crx!! la perla negra
Escrito 25 abril 2006 - 09:40:01
Escrito 25 abril 2006 - 10:35:30
Para mi gusto, lo unico que le falla. Aunque repito, una preciosidad.
No hay fotos del interior???
Escrito 25 abril 2006 - 10:37:34

Escrito 25 abril 2006 - 10:57:44
Pero que preciosidad de CRX!!!! Muy muy bonito!!!! Y muy muy cuidado; es dificil ver unidades asi. Conservalo, que merece muchismo la pena. Por cierto, lo que no entiendo son las llantas (que si bien las encuentro muy bonitas). No entiendo el pedazo de ancho de la llanta y neumatico traseros, algo descompensados para mi gusto. Llevas separadores??? O directamente un "peacho" de neumatico detras???
Para mi gusto, lo unico que le falla. Aunque repito, una preciosidad.
No hay fotos del interior???
llevas un poco de razón. yo me enamoré de esas llantas el verano pasado y me las compré. cual fue mi sorpresa que hace 2 semanas me las puse y vi que sobresalian por atras, y no llevo separadores!!!
por eso he puesto un anuncio para venderlas o cambiarlas,. las llantas no dejan ser preciosas aunque quizas demasiado para mi coche. el gasto ya esta hecho ya no se puede hacer nada!!
gracias por el mensaje
gracias , te lo cambio por el tuyo jajajajaPrecioso. Felicidades.

Escrito 25 abril 2006 - 11:35:46
las llantas "sobresalen" de lo normal

El coche esta recien pintado no?
Escrito 25 abril 2006 - 12:00:25

El coche en vivo impresiona...
Escrito 25 abril 2006 - 12:24:58

Escrito 25 abril 2006 - 12:29:23
<
Editado por kassus, 24 abril 2015 - 10:13:46.
Escrito 25 abril 2006 - 12:45:15
enhorabuena tio
Escrito 25 abril 2006 - 14:55:39

Escrito 25 abril 2006 - 15:12:23
Escrito 25 abril 2006 - 15:20:36
Las ruedas si que parecen un poco grandes si, pero no t preocupes por las criticas que son constructivas y
de buen royo, aunke a mi casi me hacen kitar el aleron ...jajaja

Escrito 25 abril 2006 - 15:35:51

Escrito 25 abril 2006 - 16:08:33
Las llantas al ser el modelo de braid de 3 piezas podrías probar a cambiar el anillo de la garganta trasera exterior por el interior, podrías llamar a Braid para confirmar si son iguales y puedes hacer éste cambio, o incluso hacer combinaciones con los anillos de las rueda delanteros y en el peor de los casos tendrás que comprarte sólo 2.
¿No notas que se te va mucho de morro?
Ahora que estoy revisando las fotos llevas el núcleo de 16" con la garganta de 17", puedes comprar los anillos de 16", quedarán preciosas ya que irán los palos al borde y no tendrá ese pequeño trozo de chapa entre el núcleo y el anillo. Hubo una época en la que ésto se hacía mucho
Escrito 25 abril 2006 - 16:11:18
Escrito 25 abril 2006 - 19:01:45
tienes razón me he pasado un poco con los zapatos, por eso los quiero cambiar o vender y comprar algo similar en 16 y que no sobresalgan. el coche ya esta un poco bajado pero no mucho, lo suficiente como para no estar rozando en todas las curvas, la verdad es que me pensaba que me iba a rozar mas y que iba a perder mas rendimiento. ten en cuenta que yo no soy de meterle a muerte al coche y por eso tampoco me importa que pierda un poco. gracias por los comentariosSi, de hecho, yo he llevado llanta grande, de 17'', pero no sobresalian, tenian diferente offset, quedaban justo al filo de las aletas, eso sí, olvidate de bajar suspensiones y tienes perdidas de prestaciones que para mi no me convencen, ya nos contaras que le caen despues de esas
pues la verad eske de morrro va muy bien yo no noto nada, va muy fino con la suspension nueva que le puse en febrero. lo del cambio de anillos estaria muy bien pero seria dejarme mas pasta y ni quiero ni tengo. por eso ofrezco un cambio o venderlas para comprar algo similar!!Está precioso, el coche entero negro con lso pilotos negros quedan bien. Las llantas si fueran el mismo modelo en 16" y con algo más de ET le quedarían clavadas
Las llantas al ser el modelo de braid de 3 piezas podrías probar a cambiar el anillo de la garganta trasera exterior por el interior, podrías llamar a Braid para confirmar si son iguales y puedes hacer éste cambio, o incluso hacer combinaciones con los anillos de las rueda delanteros y en el peor de los casos tendrás que comprarte sólo 2.
¿No notas que se te va mucho de morro?
Ahora que estoy revisando las fotos llevas el núcleo de 16" con la garganta de 17", puedes comprar los anillos de 16", quedarán preciosas ya que irán los palos al borde y no tendrá ese pequeño trozo de chapa entre el núcleo y el anillo. Hubo una época en la que ésto se hacía mucho
has tenido una buena idea,

gracias josé como te va todo? si tio la verdad eske las llantas las tenia compradas hace un año casi pero no se me ocurrio probarlas antes de comprarlas para saber si iban a sobresalir. la verdad es que esta wapissimo pero pienso que con unas 16 en el mismo modelo y sin tanta garganta atras kedaria mejor.se lo ve muy bien, pero las llantas son estilo aleman, y en el crx no pegan, salvo que lo anchees pero en mi opinion no es demasiado bonito pa un crx, eso si el resto esta impecable
bueno tio te mando un saludo!!
el coche era blanco y lo pinto un colega mio pintor el verano pasado. esta muy bien pintado y si lo ves en vivo es mas wapo todavia. es negro con un metalizado dorado que cuando le pega el sol se ve muy bonito. creo que el color lo cogio del clio sport .la verdad que en directo esta muy fino
las llantas "sobresalen" de lo normal
El coche esta recien pintado no?
aupa y gracias por los comentarios
Escrito 25 abril 2006 - 20:25:53

Escrito 25 abril 2006 - 20:34:13

PRECIOSO. El negro es, sin duda, el color por exelencia, aunque guarro como el solo

Editado por xlainx, 25 abril 2006 - 20:38:16.
Escrito 25 abril 2006 - 22:54:19
Escrito 26 abril 2006 - 12:27:59
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos