Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Menuda exursion de curvas me pegue este sabado pasado.


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 24 abril 2006 - 15:03:55

Es que no puedo evitar contarlo, he hecho una ruta con mis amigos de las que hacia con la CBR que tenia antes, lo unico que yo he ido en coche, la verdad no se exactamente por donde pasamos pero cerca de Solsona y luego por Moia, hicimos 256 km que me marco el coche al llegar....por cierto esos 256 km fueron suficientes para gastar 45 litros de gasolina ya que a las 8:30 de la mañana lo llene y al volver en reserva lo volvi a llenar y entraron 45 litros!! usease unos 55 leuros! como chupa el bicho! en fin pero valio la pena.

Por la mañana cuando llegue donde habiamos quedado ya estaban todos los moteros listos para irnos, y empezaron a soltar comentarios del tipo: "bueno hoy habra que ir tranquilos que biene el jose con el coche" "tranquilo jose si te retrasas yo te espero por si no sabes el camino" en fin....entre esos comentarios y risas yo iva pensando.....ya vereis ya....total nos vamos y cojemos la autopista hacia manresa, luego ya nos desviamos por unas salidas y rotondas que desconocia totalmente y finalmente llegamos al "paraiso"....una carretera anchisima de esas de dos carriles cuando hay cuesta y pasa a uno cuando hay bajada, con buen asfalto, trafico cero y curvas de todo tipo......nos incorporamos a dicha carretera y mis colegas empiezan hacer "eses" para calentar gomas....y yo también oye! no voy a ser menos! jejejeje y empezamos a tantear las curvas aumentando el ritmo cada vez mas, yo iva pensando "bueno de momento voy comodo a ver que tal cuando le metan en serio" y la verdad que mis amigos no son unos patanes precisamente, son de esos locos que saben llevar la moto y visitan frecuentemente los circuitos, bueno menos uno que es un poco patata....llevamos 10 minutos en la carretera y ya escucho el escape de la cbr que baja una marcha y le empiezan a meter...........al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me quite el chip de conducir y conecte el de pilotar y a mantener al ctr por encima de las 5.000 rpms !!! es una verdadera delica de coche joderrrrrr y que bien que van las parada! la cosa estaba en que no solo no se me escapaban mis colegas mientras ivan con la rodilla al suelo sino que ademas los estaba alcanzando y adelante a dos y me quede en medio y en cada curva les recortaba unos metros, distancia que volvia a perder cuando asomaba una recta, pero la verdad que en curvas el ctr me parece definitivo va divino para el coche que es, solo se muestra un poco subvirador si te emocionas con el gas a las salida de las curvas pero va genial, simpelmente hay que llevarlo con decison y no quitar el gas en apoyos fuertes, el bicho se mete solo en las curvas y con las parada (cosa que no podia hacer con las potenza iendo al limite de adherencia) trazas las curvas como un compas, el día que no tenga este coche lo hechare de menos!!! en fin que al llegar al restaurante, les digo: que!! que tal iva el jose con el coche??! jejejeje nunca habiamos comparado el ctr con las motos y la verdad que a excepcion de las rectas y curvas muy largas de alta velocidad, el ctr es mas rapido.pues nada solo queria contar la anecdota porque me lo pase genial! y os dejo algunas fotos de la jornada que estan muy bien.

Un saludo!!! ;)


[attachment=36603:attachment] aqui justo al llegar ventilando un poco el motor....

El escaparate de una tienda de mot......esto...el maletero de mi coche.

[attachment=36605:attachment] [attachment=36608:attachment]





[attachment=36609:attachment] [attachment=36610:attachment] [attachment=36611:attachment]

Editado por jose_CTR, 24 abril 2006 - 15:07:36.


#2 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 24 abril 2006 - 15:27:45

J@$~#R q motos mas wapas tienen tus colegas... aunq el CTR seria la mejor opcion de todas, corre y es seguro jeje

salu2!!!

#3 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 24 abril 2006 - 15:29:38

Hombre el CTR en curva, va mucho mejor que cualquier pepino de moto...Con rectas ya sería otra cosa.
Pero la estabilidad que tienes con un coche en curva, no la tiene una moto..

#4 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 24 abril 2006 - 15:33:46

Hombre el CTR en curva, va mucho mejor que cualquier pepino de moto...Con rectas ya sería otra cosa.
Pero la estabilidad que tienes con un coche en curva, no la tiene una moto..



jajaj y yo pensando toda la vida q las motos tenian mejor paso por curva jeje

salu2!!!

#5 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 24 abril 2006 - 15:46:38

jajaj y yo pensando toda la vida q las motos tenian mejor paso por curva jeje

salu2!!!

Dependerá del coche y de la moto, pero vamos entre un F1 y una Moto Gp es el formula 1 el que tiene un paso por curva más rápido, ¿no?

#6 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 24 abril 2006 - 16:11:06

Dependerá del coche y de la moto, pero vamos entre un F1 y una Moto Gp es el formula 1 el que tiene un paso por curva más rápido, ¿no?


Ahi ya...la diferencia es la polla... :lol: :lol:

#7 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 24 abril 2006 - 19:19:17

Que envidia Jose, esas fotos me las guardo :ok:

#8 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 24 abril 2006 - 21:56:16

Hombre el CTR en curva, va mucho mejor que cualquier pepino de moto...Con rectas ya sería otra cosa.
Pero la estabilidad que tienes con un coche en curva, no la tiene una moto..



un koxe de calle tiene k envidiar bastante a un pepino de calle en las curvas....t lo aseguro


salu2

#9 Defensor del Grupo VAG

Defensor del Grupo VAG

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:AEB only

Escrito 24 abril 2006 - 21:58:07

un koxe de calle tiene k envidiar bastante a un pepino de calle en las curvas....t lo aseguro
salu2

jajajajajajajaja

#10 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 24 abril 2006 - 22:07:16

jajajajajajajaja



y el tuyo igual aunk sea quattro.............;)

emmayaooooo!!!

#11 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 24 abril 2006 - 22:14:10

un koxe de calle tiene k envidiar bastante a un pepino de calle en las curvas....t lo aseguro
salu2



hombre pues no estoy seguro de esto, a parte de la experiencia de este fin de semana, tengo muchas comparativas de coche vs moto y si en el circuito dominan las curvas, siempre llega primero el coche, (hablo siempre de coches potentes) por ejemplo en video google hay una comparativa de un carrera 4 el de 320 cv y una R1 y por poco, pero gana el coche. y otro ejemplo claro, en montmelo cuando hicieron las 24h de coches el ctr que habia corriendo que aunque esta tremendamente preparado excepto de motor que conserva sus 200 cv rodaba en unos tiempos de 2' 08" (los Leon cupra R como el que lleva mi vecino rodaban en 2'05") y una CBR mil de calle llevada por un monitor de la escuela de conduccion ZK se hacia 2' 05" y en un circuito como montmelo que hay mucha recta ya ves que la diferencia es minima, y si ya subimos de nivel un coche de GT un ferrari modena de 400 cv por ejemplo rueda en 1' 50" mas o menos y una R1 de competicion como las que corren la formula extreme ruedan en 1' 54 " y mi vecino con el Ferrari F430 con 490 cv y frenos ceramicos para el crono en 1'50" en montmelo, en definitiva que estan bastante a la par, pero los pasos por curva pueden llegar a ser mucho mas rapidos en un coche, y la frenadas mucho mas aun, la aceleracion pura ya es otro tema.

Saludos!! ;)

Editado por jose_CTR, 24 abril 2006 - 22:15:59.


#12 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 abril 2006 - 23:14:12

Que buena historia tio :ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos