Revoluciones...
#1
Escrito 16 mayo 2004 - 18:45:14
#2
Escrito 16 mayo 2004 - 19:07:52
#3
Escrito 17 mayo 2004 - 12:40:35
#4
Escrito 17 mayo 2004 - 16:35:32
A partir de 3.000 rpms ya suena pero cuando entra la Ultima fase que Indiana comenta es a partir de las 5.000, ahi todas las valvulas funcionan en su elevacion y permanencia maxima por lo que la entrega de mayor potencia esta de ahi al corte.Yo pienso como Indiana que un motor sea VTEC o no debe ir siempre "alegre", pues si vas muy bajo, también sufren mucho los balancines.ese ruido celestial a modo de turbina de avión (VTEC creo) cuanso salta?
#5
Escrito 17 mayo 2004 - 17:58:25
#6
Escrito 17 mayo 2004 - 21:13:17
Depende, si vas solo es muy muy bueno. Si te acompaña la mujer malo, malo, malo¿Es bueno llevarlo subidito?Salu2
Mas que en que marcha, igualmente diria yo en que momentos. Si vas solo siempre a trapo, excepto en 5ª, uf Pero si de nuevo viene la mujer con nosotros, casi nunca excepto si puedes alegar; ...cariño estaba adelantando XDCualquier parecido es mera coincidencia con la realidad. XDYa en serio lo que te han dicho , bien dicho está :wink:¿En qué marcha es conveniente llevarlo subidito? Salu2
#7
Escrito 18 mayo 2004 - 08:47:32
#8
Escrito 18 mayo 2004 - 12:05:18
#9
Escrito 18 mayo 2004 - 12:09:11
#10
Escrito 18 mayo 2004 - 15:18:36
#11
Escrito 18 mayo 2004 - 16:27:32
#12
Escrito 18 mayo 2004 - 17:23:04
de lo que se entera unoDe acuerdo con todo lo dicho. Particularmente nunca he entendido el latiguillo "cuando entra el vtec" como si se tratase de un turbo...... de todas formas el regimen de corte depende de tantos factores (temperatura, estado del motor, lubricación, presión atmosférica) que es difícil fijarlo incluso tratándose del mismo coche...
#13
Escrito 18 mayo 2004 - 17:28:59
#14
Escrito 18 mayo 2004 - 17:50:09
#15
Escrito 18 mayo 2004 - 18:34:12
#16
Escrito 18 mayo 2004 - 20:11:18
Totalmente de acuerdo contigo, el coche ruge de un modo especial pero no hay tiron brusco. Lo que si notas que empuja con mas fueza en el regimen a partir de las 5000-5500 aproximadamente. No lo llevo mucho en la zona alta pero cuando puedo no me corto y es una delicia como sube de vueltas, con este coche llevandolo arriba disfrutas como un enano, lo malo es el consumo pero merece la pena darse un gustazo de vez en cuando.Estoy de acuerdo contigo espanto, es más cuando leia a cerca de las bondades del VTEC y después lo probé, esperaba como la entrada de un turbo, un empujón extra y luego he visto que no es así, funciona de otra forma, el motor entra en un estado de alegria, más agil, más empuje, pero yo desde luego no noto un tirón
#17
Escrito 18 mayo 2004 - 22:11:02
#18
Escrito 18 mayo 2004 - 23:22:08
#19
Escrito 18 mayo 2004 - 23:32:01
#20
Escrito 18 mayo 2004 - 23:41:52
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos