Por la mañana cuando llegue donde habiamos quedado ya estaban todos los moteros listos para irnos, y empezaron a soltar comentarios del tipo: "bueno hoy habra que ir tranquilos que biene el jose con el coche" "tranquilo jose si te retrasas yo te espero por si no sabes el camino" en fin....entre esos comentarios y risas yo iva pensando.....ya vereis ya....total nos vamos y cojemos la autopista hacia manresa, luego ya nos desviamos por unas salidas y rotondas que desconocia totalmente y finalmente llegamos al "paraiso"....una carretera anchisima de esas de dos carriles cuando hay cuesta y pasa a uno cuando hay bajada, con buen asfalto, trafico cero y curvas de todo tipo......nos incorporamos a dicha carretera y mis colegas empiezan hacer "eses" para calentar gomas....y yo también oye! no voy a ser menos! jejejeje y empezamos a tantear las curvas aumentando el ritmo cada vez mas, yo iva pensando "bueno de momento voy comodo a ver que tal cuando le metan en serio" y la verdad que mis amigos no son unos patanes precisamente, son de esos locos que saben llevar la moto y visitan frecuentemente los circuitos, bueno menos uno que es un poco patata....llevamos 10 minutos en la carretera y ya escucho el escape de la cbr que baja una marcha y le empiezan a meter...........al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me quite el chip de conducir y conecte el de pilotar y a mantener al ctr por encima de las 5.000 rpms !!! es una verdadera delica de coche joderrrrrr y que bien que van las parada! la cosa estaba en que no solo no se me escapaban mis colegas mientras ivan con la rodilla al suelo sino que ademas los estaba alcanzando y adelante a dos y me quede en medio y en cada curva les recortaba unos metros, distancia que volvia a perder cuando asomaba una recta, pero la verdad que en curvas el ctr me parece definitivo va divino para el coche que es, solo se muestra un poco subvirador si te emocionas con el gas a las salida de las curvas pero va genial, simpelmente hay que llevarlo con decison y no quitar el gas en apoyos fuertes, el bicho se mete solo en las curvas y con las parada (cosa que no podia hacer con las potenza iendo al limite de adherencia) trazas las curvas como un compas, el día que no tenga este coche lo hechare de menos!!! en fin que al llegar al restaurante, les digo: que!! que tal iva el jose con el coche??! jejejeje nunca habiamos comparado el ctr con las motos y la verdad que a excepcion de las rectas y curvas muy largas de alta velocidad, el ctr es mas rapido.pues nada solo queria contar la anecdota porque me lo pase genial! y os dejo algunas fotos de la jornada que estan muy bien.
Un saludo!!!

[attachment=36603:attachment] aqui justo al llegar ventilando un poco el motor....
El escaparate de una tienda de mot......esto...el maletero de mi coche.
[attachment=36605:attachment] [attachment=36608:attachment]
[attachment=36609:attachment] [attachment=36610:attachment] [attachment=36611:attachment]
Editado por jose_CTR, 24 abril 2006 - 15:07:36.