Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

qué ponéis bajo las sillitas de los críos en la piel.....


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 eiger

eiger

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:..

Escrito 26 abril 2006 - 08:52:33

en mi actual coche ( de tela ), tengo marcada la sillita..

Gracias :roll:

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 abril 2006 - 09:12:43

Yo llevo una jarapa de color negro, para repartir la presión y no ensuciar los asientos de piel negra que llevo en el jaco :P . Me salió barata, con unas tijeras le haces unos cortes para pasar los anclajes de los cinturones y protege bastante.
El único inconveniente es lo del asiento intermedio, que queda super estrecho por las dos sillitas y naturalmente tampoco puedes bajar el reposabrazos, además cuando va un adulto, si tiene que ponerse el cinturón (yo procuro que así sea), va incómodo pues para que sujete como de serie tendría que hacer un corte de arriba abajo o desmontar la cinta del cinturor y pasarlo, cosa que no me merece la pena.

Salu22 :ok::ok:

#3 eiger

eiger

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:..

Escrito 26 abril 2006 - 16:40:00

primero gracias por molestarte..el mío( está al caer ), viene con piel clarita, no sé qué voy a poner :huh:

#4 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 26 abril 2006 - 16:59:11

Pues yo no tengo niños, pero me voy a atrever a dar mi opinion, yo lo que haria es ir a un tapicero y que me hiciese una especie de cojin finito de espuma forrado con tela o piel del mismo color que la tapiceria y al tamaño adecuado, de quita y pon para poder lavarlo.
No deve ser muy caro, digo yo

#5 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 26 abril 2006 - 17:21:40

yo una toalla :D

#6 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 26 abril 2006 - 17:59:17

El asiento de mi chiquilla no ha marcado nada, eso que ella pesa más de 20 Kg. Es un Recaro y es la mejor compra que he hecho (incluso mejor que la del Accord), nada que ver con las sillas que tenemos en los otros coches.

Lo peor son los zapatos de ella que me van enguarrando todo el respaldo del asiento delantero y un trozo del trasero.

#7 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 26 abril 2006 - 20:17:28

Yo no tengo niños pero mi hermano si. Tiene tela no piel y fue por esto mismo motivo.

Los niños tienden a crecer muy lentamente y teniendo 3 pues.... la verdad para que el asiento siempre esté lleno de sillitas :D

Yo le compraría una bola para el accord, pondría un carrito enganchado y a tirar millas :P no olvides si el carrito es tipo cajón metálico, hacerle unos orificios, en verano se pone insoportable el interior :D

#8 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 26 abril 2006 - 21:12:22

Yo no tengo niños pero mi hermano si. Tiene tela no piel y fue por esto mismo motivo.

Los niños tienden a crecer muy lentamente y teniendo 3 pues.... la verdad para que el asiento siempre esté lleno de sillitas :D

Yo le compraría una bola para el accord, pondría un carrito enganchado y a tirar millas :P no olvides si el carrito es tipo cajón metálico, hacerle unos orificios, en verano se pone insoportable el interior :D


:risa:

Hay dando caña a los peques :ma: :latigo:

Nos obligan a vender los cepos de 3 puertas que tenemos desde hace años y les hemos cogido cariño solo para ocupar una plaza de atras con comodidad

:meparto:

...y lo ricos que son cuando te ensucian todo el coche de gusanitos.... :mrgreen2:

#9 jaiso

jaiso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 26 abril 2006 - 23:19:53

Me parecio ver el otro día en Toys'R'us una especie de cojin para no marcar los asientos del coche con la sillita, no te puedo dar más datos porque no le presté atención. Si no, una toalla como ya te han dicho.

Un saludo

#10 eiger

eiger

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:..

Escrito 27 abril 2006 - 07:46:07

gracias a todos, lo de la suegra es más fácil, cogida con unos pulpos al techo, que se ventile, pero los críos son otra cosa. Miraré lo del Toys r us

Muchas gracias a todos..

#11 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 27 abril 2006 - 08:05:54

gracias a todos, lo de la suegra es más fácil, cogida con unos pulpos al techo, que se ventile, pero los críos son otra cosa. Miraré lo del Toys r us

Muchas gracias a todos..



A mi esa solucion de la suegra no me convence, los pulpos se estropean de llevarlos a la intemperie :risa: :risa:

#12 pipote

pipote

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VALLADOLID
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 EXECUTIVE - NAV.

Escrito 27 abril 2006 - 11:51:21

yo llevo una mantita de estas de propagan de repsol o similar doblada de tal forma que sobre salga por los lados de la silla pues siempre se cae algo y no me apetece estropear la piel. también quitale los zapatos para que no te manche el respaldo del asiento y puedes tapar en la parte de abajo del asiento las rejilla de aire con el parasol para que no le suba el firo del a.c.
no pongas mucho bulto debajo de la silla pues puedes perder estabilidad y no se encaje en la forma del asiento.

saludos

#13 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 27 abril 2006 - 14:40:34

Yo llevo también piel beige. Más que marcarse el asiento (banqueta) ya que llevo una toalla debajo, lo que si se te puede marcar un poco es , si compras una ISOFIX, la parte por donde entran los anclajes.
Eso sí, si pones ISOFIX, a la hora de anclar la silla, hazlo con cuidado y retirando la piel para que no la pilles con los anclajes.

:ok:

#14 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 28 abril 2006 - 16:38:13

Mi verdadero problema es el de la 3ª foto.

En la segunda se ve como encaja la base en las juntas del cuero, parece hecho a medida.

[attachment=37147:attachment]
[attachment=37148:attachment]
[attachment=37149:attachment]

#15 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 28 abril 2006 - 17:41:49

Mi verdadero problema es el de la 3ª foto.

En la segunda se ve como encaja la base en las juntas del cuero, parece hecho a medida.

[attachment=37147:attachment]
[attachment=37148:attachment]
[attachment=37149:attachment]


Lobato, esa silla se encaja por ISOFIX???, porque la mia no queda ni por asomo centrada con el asiento. <_<

#16 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 28 abril 2006 - 17:57:21

Lobato, esa silla se encaja por ISOFIX???, porque la mia no queda ni por asomo centrada con el asiento. <_<


No, no tiene Ixofix.

El tema del Ixofix es muy controvertido ya que no está claro si es más seguro llevar la silla sin anclar de tal forma que en caso de impacto o frenazo fuerte ésta se desplace junto al cuerpo del niño y en el retroceso ambos vuelvan juntos protegiendo mejor la columna y la cabeza o si es mejor que el cuerpo se desplace sólo.

En las sillas de menos de 20Kg es distinto ya que llevan cinturones de seguridad propios y entonces está claro que es mejor el Ixofix pero en las de más de 20 Kg se sujeta el niño y la silla con el cinturón del coche por lo que el Ixofix pierde su eficacia.

La silla que llevo es una Recaro que con sólo tocarla te das cuenta de la calidad que tiene. Está construida con materiales de gran calidad. Yo iba a comprar una Romer pero cuando vi la Recaro no pregunté ni el precio y es que para mi hija no miro ni un euro.

Cuesta un 50% más que la Romer que yo quería. Por cierto la Romer es la mejor valorada en los foros especializados, por lo menos lo era cuando compré la Recaro, pero ya sabes que en eso hay mucho tema comercial (como en los coches)

En el coche de la mujer llevo otro elevador normalito y siempre me he arrepentido de haberlo comprado. Es menos seguro, peores materiales y para colmo la chiquilla cabecea hacia delante cuando está dormida.

Editado por Lobato, 28 abril 2006 - 17:59:13.


#17 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 28 abril 2006 - 23:29:06

yo para las manchas de atras, de los pies
uso..... no mirar y todo resuelto :)

#18 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 28 abril 2006 - 23:36:39

yo para las manchas de atras, de los pies
uso..... no mirar y todo resuelto :)


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#19 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 30 abril 2006 - 13:03:37

Pon una toalla gruesa del mismo color de la piel.
Yo lo tengo más fácil, porque es negra. Y si no pones nada debajo te aseguro que se marcará ,incluso puede llegar a cuartearla con tiempo si no está nutrida.

#20 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 30 abril 2006 - 14:42:09

Yo lo que hacia cuando me tocó el problema (ojo, solo con buen tiempo, primavera y verano) era quitarlas los zapatos nada más acomodarles en la sillita.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos