Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pike contra un ibiza 1.8 20VT


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 abril 2006 - 08:31:40

coupe SR el 1.6 de 125 cv

#22 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 26 abril 2006 - 14:34:54

basicamente es decir q el otro día me pike con un s2000 y le gane... cosa parecida...

galu, estas seguro de q el ibiza iba marcha alante?? ;)

PD: no te lo tomes a mal en serio, es como el q decia q con su prelude gano a un r32, q no se lo cree ni el... o puede q ambos dos ganaseis tanto al ibiza como al r32, y es porq ninguno de los dos iban a tope y vosotros ibais a fuego jeje...

salu2!!!

#23 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 26 abril 2006 - 14:52:22

Hay que distinguir entre credibilidad (yo no tengo razón para desconfiar de las "historias" de nadie) y las conclusiones que se pueden sacar a la ligera.

Simplemente hay que encontrar un conductor lo suficientemente torpe lo suficientemente indolente, que eso nunca se sabe.

A modo de curiosidad el 1.8 T de 150 cv montado en un Passat arroja cifras semejantes al Accord 2.4. En un Ibiza es un misil.

#24 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 26 abril 2006 - 15:06:16

Y el conocer la carretera, el coche, etc no cuenta no??? solo los cv y las cifras q dan las markas.....

#25 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 26 abril 2006 - 15:20:55

Creo que no me expresé bien o no leiste bien.
¿No cuenta para qué? ¿Para decir que le diste un repaso a un coche con 50 cv más que el tuyo? Por supuesto que sí.

¿Para sacar la conclusión de que un 1.6 de 110 cv anda más que un V6 de 250? Por supuesto que no.

(Los ejemplos son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. O no.)

#26 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 26 abril 2006 - 15:35:22

Espantomovil no lo decia por ti pero bueno.... es un 1.6 de 125 y no, evidentemente no anda mas q un 1.8T de 150, pero cojones, segun circunstancias si le puede dar cera, y galu ya dijo q con 150m mas de doble carril le hubiera pasao, creo q tu y yo estabamos de acuerdo desde el principio...... XD

#27 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 26 abril 2006 - 15:46:00

Eso me pareció, pero era por aclararlo mejor.

#28 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 26 abril 2006 - 16:04:47

http://www.zeperfs.com/duel173-348.htm

son mu parejos.

en recuperaciones si gana, pa eso lleva un turbo.

para mi lo de las recuperaciones es una tonteria, para mi, porq nunca recupero siempre reduzco y a fondo!!!

Eso es lo que digo yo,para algo esta el cambio o ¿no?

#29 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 abril 2006 - 17:25:43

basicamente es decir q el otro día me pike con un s2000 y le gane... cosa parecida...

galu, estas seguro de q el ibiza iba marcha alante?? ;)

PD: no te lo tomes a mal en serio, es como el q decia q con su prelude gano a un r32, q no se lo cree ni el... o puede q ambos dos ganaseis tanto al ibiza como al r32, y es porq ninguno de los dos iban a tope y vosotros ibais a fuego jeje...

salu2!!!


me iba comiendo el culo, a k le llamas tu eso?

ir de paseo?

#30 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 abril 2006 - 17:38:45

mira, da igual, está visto k todos lo k tengan más caballos k mi coche cuando les adelanto o no dejo k ellos me adelanten a mi es k van de relax y yo voy a fondo pq quiero marcar vuelta rápida del chollo a casa o de casa al chollo pq me creo Jenson Button o Fernando Alonso, los demás son como Ide y solo estorban, eso es lo que quereis decir, no?


Está visto que hay que tener un R, un VTI o un calamar reprogramado para que cuando le ganes a alguien te digan: que bien pilotas tio, eres la caña, si tienes un vulgar sport de 110 o un coupé de 125 es que los demás van durmiendo pq tu coche es una basura que no anda.

Un coche con 150cv o 170cv en malas manos (y pies) es carne de cañón para mi, eso es lo que yo opino, no soy Carlos Sainz ni Dani Sordo pero los demás tampoco, a mi se me picó un Saxo VTS (ese de 120cv k pesa casi 200 kilos menos k mi coche y solo tiene 5 cv menos) y todavía me está buscando, igual que la vispera de la kdd coruñesa me vino un Esi de guay a picarse pq debió de molarle mi coche o algo y tuve k pegar un frenazo para no comermelo pq se me cruzó delante en una curva y aún despues de frenar casi del todo el coche me dió tiempo de salir detrás del, pillarlo, saludarlo con el CAI y arrancarle las pegatinas..

si alguien es un muñón conduciendo y se quiere picar, que se busque a alguien k conduzca como él y k no me busque a mi


con esto termino mis intervenciones en este post sucedaneo de foroflanders en el k lo k mola es criticar


gracias

#31 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 26 abril 2006 - 18:23:11

me iba comiendo el culo, a k le llamas tu eso?

ir de paseo?


eso no es comparable... una vez ibamos por la m50, una carretera en madrid bastante amplia, bueno, pues hay un tunel todo recto y como de 4 carriles de ancho, ahi nos pikamos con un ibiza 1.9tdi, creo q son 130cv, bueno, pues el jodio iba a fuego, mas q nada por el humo jeje, y nosotros a medio pedal si eso, le pasamos relativamente despacio, y luego nos echamos al carril derecho y nos paso tu truñing,vamos q iba con la cabeza agachada en plan moto pa ver si eso corria mas... con esto te quiero decir q por comer el culo, q por adelantarle tu a el, no quiere decir q el otro fuese a fuego, aunq siendo un ibiza y conociendo como son la mayoria te puedo creer jeje...

salu2!!!

#32 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 27 abril 2006 - 00:06:25

pues... no creas q es imposible , mas q nada porque el s2000 no se lleva facil y es bastante traicionero si intentas salir rapido de curvas , tu coche es bastante pesado y distante entre ejes , sino aun le darias un susto (también es necesaria pericia al volante , claro...)
con esto no es q quiera hacerte cambiar de idea , tu te crees lo q quieres , como yo y como todos ;) solo
me gustaría ver opiniones mas sensatas y no basadas en revistas como ya habia comentado... puedes estar seguro q con el prelude se entra a la misma velocidad en curva q con el R32 , aunque el golf salga disparado como un misil despues (y si al honda le metemos una suspension decente y nos gastamos un dineral en gomas mejor q mejor no crees?) en linea recta ni loco le hubiese hecho caso al golf , solo en 100 metros me dejaria en ridiculo , ademas puede ser q no fuese a fondo pero no se suelen usar 2 carriles en las curvas si no vas forzando la maquina , lo mismo con galupin , el pudo salir antes y mejor , hacer cambios rapidos y sacar algo de distancia , obviamente el ibiza le iba a pillar y a fundir pero se acerco el final de la recta
no todo son cv's y cifras , también hay manos y vehiculos para cada ocasion , un saludo a todos!

#33 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 27 abril 2006 - 00:44:53

Dave, Galupin, teneis toda la razón, lo de las revistas no me vale pa na, y la teoría siempre es el final de la practica, q solo estan diciendo que no se ha dejado vencer por un coche que le huviese vencido, el año pasado los mclaren eran mas rapidos que renault, pero el campeonato y muchas carreras las gano alonso cn renaul, no solo es el coche ni el piloto, también las ocasiones y las circunstancias, porque = qie el alfa ha pasado al s2000, buscas en emule Tsukuba y ves 1000 videos de s2000f0$||4ndose a m3 , y tngo un video en concreto que sale un alfa 147 gta, un r32, un s2000 un lude type s, un ctr, un evo VI, un impreza sti y un nsx, y los ultimos de la lista son el gta y el r32, y eso que salen los primeros con distancia, pero les dura poquito, pero luego en la pista a un m3 no te le arrimas, y seguro que el alfa ese de 200cv en cualquier tramo revirado no huele si kiera a un s2000 o a un ctr, pero puede haber alguna circunstancia, la que sea y que gane el alfa, eso es asi, asi que xq no va a poder no dejarse adelantar x un ibiza apurando todas sus opciones incluida la del estrechamiento de la calzada, o no va a poder entrar en una curva = o mas rapido un lude q un r32 en el video que tengo al r32 en tsukuba que no hay mucha recta se lof0$||4n todos menos el alfa. Es mas yo me meto en circuitos con la moto y tenia una rs 125 y el paso x curva de las 125 es mayo que el de mi actual moto, una r6 y es asi, en circuitos grandes hago mejor tiempo cn la r6 pero en fuente alamo (murcia) hay un circuito de 2000y poco metros y hay una 70( rs 50 con cilindro metra kit 70cc) funde a una 600, luego en poista no tiene na que hacer

#34 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 27 abril 2006 - 01:01:29

ahi esta el tema... tanto el ibiza como el golf son monstruos de autopista sin rival , pensados para las fabulosas autopistas sin fin (y sin limite de velocidad) q hay en alemania . con unas recuperaciones acongojantes , pero cuando subes un puerto lo q manda es el cambio y la entrada en curvas , lo mismo q con las motos , no siempre la mas potente sale victoriosa... mi lata tiene 13 años , mas de 100.000km y esta algo desfasado , pero quien lo prueba entiende bien de lo q hablo , hay q jugar mucho con el cambio para recuperar porque saca la potencia en altas , y la diferencia en kilos se nota si entras en alguna curva mal peraltada... ya no estoy hablando del factor piloto , sino del vehiculo en si , cada cual tiene su mundo
ademas por cual apostarias en un puerto de montaña? un evo de 270cv o un M3 de 340???? (se q he subido de categoria los coches , pero es lo mismo a escala :P )

#35 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 27 abril 2006 - 09:17:09

ahi esta el tema... tanto el ibiza como el golf son monstruos de autopista sin rival , pensados para las fabulosas autopistas sin fin (y sin limite de velocidad) q hay en alemania . con unas recuperaciones acongojantes , pero cuando subes un puerto lo q manda es el cambio y la entrada en curvas , lo mismo q con las motos , no siempre la mas potente sale victoriosa... mi lata tiene 13 años , mas de 100.000km y esta algo desfasado , pero quien lo prueba entiende bien de lo q hablo , hay q jugar mucho con el cambio para recuperar porque saca la potencia en altas , y la diferencia en kilos se nota si entras en alguna curva mal peraltada... ya no estoy hablando del factor piloto , sino del vehiculo en si , cada cual tiene su mundo
ademas por cual apostarias en un puerto de montaña? un evo de 270cv o un M3 de 340???? (se q he subido de categoria los coches , pero es lo mismo a escala :P )

Evo claramente sef0$||4 a m3 y m5 el v10, nada mas que hay qye ver la relacion peso-potencia, luego encuanto se pille una recta curiosa o la autopista adios evo, pero en las curvis, lo poderosos"M" no valen pa na alado de un evo, curveando, claro esta y el evo es 4x4 turbo, se lo pasa por la piedra y bien pasao, jajajajajaja

Editado por halconcayejero, 27 abril 2006 - 23:21:58.





4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos