Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

otro de suspensiones


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 dominnic

dominnic

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:civic 1.4

Escrito 24 abril 2006 - 19:32:22

que tal gente!!
pues os cuento,al civic ya le toca cambio de suspension, preguntando a varios amigos y buscando un poquito por internet me decidi a ponerle unos konis,en principio los special(rojos) x el tema que no tengo ningun interes en rebajar el coche y luego los sport(amarillos)que me comentaron que son un poquito mas duros que los special pero que muxo mejor,a parte de la ventaja de poder regularlos tu mismo sin tener que pasar x el taller...bueno,pues hasta aqui todo mas o menos claro,hasta que me pongo a leer varios post del foro y descubro una nueva(lo digo x mi) marca de amortiguadores:KAYABA :huh: .pues na, me pongo a buscar informacion y la verdad es que hablan maravillas de ellos...y encima nipones!!!.y es aqui donde viene mi duda: KONI o KAYABA :oops:

espero me podais ayudar en este dilema y si podeis también en cuanto a precios,prestaciones,modelos,comodidad....(hablan bien de unos modelos de gel o algo asi)




GRACIAS de antemano.Un saludo!!!!! :D

#2 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 24 abril 2006 - 19:56:26

que tal gente!!
pues os cuento,al civic ya le toca cambio de suspension, preguntando a varios amigos y buscando un poquito por internet me decidi a ponerle unos konis,en principio los special(rojos) x el tema que no tengo ningun interes en rebajar el coche y luego los sport(amarillos)que me comentaron que son un poquito mas duros que los special pero que muxo mejor,a parte de la ventaja de poder regularlos tu mismo sin tener que pasar x el taller...bueno,pues hasta aqui todo mas o menos claro,hasta que me pongo a leer varios post del foro y descubro una nueva(lo digo x mi) marca de amortiguadores:KAYABA :huh: .pues na, me pongo a buscar informacion y la verdad es que hablan maravillas de ellos...y encima nipones!!!.y es aqui donde viene mi duda: KONI o KAYABA :oops:

espero me podais ayudar en este dilema y si podeis también en cuanto a precios,prestaciones,modelos,comodidad....(hablan bien de unos modelos de gel o algo asi)

GRACIAS de antemano.Un saludo!!!!! :D



hola amiguete . yo me los mire esas dos marcas para mi carro ( un civic 5 puertas vtec-e del año 96 ) y me costaban los kayaba montados y todo ( solo los traseros ) 320 jeuros me han dicho que los kayaba son muy bueno casi o mas que los koni , también me mire los rojos ya que yo tampoko quiero bajarmelo y me costaban cada unidad 90 euros es decir 200 euros ( por lo alto ) aparte el montaje y el iva en total ... unos 260 euros mas o menos ... hasta que el final opte por la marca mas fiable por razones de itv y demas ... bogue que son iguales o un poco mejores que los originales que monta honda , y estos de precio salen tiradisimos de precio me salieron en unos 133 euros , moviendome mucho claro ... y esta claro que como los originales a ese increible precio nada... ;)

1 saludo y espero que te sea de ayuda mi comentario . por cierto bonito perro ;)

Editado por ZHieS, 24 abril 2006 - 19:57:05.


#3 dominnic

dominnic

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:civic 1.4

Escrito 24 abril 2006 - 23:06:15

problemas en la itv?.tengo entendido que si no baja mas de 3,5 cm(q no es el caso)no tiene que haber ningunproblema ni homologacion....o me equivoco?

#4 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 25 abril 2006 - 09:33:26

problemas en la itv?.tengo entendido que si no baja mas de 3,5 cm(q no es el caso)no tiene que haber ningunproblema ni homologacion....o me equivoco?



creo que cierto tipo de suspensiones no pasan la ITV, aunque no bajes el coche....aunque creo que no es el caso de las marcas que hablamos...
a ver que te dicen los expertos.

saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos