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KE caja es la mas corta se le puede meter a un serie D de 125cv...


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9 respuestas en este tema

#1 Murenitu

Murenitu

    Asimo

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Escrito 25 abril 2006 - 18:47:14

Pues eso xikos, dentro de poco hare un cambio del Esi al Si...y ya puestos kisiera informarme de que caja tiene el grupo las corto!!! y si sirve claro!!! el Dream aquello que salío podria servir? o de alguno de 90cv?

P.d: Decir que ya de por si, la caja del Esi es algo mas corta comparada con la del Si!!!

#2 Murenitu

Murenitu

    Asimo

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Escrito 25 abril 2006 - 19:44:53

Ya ta...Alguien tiene una caja del 1.3 Carburador??? XD Modelo Dx :)

#3 Radioak

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Escrito 26 abril 2006 - 19:41:14

la de un HRV es la mas corta con diferencia

#4 David_86

David_86

    Asimo

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Escrito 26 abril 2006 - 20:13:17

El LSi y el ESi montan la misma caja creo. Y el LS... ni idea! A ver si algun experto aparece por aqui.

Cuando dices Si te refieres a VTi también no?

#5 4ag

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Escrito 26 abril 2006 - 20:36:38

Info sobre cajas de cambio, como podeis ver la del vti es la relacion mas cerrada

CIVIC LSi

1ª 3.250
2ª 1.900
3ª 1.250
4ª 0.909
5ª 0.750
R 3.153
Final 4.214

CIVIC ESi

1ª 3.250
2ª 1.900
3ª 1.250
4ª 0.937
5ª 0.771
R 3.153
Final 4.250

CIVIC VTi

1ª 3.250
2ª 2.105
3ª 1.458
4ª 1.107
5ª 0.875
R 3.000
Final 4.266

Editado por 4ag, 26 abril 2006 - 20:37:21.


#6 Radioak

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Escrito 26 abril 2006 - 22:08:55

pero la del vti no sirve ni de blas para un motor serie D.

Buscate la relacion de cambio del hrv que veras :)

#7 EduCoupe

EduCoupe

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Escrito 27 abril 2006 - 22:18:40

Vale, llamarme cazurro, pero ya he visto algunas veces los numeros de las relaciones de marchas, pero no tengo ni idea de que significan o a que se refieren, alguien me lo podria explicar, por favor?

Editado por EduCoupe, 27 abril 2006 - 22:34:03.


#8 Radioak

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Escrito 28 abril 2006 - 19:02:02

son dexmultiplicaciones... necesitas una calculadora de relacion de cambio (o aplicar la formula).

:) :P

#9 EduCoupe

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Escrito 28 abril 2006 - 22:31:38

Si te digo la verdad me quedo igual, pero ya si que me ha entrao el gusanillo, me voy a informar por ahi, y la formula esa, es secreto de estado o me la puedes decir, jejejeje!!

#10 Tarekeg

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Escrito 29 abril 2006 - 19:11:21

la formula creo que era un factor de conversion, que pasaba las rev/min de los engranajes a m/s (metros por segundo), y algo de la longitud de la rueda que llevas, (cosa que tienes que calcular antes), y luego hay que multiplicar por las Rpms que kieras, ese resultado saldra a m/s y luego hay que pasarlo a Km/h

En todo caso lo buscare y cuelgo las dos formulillas, la de relacion cambio i longitud dela rueda

P.D: No hay quien entienda lo que e puesto XD vya tela




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