Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me compro tipe r y vendo mi civic lsi , entrar y opinar plis,


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 arnigil

arnigil

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 24 abril 2006 - 23:04:08

[attachment=36673:attachment]hola wenas, es la primera vez q me meto e esta pagina, no me imaginava tanta gente q opinara sobre hondas, mola... pues a lo q voy me quiero comprar un honda civic type r q me lo dejan a 14.000 euros, con 70.000 km, es una locura comprarme ese coche pq es un nervio pero bueno ...
ahora tengo un honda civic lsi del 92 , con 95.000km y no se por cuanto podria venderlo, aqui os dejo alguna fotico, techo solar, pintura perfecta, y sin golpes, equipo completo de alpine...
bueno cualquier opinion ya saveis
gracias[attachment=36674:attachment]

#2 chemoto

chemoto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:vti´93

Escrito 24 abril 2006 - 23:09:30

yo me he comprado hace poco un vti y me salio por 3800, asi que el tuyo tendra que ser algo menos, aunque se le ve muy bien y al mio no lo estaba pero lo estará je je je.
yo creo que unos 2500 o asi, quizas algo mas

#3 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 24 abril 2006 - 23:10:37

Primero pasate por el Subforo de Bienvenidas y presentaciones para que los demas foreros te conozcan
Segundo, pues se le ve bien, asi que unos 2500-3000? por ahi andara yo creo

Editado por StukaNRT, 24 abril 2006 - 23:11:21.


#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 25 abril 2006 - 06:06:57

Hola Arnaldo, bienvenido.

Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.

El CTR es una buena maquina, si esta en buen estado no lo dudes y a por el. ;)

#5 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 25 abril 2006 - 10:31:34

Hombre, hay que encontrar a alguien que sepa apreciar el coche como para pagarte bien por un coche del 92. Yo si le sacase 2 mil ya estaria más que contento.

#6 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 25 abril 2006 - 10:39:10

Hombre, hay que encontrar a alguien que sepa apreciar el coche como para pagarte bien por un coche del 92. Yo si le sacase 2 mil ya estaria más que contento.


Opino lo mismo. Por cierto, el lsi es el 1.5 90 cv ¿no?

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 25 abril 2006 - 11:31:09

Primero foro de bienvenidas.

Segundo, el coche si te dan 2000-2500euros, ya te puedes dar con un canto en los dientes :ok:

#8 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 25 abril 2006 - 11:42:25

Bienvenido, haber hay que asentar la cabeza un poco, estamos hablando de un coche con 14 años a sus espaldas, por muy bien que este, eso entra en plan prever, osea 500 €.

El coche vale mas, pero no esas barbaridades de 3.000€, que es medio kilo, yo pagaria maxiomo 1200 por ese coche ;)

#9 IGOBEC

IGOBEC

    BANDRFT #10#

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MAZDA RX-8

Escrito 25 abril 2006 - 13:04:10

Hola,

Acabo de hacer lo mismo que tienes pensado tu. He vendido mi LSI del 93 y me he pillado un Typerraco. Prepárate para disfrutar con el coche. Como tu dices, puro nervio.

Si te sirve de referencia yde paso para que algunos se "resituen", he comprado el Type R con 55000Km por 16500E y he vendido mi Lsi por 4200, si, he dicho 4200 E !! Cierto que estba recien pintado y con bastantes extras.

A lo que voy, haz un "estudio de mercado", mira en páginas de compraventa, yo ya ví unos cuantos. Coge unos precios de referencia y luego valora si el tuyo está por encima o por debajo de esos coches en cuanto a extras, km....

No dudes en escribirme si quieres más detalles de mi experiencia.

Eso sí, si te sale bien, prepárate para el cambio.... :D :D :D

#10 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 25 abril 2006 - 14:42:02

Hola,

Acabo de hacer lo mismo que tienes pensado tu. He vendido mi LSI del 93 y me he pillado un Typerraco. Prepárate para disfrutar con el coche. Como tu dices, puro nervio.

Si te sirve de referencia yde paso para que algunos se "resituen", he comprado el Type R con 55000Km por 16500E y he vendido mi Lsi por 4200, si, he dicho 4200 E !! Cierto que estba recien pintado y con bastantes extras.

A lo que voy, haz un "estudio de mercado", mira en páginas de compraventa, yo ya ví unos cuantos. Coge unos precios de referencia y luego valora si el tuyo está por encima o por debajo de esos coches en cuanto a extras, km....

No dudes en escribirme si quieres más detalles de mi experiencia.

Eso sí, si te sale bien, prepárate para el cambio.... :D :D :D



Pues el que se queara con tu lsi me gustaria conocerle para hacer negocios, vaya chollo que has pillado...

Tambien decir que el type le pillaste baratillo.

#11 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 25 abril 2006 - 14:59:12

este es el sueño de cualkiera,me alegro mucho que puedas acerlo tio,disfruta pero con cabeza pisha

el del los 4200 dale un abazo y dile que si quiere un vti,jajaja,un abrazo tio

huebo yo vendi mi civic colegge de importacion ,de 75 cv,sin aire,carburacion,sin nada,solo direccion por 3 200 euros,jajaja,ace un año

#12 arnigil

arnigil

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 25 abril 2006 - 17:43:29

Hola,

Acabo de hacer lo mismo que tienes pensado tu. He vendido mi LSI del 93 y me he pillado un Typerraco. Prepárate para disfrutar con el coche. Como tu dices, puro nervio.

Si te sirve de referencia yde paso para que algunos se "resituen", he comprado el Type R con 55000Km por 16500E y he vendido mi Lsi por 4200, si, he dicho 4200 E !! Cierto que estba recien pintado y con bastantes extras.

A lo que voy, haz un "estudio de mercado", mira en páginas de compraventa, yo ya ví unos cuantos. Coge unos precios de referencia y luego valora si el tuyo está por encima o por debajo de esos coches en cuanto a extras, km....

No dudes en escribirme si quieres más detalles de mi experiencia.

Eso sí, si te sale bien, prepárate para el cambio.... :D :D :D

mu wenas, encantado, y q tal de mantenimiento el tiperraco? jeje, haber el mio esque lo tngo practicamente impecable, carroceria pintura, interior, equipo de musica, llantas aluuminio, , e visto muchos civics y no he visto aun ninguno en condiciones, estaria pa llevarlos al desguace directo, y la verdad q venderlo por 2 mil euros pues..., si me puedes contar cosicas del type r yo te escucho jeje :D

Hola Arnaldo, bienvenido.

Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.

El CTR es una buena maquina, si esta en buen estado no lo dudes y a por el. ;)

foro de vienvenidas? noi se como entrar , q zoquete macho q soy, si me haces un crokis...
mercy ;)

#13 arnigil

arnigil

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 25 abril 2006 - 18:00:56

Opino lo mismo. Por cierto, el lsi es el 1.5 90 cv ¿no?

si 16 valvule

#14 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 25 abril 2006 - 20:10:47

el mio igual al tuyo, algo pero de chapa e interior 900€

Tu por pedir que no quede hombre...pide 5000€ y poco a poco iras rebajando a traves de los meses, y lo venderas por lo que lo venderas. Ahora precio realista es 900€ dicho por Hacienda cuando transferi el mio que es identico en la ficha al tuyo. Precio de este foro y de miembro que entienda un pepino de Civics no mas de 1200. Precio de calle para el primer tolai que tenga dinero, le queme los bolsillos y quiere un civic no importe pase lo que pase, 2000-3500.

Pero vamos ojo de buen hondero, 90cv fiscales con 14 años...750-1200€

Buena suerte y paciencia que hay un tolai nacido cada minuto :ok:

Mario

#15 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 25 abril 2006 - 21:00:34

Haz un estudio de mercado como te dicen, yo como buen tolai mire y mire y no encontre muchos por debajo de 3000 el mio es también igual 5000 e smucho pero por 3000 o 2500 que es lo que le costo también ha mi hermano los hay muchos.
Estando bienn nde chapa y motor interiores etc...

#16 IGOBEC

IGOBEC

    BANDRFT #10#

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MAZDA RX-8

Escrito 26 abril 2006 - 16:46:58

mu wenas, encantado, y q tal de mantenimiento el tiperraco? jeje, haber el mio esque lo tngo practicamente impecable, carroceria pintura, interior, equipo de musica, llantas aluuminio, , e visto muchos civics y no he visto aun ninguno en condiciones, estaria pa llevarlos al desguace directo, y la verdad q venderlo por 2 mil euros pues..., si me puedes contar cosicas del type r yo te escucho jeje :D
foro de vienvenidas? noi se como entrar , q zoquete macho q soy, si me haces un crokis...
mercy ;)



Si quieres el mio andará todavia dentro de la sección se vende, que por cierto lo tengo que quitar de ahí. La verdad es que el coche estaba PRECIOSO, recién pintado, gomas y llantas nuevas en 17", escape suspensión.. en fin, mejor que lo mires en donde te he dicho. Empecé pidiendo 5000 E (muy optimista yo) y he acabao demostrando a más de uno que todavía hay gente que sabe valorar algo más que los años en un coche.

En cuanto al Typejo, que decirte... pues estéticamente mi LSI le daba 1000 vueltas, pero el motor... eso es otra cosa. ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos