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problema con mi civic ctdi sport


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18 respuestas en este tema

#1 eltito

eltito

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Escrito 16 octubre 2004 - 14:54:23

Muy buenas a todos. Tengo un ploblema con mi civic, hace que lo tengo 3 meses tiene 5400 km. El otro día iba a 120km/h mas o menos en cuarta y al cambiar a quinta el coche se quedo sin fuerza y empezo a ir mas despacio, al reducir a cuarta para ver si tiraba nada de nada, pare el coche y al acelerar no le entraba el turbo, me llegaba hasta 2000 vueltas pero no andaba ni para atras!!! pare el motor lo deje 1 minuto parado y al arrancar ya funcionaba correctamente. lo lleve a la Honda lo conectaron al ordenador y no daba ningun error pero posteriormente me ha pasado otras dos veces y el lunes se lo dejare para q me lo revisen.
Por favor si ha alguien le ha pasado algo similar y me puede decir a que puede ser debido se lo agradeceria, gracias.

Saludooooooooooooos!

#2 Guille

Guille

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Escrito 16 octubre 2004 - 15:26:04

Caramba, que mal rollo...

Creo que por aqui no hay nadie que comentase un problema de este tipo, de todos modos alomejor alguien a tenido esta experiencia o similar.

Cuentanos de todos modos lo que te digan en el Taller.

Saludos ;)

#3 Gj

Gj

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Escrito 16 octubre 2004 - 15:52:21

eso es el caudalimetro, a un compañero de trabajo le pasó en un vectra 2.2 dti iba bien pero de pronto se le venia abajo podia seguir circulando pero creo k no lo podia subir de 80kms/h si el caudalimetro está dañado debe de enviar una mala señal a la ecu para no dañar el turbo y baja el rendimiento dl motor, lo k me parece raro es k en la honda no les diera el fallo en la centralita, tal vez el estado aparente d las piezas del coche cuando le conectan el ordenador es bueno, pero no tan bueno cuando va rodando... al vectra de mi compañero le cambiaron 2 turbos completos y seguia dando el fallo con lo cual optaron por el caudalimetro y hasta ahora va de vicio. En fin haber k t dicen en la honda, comentales tu algo de esto si kieres y ya ns cuentas en cuanto puedas... suertem k sea leve y un saludo :wink:

#4 eltito

eltito

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Escrito 16 octubre 2004 - 15:56:33

muchas gracias, el lunes cuando se lo lleve le comentare lo que me dices y a ver que pasa, ya os contare y de nuevo muchas gracias

#5 Gorthom

Gorthom

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Escrito 16 octubre 2004 - 17:27:37

J@$~#R tio, que mal rollo 8O . yo llevo 7200 km con el mio y no me ha dado por ahora el mas minimo problema, y no sera porque no le he dado tralla XD . yo lo llevo el miercoles a la revision de los 7500 a Darsan. le preguntare al mecanico por tu caso a ver que me dice. espero que sea el caudalimetro y se te solucione sin problema. suerte :wink: .

#6 ricjire

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Escrito 18 octubre 2004 - 13:40:13

28.000 km y sin problemas!!!

Cuéntanos que te dicen en el concesionario.

Suerte!

#7 turbo

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Escrito 18 octubre 2004 - 13:47:55

Coño ric... yo también llevo 28.000 km!!! parece que vamos gemelos en el kilometraje!!!!!

Al igual que tu, ni un solo problema, es mas, el mamoncete anda mejor que que el primer día!!!!

#8 kassus

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Escrito 18 octubre 2004 - 15:17:41

es dificil aventurar cual puede ser el problema, lo que esta claro es que el coche entro en modo fallo y al apagarlo se reinicio el sistema por lo que pudiste continuar.

en el taller el fallo saldra con un dignoser, y como solo tiene 3 meses entrara en garantia, asi que dont worry

salu2 y animo !

#9 rbudia

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Escrito 18 octubre 2004 - 16:12:44

Saludos a todos.

Pues la verdad es que es un caso que e extraña mucho, pues es la primera vez que escucho un fallo de este tipo. El mío tiene 79000 Kms y va como el primer día, o sea perfecto, sin padecer desfallecimientos ni nada, como un reloj.

Lo unico que le he hecho hasta ahora es cambiarle las pastillas de freno delanteras (120 € mano de obra incluida) y estoy preocupado ya que en Honda me dicen que la duración media es de 50000 Kms, pero amigos y compañeros me comentan que le suelen durar 100.000 y 120000 Kms.

#10 ricjire

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Escrito 18 octubre 2004 - 18:11:56

Bueno, no todo es felicidad.

No hay que olvidar que yo también tengo como embrague una carraca XD, me han dicho que no es grave, así que me esperaré a los 30.000 km para que me cambien la bomba, nada de engrasar...

#11 jokues

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Escrito 18 octubre 2004 - 19:39:06

A mi también me paso algo bastante parecido, y me cambiaron un modulo de la inyeccion o algo asi y no me ha vuelto a dar ningun problema.

#12 eltito

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Escrito 18 octubre 2004 - 22:47:41

al final no lo he podido llevar hoy, pero no me ha vuelto a pasar, le he dado un pelin mas de tralla por si me lo volvia a hacer y para ver si solo me lo hacia al cambiar de 4ª a 5 ª o en otras velocidades, mañana lo llevare y os pongo al día,

Gracias a todos!!!!!!!

#13 ricjire

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Escrito 22 octubre 2004 - 08:47:44

Cuentanos como va la cosa, vale?

#14 civica

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Escrito 22 octubre 2004 - 11:17:29

pues a mí me pasó lo mismo, y resultó ser la goma del agua, que me dejó seco el depósito del agua debido a una rotura, en tal caso que te testeen el motor por si hay alguna holgura en caso de que haya sufrido calentón
espero que no haya sido más, ya nos contarás

#15 ALex-TR

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Escrito 22 octubre 2004 - 14:27:53

ozpa , pues no sabia q le ocurriera esto ocasionalmente al civic sport cdti , no lo sabia

espero q no sea nada grabe :)

saludos !!

#16 eltito

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Escrito 16 noviembre 2004 - 15:24:00

hola de nuevo!
Bueno lleve el coche a la honda, me lo conectaron al ordenador y no tenia ningun fallo, lo han estado mirando y haciendo todo tipo de comprobaciones y me han dicho que el coche esta perfectamente. Ademas ya he pasado la revision de los 7000 (para mirar los niveles) y bueno que no me ha vuelto a fallar y espero que siga asi.
Por cierto a los que teneis un coche = q el mio que consumo os marca el ordenador de media mas o menos por ciudad, carretera y mixto.
Bueno gracias un saludo y perdon por el retraso

ciaooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

#17 ricjire

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Escrito 17 noviembre 2004 - 13:34:18

No tengo ordenador, pero el consumo medio que tiene mi coche suele rondar los 6/7 litros, tanto en ciudad como en carretera, en carretera es que corro demasiado.

#18 blackhawk

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Escrito 17 noviembre 2004 - 23:37:34

A mi también me pasó lo mismo en el astra antiguo. En subidas no pasaba de 70 y se encendía la luz de fallo de motor en la consola (me adelantaban hasta los camiones!!! :oops: . Tenía que parar el motor, eperar un minuto y volver a arrancar. A veces se solucionaba así.

En el taller, simplemente contándoles lo que me pasaba, me dijeron lo que era (algo del turbo...que no entraba...y no sé qué más) También me comentó que es un problema muy frecuentes en los diesel (de todas las marcas) y de hecho conozco a 2 amigos que tuvieron el mismo problema hace poco (VW Passat y NIssan Almera) Por lo tanto, me parece raro que en Honda que hagan tanto los tontos.

Esta es una de las razones por las que me compre el Civic 1.6 del ´04 y no un calamar XD . Con 25.000 km y ni un problema (bueno sí, la carraca del embrague, ruiditos en la dirección y las gomas de las ventanillas rotas...lo típico del Civic 2004)

Lo de calamar es broma, que es un peaso coxe de impresión!!!

Espero que te solucionen el problema lo antes posible

Saludos

#19 Gorthom

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Escrito 18 noviembre 2004 - 19:13:37

Pues de consumo en ciudad anda entre 7,2 y 7,8 litros aproximadamente. en autopista a 110-120 km/h, unos 5,4 litros mas o menos. y fuscao a 200 km/h, se traga mas de 8 litros. creo que son unos consumos bastante buenos.




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