Pike contra un ibiza 1.8 20VT
#21
Escrito 26 abril 2006 - 08:31:40
#22
Escrito 26 abril 2006 - 14:34:54
galu, estas seguro de q el ibiza iba marcha alante??
PD: no te lo tomes a mal en serio, es como el q decia q con su prelude gano a un r32, q no se lo cree ni el... o puede q ambos dos ganaseis tanto al ibiza como al r32, y es porq ninguno de los dos iban a tope y vosotros ibais a fuego jeje...
salu2!!!
#23
Escrito 26 abril 2006 - 14:52:22
Simplemente hay que encontrar un conductor lo suficientemente torpe lo suficientemente indolente, que eso nunca se sabe.
A modo de curiosidad el 1.8 T de 150 cv montado en un Passat arroja cifras semejantes al Accord 2.4. En un Ibiza es un misil.
#24
Escrito 26 abril 2006 - 15:06:16
#25
Escrito 26 abril 2006 - 15:20:55
¿No cuenta para qué? ¿Para decir que le diste un repaso a un coche con 50 cv más que el tuyo? Por supuesto que sí.
¿Para sacar la conclusión de que un 1.6 de 110 cv anda más que un V6 de 250? Por supuesto que no.
(Los ejemplos son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. O no.)
#26
Escrito 26 abril 2006 - 15:35:22
#27
Escrito 26 abril 2006 - 15:46:00
#28
Escrito 26 abril 2006 - 16:04:47
Eso es lo que digo yo,para algo esta el cambio o ¿no?http://www.zeperfs.com/duel173-348.htm
son mu parejos.
en recuperaciones si gana, pa eso lleva un turbo.
para mi lo de las recuperaciones es una tonteria, para mi, porq nunca recupero siempre reduzco y a fondo!!!
#29
Escrito 26 abril 2006 - 17:25:43
basicamente es decir q el otro día me pike con un s2000 y le gane... cosa parecida...
galu, estas seguro de q el ibiza iba marcha alante??
PD: no te lo tomes a mal en serio, es como el q decia q con su prelude gano a un r32, q no se lo cree ni el... o puede q ambos dos ganaseis tanto al ibiza como al r32, y es porq ninguno de los dos iban a tope y vosotros ibais a fuego jeje...
salu2!!!
me iba comiendo el culo, a k le llamas tu eso?
ir de paseo?
#30
Escrito 26 abril 2006 - 17:38:45
Está visto que hay que tener un R, un VTI o un calamar reprogramado para que cuando le ganes a alguien te digan: que bien pilotas tio, eres la caña, si tienes un vulgar sport de 110 o un coupé de 125 es que los demás van durmiendo pq tu coche es una basura que no anda.
Un coche con 150cv o 170cv en malas manos (y pies) es carne de cañón para mi, eso es lo que yo opino, no soy Carlos Sainz ni Dani Sordo pero los demás tampoco, a mi se me picó un Saxo VTS (ese de 120cv k pesa casi 200 kilos menos k mi coche y solo tiene 5 cv menos) y todavía me está buscando, igual que la vispera de la kdd coruñesa me vino un Esi de guay a picarse pq debió de molarle mi coche o algo y tuve k pegar un frenazo para no comermelo pq se me cruzó delante en una curva y aún despues de frenar casi del todo el coche me dió tiempo de salir detrás del, pillarlo, saludarlo con el CAI y arrancarle las pegatinas..
si alguien es un muñón conduciendo y se quiere picar, que se busque a alguien k conduzca como él y k no me busque a mi
con esto termino mis intervenciones en este post sucedaneo de foroflanders en el k lo k mola es criticar
gracias
#31
Escrito 26 abril 2006 - 18:23:11
me iba comiendo el culo, a k le llamas tu eso?
ir de paseo?
eso no es comparable... una vez ibamos por la m50, una carretera en madrid bastante amplia, bueno, pues hay un tunel todo recto y como de 4 carriles de ancho, ahi nos pikamos con un ibiza 1.9tdi, creo q son 130cv, bueno, pues el jodio iba a fuego, mas q nada por el humo jeje, y nosotros a medio pedal si eso, le pasamos relativamente despacio, y luego nos echamos al carril derecho y nos paso tu truñing,vamos q iba con la cabeza agachada en plan moto pa ver si eso corria mas... con esto te quiero decir q por comer el culo, q por adelantarle tu a el, no quiere decir q el otro fuese a fuego, aunq siendo un ibiza y conociendo como son la mayoria te puedo creer jeje...
salu2!!!
#32
Escrito 27 abril 2006 - 00:06:25
con esto no es q quiera hacerte cambiar de idea , tu te crees lo q quieres , como yo y como todos solo
me gustaría ver opiniones mas sensatas y no basadas en revistas como ya habia comentado... puedes estar seguro q con el prelude se entra a la misma velocidad en curva q con el R32 , aunque el golf salga disparado como un misil despues (y si al honda le metemos una suspension decente y nos gastamos un dineral en gomas mejor q mejor no crees?) en linea recta ni loco le hubiese hecho caso al golf , solo en 100 metros me dejaria en ridiculo , ademas puede ser q no fuese a fondo pero no se suelen usar 2 carriles en las curvas si no vas forzando la maquina , lo mismo con galupin , el pudo salir antes y mejor , hacer cambios rapidos y sacar algo de distancia , obviamente el ibiza le iba a pillar y a fundir pero se acerco el final de la recta
no todo son cv's y cifras , también hay manos y vehiculos para cada ocasion , un saludo a todos!
#33
Escrito 27 abril 2006 - 00:44:53
#34
Escrito 27 abril 2006 - 01:01:29
ademas por cual apostarias en un puerto de montaña? un evo de 270cv o un M3 de 340???? (se q he subido de categoria los coches , pero es lo mismo a escala )
#35
Escrito 27 abril 2006 - 09:17:09
Evo claramente sef0$||4 a m3 y m5 el v10, nada mas que hay qye ver la relacion peso-potencia, luego encuanto se pille una recta curiosa o la autopista adios evo, pero en las curvis, lo poderosos"M" no valen pa na alado de un evo, curveando, claro esta y el evo es 4x4 turbo, se lo pasa por la piedra y bien pasao, jajajajajajaahi esta el tema... tanto el ibiza como el golf son monstruos de autopista sin rival , pensados para las fabulosas autopistas sin fin (y sin limite de velocidad) q hay en alemania . con unas recuperaciones acongojantes , pero cuando subes un puerto lo q manda es el cambio y la entrada en curvas , lo mismo q con las motos , no siempre la mas potente sale victoriosa... mi lata tiene 13 años , mas de 100.000km y esta algo desfasado , pero quien lo prueba entiende bien de lo q hablo , hay q jugar mucho con el cambio para recuperar porque saca la potencia en altas , y la diferencia en kilos se nota si entras en alguna curva mal peraltada... ya no estoy hablando del factor piloto , sino del vehiculo en si , cada cual tiene su mundo
ademas por cual apostarias en un puerto de montaña? un evo de 270cv o un M3 de 340???? (se q he subido de categoria los coches , pero es lo mismo a escala )
Editado por halconcayejero, 27 abril 2006 - 23:21:58.
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