Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SolarCheck en la "furgo roja"


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 24 abril 2006 - 22:42:58

Ahora k te veo me acuerdo de k tengo echo un presupuesto para tintar los de mi civic XD me sale por 160euros en la solar check y me regala la banda del cristal delantero, ya k somos coleguillas jejeje, a ver si voy k al pobre ya no le volvi a decir nada XD

PD: por cierto le kdan de lujo koni, creo k es una de las mod´s obligadas para cualquier tipo de preparacion, lastima k aki en spain este prohibido tintar los delanteros k si no :P :P :P

Salu2 :ok:

#22 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 24 abril 2006 - 23:16:46

juas, yo que estoy mirando las Solarcheck negras, y me piden 225 aurelios :blink: , me siento semi-timado.
Ahora ya no se si ponerlas........

#23 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 24 abril 2006 - 23:26:22

juas, yo que estoy mirando las Solarcheck negras, y me piden 225 aurelios :blink: , me siento semi-timado.
Ahora ya no se si ponerlas........



Ve buscando en tiendas donde reparen lunas...en tiendas tunning ya tengo comprobado que es más caro...

#24 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 24 abril 2006 - 23:44:39

Ve buscando en tiendas donde reparen lunas...en tiendas tunning ya tengo comprobado que es más caro...

les pedi presupuesto a los de Solarcheck para montarlas en uno de los 2 talleres que tienen en Asturias, y me dijeron que 225 aurelios en oviedo, mirare si eso haber en las tiendas donde reparen lunas, a ver que me cuentan

#25 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 25 abril 2006 - 09:38:02

PD: por cierto le kdan de lujo koni, creo k es una de las mod´s obligadas para cualquier tipo de preparacion, lastima k aki en spain este prohibido tintar los delanteros k si no :P :P :P

Salu2 :ok:



one cuestion, ¿es cierto que en alicante y/o por ahi, si se pueden tintar las lunas de los asientos delanteros???
o es una leyenda urbana?
aqui en madrid lo he oido a multitud de gente... y ademas las veces que he estado en torrevieja he visto mas de un coche asi...

#26 dxxl

dxxl

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Anoia - Bcn
  • Coche:ex CtR nº25518 roto en el conce...

Escrito 25 abril 2006 - 09:51:42

one cuestion, ¿es cierto que en alicante y/o por ahi, si se pueden tintar las lunas de los asientos delanteros???
o es una leyenda urbana?
aqui en madrid lo he oido a multitud de gente... y ademas las veces que he estado en torrevieja he visto mas de un coche asi...


No creo... la normativa es igual para toda España.... Otra cosa es que la Policia Local sea mas permisiva.... aqui en mi barrio, hay mas de tres coches con los cristales negros (también los de delante) y preguntandoles, dicen que no les han dicho nada, y llevan unos años asin.

Otra cosa... un coche de rally esta homologado para circular por la calle, estan matriculados, y hay algunso que llevan las lunas delanteras tintadas.... entonces... debe de haber un vacio que permita su homologacion ¿no?

#27 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 25 abril 2006 - 10:30:36

Lo bueno es que mientras pagaba, me sacaron el coche a la calle...pues cuando salgo, había un tío con el movil haciéndole fotos desde todos los ángulos...me subí y el tío seguía....

#28 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 25 abril 2006 - 12:42:50

perdona xo no lo e entendido, el tintado es en rojo, o negro, es q no lo diferencio bien....s q estoy buscando algo asi, xo no m decido en la tonalidad.... un saludo

#29 cuadros

cuadros

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:FR TFSI 200cv - Volvo S80 T6 272cv - Mercedes E500 305cv - Nissan Primera Wagon 2.0 140cv ¡¡Todos Gasolina!!

Escrito 25 abril 2006 - 13:04:53

yo voy a hacer una opinion para todos: la marca solarchek es buena marca pero con el paso del tiempo, por experiencia se van poniendo moraditas. Yo ya he montado por segunda vez la marca energisa y sin un solo amoratamiento. son laminas tricapa, no bicapa como solarcheck. energisa da una garantia de 5 años, no se la que da el otro, y lo mejor es el precio: negras 90€ y espejadas (las que he puesto y quedan de muerte) 120€. la diferencia de precio es muy grande, y para mi la calidad también esta mejorada. Estos precios que digo son en madrid en newtuning villaverde y en brakesun alcala de henares. y la banda de la luna delantera me la pusieron por 20 €. es solo por informacion.

#30 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 25 abril 2006 - 13:22:23

Energysa aquí en sevilla me sale por 190 euros,´10 euros más que Solarcheck, además de que no tienen tantas tonalidades como este

#31 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 25 abril 2006 - 13:54:37

YA ha habido gente con quejas de new tunning. A ver si nos lo comentan.

#32 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 25 abril 2006 - 17:23:36

yo voy a hacer una opinion para todos: la marca solarchek es buena marca pero con el paso del tiempo, por experiencia se van poniendo moraditas. Yo ya he montado por segunda vez la marca energisa y sin un solo amoratamiento. son laminas tricapa, no bicapa como solarcheck. energisa da una garantia de 5 años, no se la que da el otro, y lo mejor es el precio: negras 90€ y espejadas (las que he puesto y quedan de muerte) 120€. la diferencia de precio es muy grande, y para mi la calidad también esta mejorada. Estos precios que digo son en madrid en newtuning villaverde y en brakesun alcala de henares. y la banda de la luna delantera me la pusieron por 20 €. es solo por informacion.



Se puede mirar...también son homologadas?

perdona xo no lo e entendido, el tintado es en rojo, o negro, es q no lo diferencio bien....s q estoy buscando algo asi, xo no m decido en la tonalidad.... un saludo


Si te refieres a mi coche...son negras...color intermedio.Aún hay más oscuras.

#33 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 25 abril 2006 - 17:46:43

Bueno, menos mal que os gusta...jajajaj! Yo que no estaba convencido....XD


Yo tampoco estaba convencida, y ahora estoy encantada! :D
Le kedan muuy bien! :)

#34 vfr

vfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito

Escrito 25 abril 2006 - 23:32:41

Yo tendo las Energysa puestas en New tuning Toledo( en madrid me daba 2 meses de cita!!!)

Mi experiencia es buena, les doy un 9,5( por hacerme ir hasta toledo!!!) todos mis amigos las han tintado alli y de momento ningún problema.

Precio 90€ (negras, solo tienen un tono, para mi están perfectas)
Homologadas ( con su certificado y tal)
Garantia de por vida.( o hasta cambio de conductor)

Las mias han quedado casi perfectas, se nota en una de las lunas una pequeña burbura que se debe a una motita de polvo(hay que mirarlo muy de cerca, de hecho hace casi una año que las puse y me di cuenta hace un mes)

por si alguien quiere los telefonos son :

91798 38 39 para madrid

925 23 40 21 para toledo, calle jarama 24 parcela 23( esto confirmarlo por que lo tenia apuntado en el movil y no estoy seguro al 100%)

Saludos!!

#35 cuadros

cuadros

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:FR TFSI 200cv - Volvo S80 T6 272cv - Mercedes E500 305cv - Nissan Primera Wagon 2.0 140cv ¡¡Todos Gasolina!!

Escrito 26 abril 2006 - 18:06:03

yo me mojo con energisa. son muy fiables y baratas por lo menos en madrid y por lo que veo en toledo ya hora acabo de ver que garantia de por vida, que mas quereis?

#36 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 26 abril 2006 - 23:38:36

juer... he estado esta mañana contigo y nisiquiera me he dado cuenta... aixxxxxxx...

P.D.: El sabado ya me lo mirare :ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos