Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

crx!! la perla negra

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 nias

nias

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:honda crx

Escrito 25 abril 2006 - 09:40:01

hola buenas a todos!! despues de meses deambulando por el foro aki pongo las fotos de mi carrito!! espero que os gusten un saludo para toda la gente de p#%@ madre que hay en este foro!!

#2 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 25 abril 2006 - 10:35:30

Pero que preciosidad de CRX!!!! Muy muy bonito!!!! Y muy muy cuidado; es dificil ver unidades asi. Conservalo, que merece muchismo la pena. Por cierto, lo que no entiendo son las llantas (que si bien las encuentro muy bonitas). No entiendo el pedazo de ancho de la llanta y neumatico traseros, algo descompensados para mi gusto. Llevas separadores??? O directamente un "peacho" de neumatico detras???

Para mi gusto, lo unico que le falla. Aunque repito, una preciosidad.

No hay fotos del interior???

#3 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 25 abril 2006 - 10:37:34

Precioso. Felicidades. ;)

#4 nias

nias

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes

Escrito 25 abril 2006 - 10:57:44

Pero que preciosidad de CRX!!!! Muy muy bonito!!!! Y muy muy cuidado; es dificil ver unidades asi. Conservalo, que merece muchismo la pena. Por cierto, lo que no entiendo son las llantas (que si bien las encuentro muy bonitas). No entiendo el pedazo de ancho de la llanta y neumatico traseros, algo descompensados para mi gusto. Llevas separadores??? O directamente un "peacho" de neumatico detras???

Para mi gusto, lo unico que le falla. Aunque repito, una preciosidad.

No hay fotos del interior???

llevas un poco de razón. yo me enamoré de esas llantas el verano pasado y me las compré. cual fue mi sorpresa que hace 2 semanas me las puse y vi que sobresalian por atras, y no llevo separadores!!!
por eso he puesto un anuncio para venderlas o cambiarlas,. las llantas no dejan ser preciosas aunque quizas demasiado para mi coche. el gasto ya esta hecho ya no se puede hacer nada!!
gracias por el mensaje

Precioso. Felicidades. ;)

gracias , te lo cambio por el tuyo jajajaja B)

#5 jerome

jerome

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Coche:900kg

Escrito 25 abril 2006 - 11:35:46

la verdad que en directo esta muy fino
las llantas "sobresalen" de lo normal :D

El coche esta recien pintado no?

#6 WhiteWidow

WhiteWidow

Asimo

• Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 25 abril 2006 - 12:00:25

Le kedan muy bien, pero bueno, ya hemos hablado de las llantas antes ;)

El coche en vivo impresiona...

#7 AECteamJose

AECteamJose

Asimo

• Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 25 abril 2006 - 12:24:58

se lo ve muy bien, pero las llantas son estilo aleman, y en el crx no pegan, salvo que lo anchees pero en mi opinion no es demasiado bonito pa un crx, eso si el resto esta impecable :)

#8 kassus

kassus

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 25 abril 2006 - 12:29:23

<

Editado por kassus, 24 abril 2015 - 10:13:46.

#9 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 25 abril 2006 - 12:45:15

muy bonito y myu cuidado

enhorabuena tio

#10 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.886 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 abril 2006 - 14:55:39

De plancha lo veo precioso :okk: , han hecho un buen trabajo, esas llantas no me gustan nada para el crx, caso aparte de sus exageradas dimensiones y los pilotos pintados tampoco me convencen :oops:

#11 hondita

hondita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 652 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 25 abril 2006 - 15:12:23

Un crx muy guapo, felicidades!

#12 yerbo

yerbo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:CRX d16a9

Escrito 25 abril 2006 - 15:20:36

muy bonito y muy bien cuidado si señor, si por dentro esta iwal de bien... menuda joya.
Las ruedas si que parecen un poco grandes si, pero no t preocupes por las criticas que son constructivas y
de buen royo, aunke a mi casi me hacen kitar el aleron ...jajaja :D :D (aun me lo estoy pensando ) :D :D

#13 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.886 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 abril 2006 - 15:35:51

Si, de hecho, yo he llevado llanta grande, de 17'', pero no sobresalian, tenian diferente offset, quedaban justo al filo de las aletas, eso sí, olvidate de bajar suspensiones y tienes perdidas de prestaciones que para mi no me convencen, ya nos contaras que le caen despues de esas ;)

#14 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 25 abril 2006 - 16:08:33

Está precioso, el coche entero negro con lso pilotos negros quedan bien. Las llantas si fueran el mismo modelo en 16" y con algo más de ET le quedarían clavadas

Las llantas al ser el modelo de braid de 3 piezas podrías probar a cambiar el anillo de la garganta trasera exterior por el interior, podrías llamar a Braid para confirmar si son iguales y puedes hacer éste cambio, o incluso hacer combinaciones con los anillos de las rueda delanteros y en el peor de los casos tendrás que comprarte sólo 2.

¿No notas que se te va mucho de morro?

Ahora que estoy revisando las fotos llevas el núcleo de 16" con la garganta de 17", puedes comprar los anillos de 16", quedarán preciosas ya que irán los palos al borde y no tendrá ese pequeño trozo de chapa entre el núcleo y el anillo. Hubo una época en la que ésto se hacía mucho

#15 ferracing

ferracing

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 25 abril 2006 - 16:11:18

PRECIOSO. Para mi gusto todo ok quizas menos los pilotostintdos pero asi y todo... PRECIOSO

#16 nias

nias

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes

Escrito 25 abril 2006 - 19:01:45

Si, de hecho, yo he llevado llanta grande, de 17'', pero no sobresalian, tenian diferente offset, quedaban justo al filo de las aletas, eso sí, olvidate de bajar suspensiones y tienes perdidas de prestaciones que para mi no me convencen, ya nos contaras que le caen despues de esas ;)

tienes razón me he pasado un poco con los zapatos, por eso los quiero cambiar o vender y comprar algo similar en 16 y que no sobresalgan. el coche ya esta un poco bajado pero no mucho, lo suficiente como para no estar rozando en todas las curvas, la verdad es que me pensaba que me iba a rozar mas y que iba a perder mas rendimiento. ten en cuenta que yo no soy de meterle a muerte al coche y por eso tampoco me importa que pierda un poco. gracias por los comentarios

Está precioso, el coche entero negro con lso pilotos negros quedan bien. Las llantas si fueran el mismo modelo en 16" y con algo más de ET le quedarían clavadas

Las llantas al ser el modelo de braid de 3 piezas podrías probar a cambiar el anillo de la garganta trasera exterior por el interior, podrías llamar a Braid para confirmar si son iguales y puedes hacer éste cambio, o incluso hacer combinaciones con los anillos de las rueda delanteros y en el peor de los casos tendrás que comprarte sólo 2.

¿No notas que se te va mucho de morro?
Ahora que estoy revisando las fotos llevas el núcleo de 16" con la garganta de 17", puedes comprar los anillos de 16", quedarán preciosas ya que irán los palos al borde y no tendrá ese pequeño trozo de chapa entre el núcleo y el anillo. Hubo una época en la que ésto se hacía mucho

pues la verad eske de morrro va muy bien yo no noto nada, va muy fino con la suspension nueva que le puse en febrero. lo del cambio de anillos estaria muy bien pero seria dejarme mas pasta y ni quiero ni tengo. por eso ofrezco un cambio o venderlas para comprar algo similar!!
has tenido una buena idea, ;) gracias x todo

se lo ve muy bien, pero las llantas son estilo aleman, y en el crx no pegan, salvo que lo anchees pero en mi opinion no es demasiado bonito pa un crx, eso si el resto esta impecable :)

gracias josé como te va todo? si tio la verdad eske las llantas las tenia compradas hace un año casi pero no se me ocurrio probarlas antes de comprarlas para saber si iban a sobresalir. la verdad es que esta wapissimo pero pienso que con unas 16 en el mismo modelo y sin tanta garganta atras kedaria mejor.
bueno tio te mando un saludo!!

la verdad que en directo esta muy fino
las llantas "sobresalen" de lo normal :D

El coche esta recien pintado no?

el coche era blanco y lo pinto un colega mio pintor el verano pasado. esta muy bien pintado y si lo ves en vivo es mas wapo todavia. es negro con un metalizado dorado que cuando le pega el sol se ve muy bonito. creo que el color lo cogio del clio sport .
aupa y gracias por los comentarios

#17 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 25 abril 2006 - 20:25:53

el coche precioso, pero opino igual que mucha gente, los retros pintados... y las llantas traseras sobredimensionadas. Por lo demas el coche se ve precioso y de plancha y pintura excelente :D

#18 JuamPe

JuamPe

Asimo

• Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 25 abril 2006 - 20:34:13

Pero dios mio!!! q pedazo de ruedas!!! :D

PRECIOSO. El negro es, sin duda, el color por exelencia, aunque guarro como el solo :)

:D :D

Editado por xlainx, 25 abril 2006 - 20:38:16.

#19 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 25 abril 2006 - 22:54:19

Muy guapo, si señor.

#20 WhiteWidow

WhiteWidow

Asimo