Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Stroker Kit para K20A2


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 25 April 2006 - 13:05:15

Hola,

me interesa información sobre un Kit de aumento de cilindrada, para el CTR 2005 ( K20A2 ); creo que hay varios, me gustaría info sobre el que más se acerca al 2.2 y sobretodo si es posible gestionarlo con una Ecu de Hondata o en el kit viene Ecu que necesite montar obligatoriamente
He preguntado a kike y seguro que me guía bien, pero lopongo aquí para no convertir el post en un tema solo de esto, ya que a más de uno le puede interesar.

Habrá que estudiar los complementos necesarios para sacar partido al kit, porque no creo que incluya todo o según lo que pagues :D y ¿qué potencia estimada se puede obtener ? yo voy a informarme también y pones lo que salga aquí, Gracias. ;)

Editado por SOLDADO, 25 April 2006 - 13:06:27.


#2 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,124 mensajes

Escrito 25 April 2006 - 13:22:23

Hola,

me interesa información sobre un Kit de aumento de cilindrada, para el CTR 2005 ( K20A2 ); creo que hay varios, me gustaría info sobre el que más se acerca al 2.2 y sobretodo si es posible gestionarlo con una Ecu de Hondata o en el kit viene Ecu que necesite montar obligatoriamente
He preguntado a kike y seguro que me guía bien, pero lopongo aquí para no convertir el post en un tema solo de esto, ya que a más de uno le puede interesar.

Habrá que estudiar los complementos necesarios para sacar partido al kit, porque no creo que incluya todo o según lo que pagues :D y ¿qué potencia estimada se puede obtener ? yo voy a informarme también y pones lo que salga aquí, Gracias. ;)



opciones:

1.- el kit de toda, 2157cc. unos 3900 euros. Faltaria la ecu(kpro), trabajar el bloque, instalar todo y programar.
2.- bloque accord 2.4.

luego claro, levas, retenes, muelles de valvulas etc etc....

es un palo hacerlo de golpe, pero para aumentar la cilindrada es lo que hay. yo no lo haria excepto si jodiera el motor....

#3 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 25 April 2006 - 13:43:17

opciones:

1.- el kit de toda, 2157cc. unos 3900 euros. Faltaria la ecu(kpro), trabajar el bloque, instalar todo y programar.
2.- bloque accord 2.4.

luego claro, levas, retenes, muelles de valvulas etc etc....

es un palo hacerlo de golpe, pero para aumentar la cilindrada es lo que hay. yo no lo haria excepto si jodiera el motor....


Como dice Hyro, yo empezaria por algo mas suabe,,, levas, muelles, junta para aumentar compresion, tocar las relaciones de la caja, grupo final, difrencial ,suspensiones, ECU y reprogramacion, admision ya sea CAI o Mariposas multiples, Colectores y escape, reduccion de peso, kit de frenos, hay 1000 cosas que tocar antes de meterse con el aumento de cilindrada, esa Mod la veo para un uso totalmente racing del coche (VAMOS,, PREPARLO EXCLUSIVAMENTE PA CORRER), una mod seria si se le da al coche un uso mas racional. Por lo demas tiene que ser la ostia :lol: :P

Editado por GOMIKI, 25 April 2006 - 13:44:58.


#4 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,124 mensajes

Escrito 25 April 2006 - 14:08:42

Como dice Hyro, yo empezaria por algo mas suabe,,, levas, muelles, junta para aumentar compresion, tocar las relaciones de la caja, grupo final, difrencial ,suspensiones, ECU y reprogramacion, admision ya sea CAI o Mariposas multiples, Colectores y escape, reduccion de peso, kit de frenos, hay 1000 cosas que tocar antes de meterse con el aumento de cilindrada, esa Mod la veo para un uso totalmente racing del coche (VAMOS,, PREPARLO EXCLUSIVAMENTE PA CORRER), una mod seria si se le da al coche un uso mas racional. Por lo demas tiene que ser la ostia :lol: :P



aunque no sea para competir, date cuenta q ya empiezas con un inversion de 6000 euros mas o menos, mientras que de la otra forma, vas poco a poco, y ya cuando se jdoe el motor, como no hay mas remedio, pues en vez de poner las piezas de serie otra vez.....

#5 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 25 April 2006 - 14:21:41

ok, gracias...el precio no lo veo mal, sumando unos 1200 de una K-Pro aprox. El resto de componentes ya lo tengo en mente y sobre diferencial ,frenos, suspensiones, etc... está todo controlado ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos