Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pike contra un ibiza 1.8 20VT


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 abril 2006 - 14:18:10

Pues nada, esta mañana iba yo algo rapidillo exprimiendo el CAI pq me parece k suena raro desde este finde y se me pegó detrás un ibiza 20VT (el anterior al actual) k debió de pensar k me estaba picando o algo pq en un acelerón mio se me pegó al culo de mala manera...

yo empecé a darle más e iba haciendo silbar el CAI (me mola el sonidito que hace en plan turbo XD ) aguantando el pedal para que silbara, llegó un carril doble y en el momento k se abrió le largué un zapatazo al acelerador k fue seguido de un BROOOOOOUUUM! del CAI (en 3ª iba) metí cuarta, pisé hasta k silbó (he descubierto k cuando silba sube más rápido de vueltas pq así no ahogas los colectores de admisión) y ahí otra vez a fondo.. el ibiza estaba casi casi a la altura de mi puerta ya pero se acababa el carril doble así k tuvo k volver a meterse detrás....

le puse los intermitentes y el me respondió con un par de pitidos amistosos, luego me fui por mi lado y el por el suyo


estoy contento pq no dejé k me fundiera un 1.8 turbo de 150cv (son alguno más me parece) pero 150 metros más de carril y me encera, ante todo soy realista XD

#2 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 25 abril 2006 - 19:34:28

no te encera.... te kita las pegatinas... q los civic corren... pero hasta el momento magia no hacen... estos de ibiza q son medio gays y no pisan a tope

salu2!!!

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 abril 2006 - 19:39:49

no creo que haya tanta diferencia, en una recta le quito yo las pegatas, en curva él a mi

Editado por Galuppin, 25 abril 2006 - 19:43:25.


#4 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 25 abril 2006 - 19:55:07

galu no te flipes, irian en 4 achicao sino 5,por eso no te adelanto. Ese ibiza te come en cualquier lao.

#5 andy

andy

    Pistacho Petador

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Interests:Las locuras
  • Coche:Honda cual no lo se :)

Escrito 25 abril 2006 - 20:25:59

[attachment=36805:attachment]
Hola yo tengo un colega que tiene el leon 1.8 20 valvula y si el ibiza es igual la verdad es que tiene una buena tirada
Yo porque mi colega es un cagao y no se quiere tirar con el crx del sol del miguel_71 jejejeje tanto coche pa no picarse con nadie jejejeje

#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 abril 2006 - 21:46:58

el león 20VT son 180cv el ibiza 156 y pesa 150 kilos más k mi coche, ya dije y mantengo k me pulía pero k conseguí aguantar lo justo para k no me adelantara y en recta no se yo cual andará más, ya buscaré las fichas técnicas de los dos, de todos modos, parece k el piloto no cuenta y k yo soy muy malo


gracias

#7 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 25 abril 2006 - 21:53:54

el león 20VT son 180cv el ibiza 156 y pesa 150 kilos más k mi coche, ya dije y mantengo k me pulía pero k conseguí aguantar lo justo para k no me adelantara y en recta no se yo cual andará más, ya buscaré las fichas técnicas de los dos, de todos modos, parece k el piloto no cuenta y k yo soy muy malo
gracias

No es por nada galupin pero anda por ahi un video en el que un ibiza 1.8t 156 se funde a un vti en salida,y mira que el vti estira pero el ibiza le gana por poco pero le gana ;)

#8 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 25 abril 2006 - 22:03:06

Galu un consejo, no escribas tus pikes por aki, por k la gente suele molestarse muxo jajaja, yo todos los k ago, me los guardo en la saca, y si no k te lo diga HONDA_CTR lo k paso con un leon 1.8 turbo y con un FR con repro el otro día XD

Y kmo me gusto con el S3 turbo oooo mi good!!!!! jajaja vivan las curvas de matadepera XD

PD: si soy un picao y k?¿ jajajaja :risa:

Salu2 :ok:

#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 abril 2006 - 22:16:11

creo que debería de haberme kedao con el punto, no se para k me compré el coupé si no anda y aún encima es más viejo

#10 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 25 abril 2006 - 22:43:20

No digo nada y lo digo todo.
Si tienes un coche hay 2 posibilidades

a. q el coche no tire
b. q el no sepa tirar seal el conductor

y la culpa no es del q deja a atras, sino del que se deja pasar. Sino q se lo digan al ibiza que de 6.30 a 7 bajaba por autopista girona-barcelona. Mi peque solo va hasta 171k/h y le cruce por la derecha, la ultima vez.

#11 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 25 abril 2006 - 22:48:42

Supongo que todo depende de la situación Gallupin, en condiciones claras de máxima acelaración el Ibiza ese corre la ostia, pero eso no quita que te pillara en zona de Vtec y le dieras cera.
Como bien dices, si hubiera tenido unos metros más, posiblemente te hubiera dado cera el a ti, pero la situación fue la que fue y la cera se la diste tu a el.

Yo con esto de los CV empieza a tener pensamientos de todo tipo.
El otro día me pique con un Clio 180 cv en plena recta y se me fue lo justo, es cierto que ellos iban dos en el coche pero J@$~#R, me saca 20 CV... misterios de la vida.

#12 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 abril 2006 - 22:54:02

k no tio k no, k mi coche es muy malo, voy a venderlo

#13 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 25 abril 2006 - 22:57:54

k no tio k no, k mi coche es muy malo, voy a venderlo


Jajaja que no tio, no lo vendas, si hace 4 dias que lo tienes... Por cierto como te va ese coupe, hiciste buena compra? Si no? A mi me pareció que estaba de lujo.

#14 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 25 abril 2006 - 23:06:11

galu ... aki ai muxo incomprendido, yo se lo k anda un Sr y puedes darle k acer pa k te gane XD yo kn el Sr le dava pal pelo a los Frs y? aki muxa gente no se lo creia , me la trae floja XD yo se lo k ai y mis amigos tmb ....

PD: ya puestos ... kontar k ayer me la exe kontra un Porsche Boxter ....
No voi a decir km akavo por que aki kada uno se cree lo k quiere

Un saludo hermano !

#15 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 abril 2006 - 23:08:02

salvo k me rajó un colector perfecto, corta a 200 en cuarta, estira k da gusto (sobretodo con el CAI) y me encanta, como fallo peca de suspensión muy blanda pero ya lo solucionaré

#16 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 25 abril 2006 - 23:11:45

Si la suspensión es la misma, recuerdo que estaba un poco blanda pero bueno, eso tiene fácil solución.
Que putada lo del colector, pero bueno estas cosillas ya se saben...

A disfrutar de ese coupe!!!

#17 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 25 abril 2006 - 23:35:41

a veces la gente no se cree lo q hay , solo se miran prestaciones de revistas , q si 6'5... q si 230 de punta..... las cosas cambian muchisimo en vivo , cada persona cambia de marcha a su manera, unos mas lento otros mas rapido , cada persona entra diferente en curva , también hay algunos q arriesgan mas q otros , por no hablar de la experiencia al volante... a la hora de valorar un pique no solo hay q mirar las fichas de "autofacil" sino otros valores aparte del vehiculo de serie...
:lol: oyeeee , asi me gusta tio , dando caña a esos ibizas!! q motor lleva tu civic??

#18 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 25 abril 2006 - 23:53:58

Yo te creo galu :yeah:

Puede que cuando tu ivas en 3ª exprimiendo el fuera en 4 o en 5, o alomejor en 3ª pero sin ir a tabla.

Eso se demuestra en el momento, no comparando datos de las revistas :yeah:

#19 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 25 abril 2006 - 23:58:56

Jojojojo, q pikao el galu, ya no te llegan los leones solo no??? XD Ah, en salida tiene q ganar por huevos q es un 1.8t pero a partir de ahi le dan cera muchos coches aun con menos caballeria, q soys unos incredulos, y en estos casos hay miles de cosas q habria q tener en cuenta antes de echarse al cuello a la gente :)

#20 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 26 abril 2006 - 00:37:09

http://www.zeperfs.com/duel173-348.htm

son mu parejos.

en recuperaciones si gana, pa eso lleva un turbo.

para mi lo de las recuperaciones es una tonteria, para mi, porq nunca recupero siempre reduzco y a fondo!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos