Yo tengo un amigo que capó a su gato...y eso no es un gato ya...es un tigre!!!! Creo que ya va por los 8,5kgs... :unsure:

#89 LoReNiSs

LoReNiSs

F20C (S2000) 240 hp

• Banned
  • 670 mensajes

Escrito 02 mayo 2006 - 23:24:46

UP!!! :ok:

#90 LoReNiSs

LoReNiSs

F20C (S2000) 240 hp

• Banned
  • 670 mensajes

Escrito 12 junio 2006 - 00:44:34

Olaaa!!! Cuanto tiempo sin escribir en este post!!! El gato se llama GUIDO, y hoy le he hecho unas fotillos, que ya esta hecho un gatazo!!! Es un puro nervio, y muy travieso!!! Ciao :ok:

http://i17.photobuck...GaTiToWaPo3.jpg
http://i17.photobuck...GaTiToWaPo1.jpg

Esta es de hace tiempo, pero esta muy mono!!!
http://i17.photobuck...TiToWaPo007.jpg

Editado por LoReNiSs, 12 junio 2006 - 00:49:04.

#91 LoReNiSs

LoReNiSs

F20C (S2000) 240 hp

• Banned
  • 670 mensajes

Escrito 12 junio 2006 - 01:07:09

:up:

Editado por LoReNiSs, 12 junio 2006 - 01:07:24.

#92 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 12 junio 2006 - 08:40:34

peazo ojos tiene tu gato!!!

#93 Musashi

Musashi

The unemotional

• Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 12 junio 2006 - 09:09:53

Precioso ;)

#94 LoReNiSs

LoReNiSs

F20C (S2000) 240 hp

• Banned
  • 670 mensajes

Escrito 12 junio 2006 - 21:35:43

Esta guapisimo!!!! Es un nervio!!! Todo el día dando brincos, y corriendo de aquí para allá!!! Madre miaaaaaa, espero que se calmeee porque es un bicho!!!! Ciao :ok:

#95 MiSu

MiSu

La RePoRTeRa PaTaTa

• Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 13 junio 2006 - 08:23:13

que larguito estaa! se nota que a crecido.

#96 LoReNiSs

LoReNiSs

F20C (S2000) 240 hp

• Banned
  • 670 mensajes

Escrito 15 junio 2006 - 08:35:38

Pues si, esta muy largo!!! No engorda el tio. Pero es normal porke es un puro nervio. No se esta kieto. Todo lo tiene que tokar, y chafardear. Y cuando se enfada, tira las orejas para atras, y te mira con los ojos esos verdes, cmo su fuera una pantera acechando, y se tira!!! jajaja!!! Es mas monoooooo!!!! Aver si te lo enseño Misu!!! Ciao!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos