Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TRASPLANTE CIVIC 90 A CRX 89

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 seniha

seniha

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 24 abril 2006 - 18:47:36

Necesito asesoramiento tecnico, el esquema de suspensiones de un civic del 90 (creo q es la 7º generacion), es igual al de un crx del 89, y las trasmisiones? necesito respuestas fiables porque tengo visto un civic en un desguace

#2 milano_red

milano_red

----mec mec----

• Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 24 abril 2006 - 18:51:53

el del 90 creo k es la 4ª gen , tas pasao :P

creo k es igual . haber si vienen lso expertos

Editado por milano_red, 24 abril 2006 - 18:52:21.

#3 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 24 abril 2006 - 18:53:31

querras decir la cuarta,a simple vista el esquema delantero es el mismo desde el 89 hasta el 91 tanto en el civic como en el crx, en la parte trasera al aparecer el restailing en el 90 vario el apoyo de la suspension trasera pero en la parte delantera creo que no vario nada
estoy hablando solo con la vista,el sabado desmonte el subchasis doblado de un civic del 91 y dentro de dos semanas desmontare la direccion de este mismo y mirare si me sirve la de un crx del 90 que tengo asi como el subchasis palieres y trapecios ya que el civic tenia toda la parte derecha tocada
hasta entonces no puedo poner la mano en el fuego, a ver si alguien con el manual en la mano te lo asegura

ya sabes de que civic te hablo XD XD

#4 seniha

seniha

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 210 mensajes

Escrito 24 abril 2006 - 19:29:39

querras decir la cuarta,a simple vista el esquema delantero es el mismo desde el 89 hasta el 91 tanto en el civic como en el crx, en la parte trasera al aparecer el restailing en el 90 vario el apoyo de la suspension trasera pero en la parte delantera creo que no vario nada
estoy hablando solo con la vista,el sabado desmonte el subchasis doblado de un civic del 91 y dentro de dos semanas desmontare la direccion de este mismo y mirare si me sirve la de un crx del 90 que tengo asi como el subchasis palieres y trapecios ya que el civic tenia toda la parte derecha tocada
hasta entonces no puedo poner la mano en el fuego, a ver si alguien con el manual en la mano te lo asegura
ya sabes de que civic te hablo XD XD

Claro q se q civic es espero q le saques partido, por cierto me preocupa bastante el tema del gripaje de los motores por la bomba, cuanto vale una bomba de aceite nueva?

#5 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes

Escrito 24 abril 2006 - 19:40:22

ni idea pero en la honda cara de cojones seguro

#6 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

Asimo

• Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 24 abril 2006 - 19:59:50

hombre yo llevo un ESI del 92 en un CRX del 89..... osea k almenos el tema motor si servira digo yo.....

pero me suena k los palieres no... o almenos direktamente....... quiero decir k habra k hacer unos hibridos

el problema eske en el miono lo hice yo y no se bien k lleva.. sino te aseguraria

pero almenos en brazos de suspension es identiko al del 92....almenos los de atras y los reguladores de kaidas de bieleta

#7 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes

Escrito 24 abril 2006 - 20:02:50

hombre yo llevo un ESI del 92 en un CRX del 89..... osea k almenos el tema motor si servira digo yo.....
pero me suena k los palieres no... o almenos direktamente....... quiero decir k habra k hacer unos hibridos

el problema eske en el miono lo hice yo y no se bien k lleva.. sino te aseguraria

pero almenos en brazos de suspension es identiko al del 92....almenos los de atras y los reguladores de kaidas de bieleta

el esta hablando del civic del 90 del cual deriva el crx como coupe,creo que el crx del sol aun tenia compatibilidades con nuestras viejas latas en cuanto a las suspensiones delanteras

#8 mugen-boy

mugen-boy

Old School Lover

• Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 24 abril 2006 - 20:04:48

Puedes instalar perfectamente la suspensiones de un del sol o un civic de la 5ª siempre q después hagas un alineado.

#9 seniha

seniha

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 210 mensajes

Escrito 02 mayo 2006 - 04:12:34

BUENO NADIE SABE CON CERTEZA SI LAS TRANSMISIONES DE UN CRX DEL 89 VALEN PARA UN CIVIC DEL 90, EN TEORIA MISMO MOTOR MISMA ESTRUCTURA DE SUSPENSIONES, MISMA ANCHURA DE VIAS........

#10 Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 02 mayo 2006 - 18:49:31

Claro que valen

#11 seniha

seniha

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros