Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Impresiones Accord 2.4 Automático


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'HyJK'

'HyJK'
  • Guests

Escrito 24 abril 2006 - 21:57:28

Hola!

Pues estoy decidiendo si cambiar mi Audi A6 2.5TDI 180cv Automático por un Accord 2.4 Executive Automático y me gustaría que los usuarios de este modelo me dieseis alguna impresion sobre el mismo. El coche lo quiero con navegador, techo, cuero, etc...

Por lo que observo al haber sufrido un restyling hace poco ahora mismo hay unidades Km0 de estas características y motorización por unos 27.000€. ¿Merece la pena respecto al nuevo? ¿Qué mejoras trae el restyling?

Por último si alguien sabe de dónde descargar el catálogo de opciones del Honda Accord le agradecería que me lo indicase, ya que no se que viene de serie y que en opción.

Un saludo y muchas gracias!!!!

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 abril 2006 - 22:16:39

Hola!

...

Por último si alguien sabe de dónde descargar el catálogo de opciones del Honda Accord le agradecería que me lo indicase, ya que no se que viene de serie y que en opción.

Un saludo y muchas gracias!!!!

:D

Hola, bienvenido al club,

Puedes encontrar respuestas a lo que buscas en estos dos enlaces:

http://clubhondaspir...pic=20100&st=20

http://clubhondaspir...topic=22433&hl=

Salu22 :ok::ok:

#3 'HyJK'

'HyJK'
  • Guests

Escrito 25 abril 2006 - 08:16:36

Hola de nuevo,

Muchas gracias por tu aportación, la verdad esque por 6.000€ no se si merece la pena el nuevo modelo.

Cada vez me gusta más este coche, jejeje!

Un saludo y espero más respuestas! Gracias!

#4 Megane16

Megane16

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 EXECUTIVE 190CV

Escrito 26 abril 2006 - 10:51:37

Hola de nuevo,

Muchas gracias por tu aportación, la verdad esque por 6.000€ no se si merece la pena el nuevo modelo.

Cada vez me gusta más este coche, jejeje!

Un saludo y espero más respuestas! Gracias!



Yo tengo el 2.4 EXE desde Dic-04.
Va muy, muy bien.

Voy y llevo mucho el coche de mi jefe: AUDI A-6 1.9 TDI 130CV, con cuero...

No se puede comparar.
En ciudad: Honda se lo come con patatas. Comparamos la finura con la brusquedad y traqueteo. No hay color.
Prestaciones... ni hablemos.

En autopistas/autovías: Está más igualado. Obviamente con los dos hacemos cruceros de 150 Km/h desahogadísimos. Si es para mantener velocidades constantes, los dos son buenos, con menor consumo para el AUDI (8 litros/100 desde que lo tiene hace 3 años).

yo en el mío llevo 9,9 l/100 desde q lo tengo, pero conduzco "movidito".

Por autovías: en silencio por igual de cantidad de sonido, pero obviamente muchísimo mejor la calidad del sonido del HONDA. Al final, mi impresión es q es mejor el HONDA.

Mi jefe lleva suspensión neumática. No la noto. Mi HONDA es super cómodo.

En carreteras: HONDA se lo come por reprís. Adelantando no hay igual. El motor de 130CV para el A6 se le qda algo corto. Hace mucho ruido cuando lo aceleras a tope y quieres sacarle prestaciones.

Ya sé q no es muy objetiva la comparación. Pero aunque le quites un pequeño porcentaje de "amor a HONDA", todo lo demás es muy válido.

PD: Yo tampoco pagaría 6.000 Euro por el nuevo en comparación con el mío, aunque desearía q el mío llevara todo lo q lleva el nuevo :-(

#5 aloo

aloo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 26 abril 2006 - 18:04:54

Yo también tengo un 2.4 y estoy muy contento.
A pesar de que llevo idea de cambiarlo (por un MPS/RX8) es un coche 100% recomendable y muy equilibrado en todo.
Coincido en que a pesar de su finura y prestaciones y para nada consumos altos es un coche muy muy comodo y bien equipado.
El nuevo trae el espejo retrovisor fotocromatico (o como se diga) manos libres en el volante y computadora de a bordo, y creo que espejos retractiles electricos..., eso es todo creo.

Mi cambio es puro capricho pero es un coche que me volveria a comprar.

Saludos.

El tema de los 6000euros es como todo cada uno sabe su bolsillo.
Yo he comprado hace poco un crv para mi mujer y es el modelo 2004 pero muy muy nuevo.
Me he ahorrado bastante pasta y estoy encantado hasta tal punto que los fines de semana ya no gasto el accord ( por eso me planteo un RX8) porque las dos sillas de los nanos van en el crv y estamos supero contentos y ademas el coche va de cine.
El nuevo lleva mas cosas pero este va muy completo y mas de 6000euros y depende para que pues...

La desicion es tuya.

Espero que te sirva de algo.

Saludos.


P.D. Yo con la diferencia lo mismo compro una moto..., no se.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos