Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consultas con un del SOL

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 marcoregalado

marcoregalado

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Interests:Tuning y car audio, futbol
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 25 abril 2006 - 19:02:28

Tengo un crx del sol techo electrico. motor D16a9 del año 1,993

Tengo varias preguntas talvez me puedan comentar acerca de ellas.

1. cuando tengo la ventana posterior abierta, el marcador en el panel de control, alguna veces lo marca y otras veces no. algunas veces la luz verdecita que inidica la apertura es muy debil tanto asi que ni se nota.

2. Tengo una fuga de Hidrolina a la derecha por la llanta delantera. me dicen que puede ser que nesecite cambiar un Kit de empaques de Cremalllera hidraulica. si alguien sabe las medidas de los retenes porfa ayudeme y si en realidad puede ser ese el problema.

3. mi auto tine 115,000 km se que tengo que cambiar la faja de distribucion, si alguien me peude iniformar con las medidas a considerar para poder comprarla.. me hablaron de dientes y de anchura.

4. tengo una pequeña fuga en la tapa de los balancines, es mejor echarle pegante o silicona automotriz , o usar un empaque de jebe.(caucho)

5. le instale una luz de freno en la parte posterior del techo, pero aun no lo tengo electricamente instalado.. alguien sabe si es nesecasrio cablear hasta los faros posteriores, o hay algun cable por esa zona del techo del cual pueda jalar la luz del freno

saludos y gracias por sus sugerencias

Marco
Peru.

#2 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 26 abril 2006 - 06:17:45

hola marcos.
siento no poder ayudarte en esto, porque no entiendo mucho

pero espero que alguien lo lea y te ayude
un saludo tio

#3 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 26 abril 2006 - 07:31:01

5. le instale una luz de freno en la parte posterior del techo, pero aun no lo tengo electricamente instalado.. alguien sabe si es nesecasrio cablear hasta los faros posteriores, o hay algun cable por esa zona del techo del cual pueda jalar la luz del freno

Sobre esto no te puedo ayudar pero estoy interesado en saber como lo hiciste para desmontar el coche y colocarla. Yo tengo la luz de freno esperando a ser montada para cuando me arme de paciencia y ganas. Es muy difícil de desmontar? Yo el cableado tenía pensado traerlo desde alguno de los faros traseros.

#4 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 26 abril 2006 - 12:27:56

por partes y lomas facil:

1 - N tienes el cableado de la 3ª luz de freno. Al menos el mio no lo tenia. :evil: y es como dices Er4sEr. Lo mas facilo pillarlo de atras.

2- Lo de la ventana si a veces funciona y otras no pueden ser varias cosas desde la bombilla floja en el cuadro o el chivato de la ventanilla .....

3- Como tienes q cambiar la correa de distribución y has de levantar la tapa de balancines ya lo sellaras bien con silicona

Espero q te sirva de ayuda :D :D

#5 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 26 abril 2006 - 13:17:56

Si no traen preinstalacion de 3ª luz, hay k buscars la vida para pasar el cable, lo normal es hacer un agujero, sellarlo con silicona, i enviar el cable atras por el pasamuros trasero.

Si tienes techo electrico, i No te deja kitar la capota con la ventana no subida del todo aunk el panel t idike k esta cerrada, entonces el sensor lo tendras bien, i seguramente sea lo k dice moucho d la bombilla o algo.

La correa ni idea pide la d tu motor y ya esta no?

La tapa d balancines pues si le pones una junta d caucho i la aprietas como toca no deberia perder, aunk tendras menos problemas d fugas si le pones ademas hondalock nural naranja o el sellador k sea a la junta.

"2. Tengo una fuga de Hidrolina a la derecha por la llanta delantera. me dicen que puede ser que nesecite cambiar un Kit de empaques de Cremalllera hidraulica. si alguien sabe las medidas de los retenes porfa ayudeme y si en realidad puede ser ese el problema." D esto no e entendido nada :D

Salu2

#6 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 26 abril 2006 - 14:41:12

Pues en el mio fue quitar la tapita y estaba el cable con su conector la mar de chulo.....

Sobre esto no te puedo ayudar pero estoy interesado en saber como lo hiciste para desmontar el coche y colocarla. Yo tengo la luz de freno esperando a ser montada para cuando me arme de paciencia y ganas. Es muy difícil de desmontar? Yo el cableado tenía pensado traerlo desde alguno de los faros traseros.

de todas maneras igual metiendo una guia de cables no te hace falta desmontar nada..

#7 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 26 abril 2006 - 14:48:27

Pues en el mio fue quitar la tapita y estaba el cable con su conector la mar de chulo.....
de todas maneras igual metiendo una guia de cables no te hace falta desmontar nada..

D k año s el tuyo miguel? puede k empezaran a traer preinstalacion a partir de algun año

El mio s d los primeritos, del 93, i res.

#8 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes

Escrito 26 abril 2006 - 15:02:45

El mio también es del 93 y no trae. No hay q hacer pasamuros ni nada. Negativo a chapa arpovechando cualquiera de los del coche o el del fajo de las luces de freno traseras q es de donde vas a sacar el positivo para la tercera luz de freno. Para hacer todo esto tienes q levantar el tapizado lateral izq del maletero y te encontraras un agujero enorme q da al habitaculo justo detras del conductor. Tienes q despanelar sacando primero el guarnecido central y despues el lateral. Hazte con un aguia pasacables para no tener q desmontar el soporte del cinturon de seguridad y solo te queda sacar la luz superior y el guarnecido en el q esta montada y llegas a la zona donde esta la tercera luz. Si es como el mio tendras q agujerear el plastico para pasr los cables. Te recomiendo q pases los de la luz para dentro y no al reves y si puedes lo selles con silicona para evitar posibles entradas de agua.

Lo siento por el toston pero no se me ocurrio en su momento hacer un brico.

#9 marcoregalado

marcoregalado

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Interests:Tuning y car audio, futbol
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 27 abril 2006 - 19:10:35

Gracias por sus sugerencias, este fin de semana me pongo a desmontar el coche para instalar la luz de freno,
para desmontarla es facil sacas la tapita donde ira supuestamente la luz que comprastes y hay dos tornillos a cada lado.. los sacas, y luego solo es cuestion de jalar con fuerza todo el plastico porque tiene unas grapas bien grandes.. y procedes a intalrlo y a montarlo nuevamente.

saludos

#10 SPliTeR

SPliTeR

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 29 abril 2006 - 03:11:31

El mio es del 92 y hasta trae la luz señores!

#11 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes

Escrito 29 abril 2006 - 10:37:51

q nos quieres dar envidia ......jajajajjaja Puede q antes ahora no porque yo tengo cuatro largas :P :P y tu dos :lol: :lol: :lol: :lol: ;)

#12 Adieu

Adieu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Coche:E93

Escrito 29 abril 2006 - 11:31:15

yo también llevo 4 largas y mola jejeje ademas en la ITV no dicen nada XD porque es legal

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos