Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda!!! Tintado lunas


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 26 abril 2006 - 14:21:40

En viernes me tintan las lunas del Accord y tenia claro que queria True Grey 18.

Pero el tio de las lunas hoy me ha dicho que quedara claro en el de atras por que es muy grande el cristal.
Que me recomienda el Grey 6 o casi que mejor las puertas de atras True Grey 18 y el de atras Grey 6.
Dice que ha hecho esta combinación en muchos coches y que queda muy bien.

Que los laterales no se veran tan claros por ser pequeños, pero que el de atras si.

Que me aconsejaís.

Editado por Xibeca1, 28 abril 2006 - 16:46:40.


#2 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 26 abril 2006 - 14:53:50

No se el rango de oscuridad de los colores, yo no puse solarcheck, pero mis laminas son oscuras en todos los cristales, no el negro negro, peri si que son muy oscuras.
Ya contaras que tal, Salu2 ;)

#3 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 abril 2006 - 15:17:32

Particularmente el argumento de que siendo la luna grande quede más clara me parece verdaderamente absurda, quedará exactamente con el mismo tono que las lateranes.
Yo llevo unas Solarcheck muy claras, para mi gusto la mejor elección para mi color, pero esto es cuestión de gustos. Según la posición y reflejo de la luz se ven más oscuras y no se nota mucha diferencia de las lunas delanteras a las traseras.

Solo tengo estas fotos a mano, espero te sirvan.
[attachment=36905:attachment] [attachment=36906:attachment]

#4 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 26 abril 2006 - 15:27:19

En principio con el mismo tono quedará igual de oscura por lógica, él se referia al efecto optico que al ser mayor la luna parece más clara.
La verdad es que en principio poner dos tonos ditintos no me convence. <_<

#5 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 26 abril 2006 - 15:34:06

Pienso lo mismo que el sr. toledano, has visto eh ,sr y todo, yo llevo un tintado clarito de solarchek no se el rango de color cual es, he intentado averiguarlo para ivtec36 y no han sabido decirmelo donde me lo hicieron por que no les quedaba de esa lamina y no tenian la referencia.

Creo que es el mejor para los accord, he visto accords con el tintado oscuro, casi negro, y a mi entender queda un poco truñing. Pero eso es mi opinion, que no se me vaya a enfadar nadie.

[attachment=36908:attachment][attachment=36909:attachment]

Una con luz exterior y otra con artificial

#6 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 abril 2006 - 15:36:50

Pienso lo mismo que el sr. toledano, has visto eh ,sr y todo


Jeje, es que lo cortes no quita lo valiente XD

yo llevo un tintado clarito de solarchek no se el rango de color cual es, he intentado averiguarlo para ivtec36 y no han sabido decirmelo donde me lo hicieron por que no les quedaba de esa lamina y no tenian la referencia.


Se parecen mucho a las mias, cuando pueda miro la homologación, que por cierto tu también deberías tener ;)

#7 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 26 abril 2006 - 15:38:52

Me parece que el que más le pega al Accord es el True Grey 18 que es el que iba a poner y el que creo que voy a poner. :P

#8 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 26 abril 2006 - 15:39:32

Si la homologacion la tengo, pero seun me dijeron, es la misma para todos las laminas, sean mas claritas o mas oscuras

#9 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 abril 2006 - 15:51:28

No es la misma, te pone el modelo de lámina ;)

#10 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 26 abril 2006 - 16:04:01

Si es asi como tu dices, posto lo que pone para los interesados.

SOLAR-CHECK 50 GR 50 TI PS HC

PERO ME DA LA IMPRESION QUE NO TIENE NADA QUE VER, al día siguiente de tintarmelos a mi, el chaval que tengo en el almacen fue y le pusieron el mismo que a mi y hemos comparado las homologaciones y sobre ser la misma lamina , a el le pone un codigo distinto

#11 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 26 abril 2006 - 16:06:30

Pienso lo mismo que el sr. toledano, has visto eh ,sr y todo, yo llevo un tintado clarito de solarchek no se el rango de color cual es, he intentado averiguarlo para ivtec36 y no han sabido decirmelo donde me lo hicieron por que no les quedaba de esa lamina y no tenian la referencia.

Creo que es el mejor para los accord, he visto accords con el tintado oscuro, casi negro, y a mi entender queda un poco truñing. Pero eso es mi opinion, que no se me vaya a enfadar nadie.

[attachment=36908:attachment][attachment=36909:attachment]

Una con luz exterior y otra con artificial


también estoy de acuerdo, asi claritas , sin ser excesivamente oscuras es como mejor quedan.
negras con un coche tan oscuro, no quedan tampoco mal, pero son demasiado truñin a mi gusto.

Por cierto jaicas

donde las pusiste ? , yo este verano no paso sin ponerlas.

fui a preguntar al crisauto de avd campanar , y querian que les dejase el coche todo el día , y claro , aparte
del trastorno que me suponia, no me convencio que me dijeran que tenia que dejarlo todo el día.

saludos.

#12 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 26 abril 2006 - 16:10:15

Creo que ese es el numero de homologacion y es igual para todas las solarcheck
homologacion solarcheck en certificado de Instalación y Garantía

Aqui se pueden ver los modelos y fotos de como quedan en algunos coches.
Láminas Solarcheck

#13 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 26 abril 2006 - 16:11:32

Justo, en crisauto avd. campanar, Si te lo van a hacer en ese, llamame que yo llevo todos los vehiculos de la empresa y algo te ahorraras.


TRABAJO JUST,JUSTO ENFRENTE.

#14 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 abril 2006 - 16:13:55

Yo creo que ese número indica el modelo y composición de la lámina.

#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 abril 2006 - 20:26:49

Me parece que el que más le pega al Accord es el True Grey 18 que es el que iba a poner y el que creo que voy a poner. :P

Eeeeefectivamente. Creo que esas son las de Jaicas..... Le quedan de muerte a los grafito...., y no cantan NADA.

Si es asi como tu dices, posteo lo que pone para los interesados.
SOLAR-CHECK 50 GR 50 TI PS HC

Estas son las que les ponen a las fragonetas ....diesel..... de las empresas.

tambien estoy de acuerdo, asi claritas , sin ser excesivamente oscuras es como mejor quedan.
negras con un coche tan oscuro, no quedan tampoco mal, pero son demasiado truñin a mi gusto.
Por cierto jaicas
....................
fui a preguntar al crisauto de avd campanar , y querian que les dejase el coche todo el dia , y claro , aparte
del trastorno que me suponia, no me convencio que me dijeran que tenia que dejarlo todo el dia.

saludos.

Yo he preguntado ya por ellas True Gray 18. 190 ebros. Se deja por la mañana.... se recoje por la tarde. Son 4 cristales. Hay que desmontar las puertas traseras..... (y eso me da yuyu.....)
--------------------------
¿Alguien con una bala plateada y con cristales tintaos por ahí ?

#16 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 27 abril 2006 - 08:06:59

Aunque no os gusten las lunas casi negras son gris oscuras, os dejo una fotillo del mio que las lleva asi. Por cierto a mi me costaron 120 en el poligono de Villaverde.

Editado por Fredy, 27 abril 2006 - 08:15:38.


#17 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 27 abril 2006 - 08:10:21

Eeeeefectivamente. Creo que esas son las de Jaicas..... Le quedan de muerte a los grafito...., y no cantan NADA.
Estas son las que les ponen a las fragonetas ....diesel..... de las empresas.
Yo he preguntado ya por ellas True Gray 18. 190 ebros. Se deja por la mañana.... se recoje por la tarde. Son 4 cristales. Hay que desmontar las puertas traseras..... (y eso me da yuyu.....)
--------------------------
¿Alguien con una bala plateada y con cristales tintaos por ahí ?



has desmontado medio coche y ahora te asustas por desmontar los paneles de las puertas? :lol:

#18 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 abril 2006 - 08:14:47

Jaicas, a simple vista tus lunas tienen el mismo aspecto que el mio, el modelo de lámina es el mismo SOLAR-CHECK 50 GR 50 TI PS HC que son las de Titanio, el modelo comercial es HP Titanium 26, más info en : http://www.solarchec...anium_26_t.html

Elegi este modelo por que es clarito pero el que mejor filtra los rayos UV y por tanto el calor, fijate en los datos de la tabla "% U.V. Rechazados: >98" y energia Solar rechazada 54%.

La que menciona IVTEC es True Grey 18 "Gris Oscuro" "% U.V. Rechazados: >98" y energia Solar rechazada 50%. y deja pasar menos luz, son más oscuras.


Aunque no os gusten las lunas casi negras os dejo una fotillo del mio que las lleva asi. Por cierto ami me costaron 120 en el poligono de Villaverde.


Esto es una cuestión de gustos, si ati te gustan oscuras acertaste en la elección ;) a mi me gustaba más que pasasen un poco más desapercibidas, fijaté el contraste tan grande de color de las delanteras a las traseras, sin embargo en el mio si no te fijas casi pasa desapercibido, pero su función hacen, quitan más calor incluso que las oscuras y si miras el interior tienen una especie de reflejo que impide ver bien el interior, como esté el sol fura no ves nada :)

#19 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 27 abril 2006 - 08:18:26

Jaicas, a simple vista tus lunas tienen el mismo aspecto que el mio, el modelo de lámina es el mismo SOLAR-CHECK 50 GR 50 TI PS HC que son las de Titanio, el modelo comercial es HP Titanium 26, más info en : http://www.solarchec...anium_26_t.html

Elegi este modelo por que es clarito pero el que mejor filtra los rayos UV y por tanto el calor, fijate en los datos de la tabla "% U.V. Rechazados: >98" y energia Solar rechazada 54%.

La que menciona IVTEC es True Grey 18 "Gris Oscuro" "% U.V. Rechazados: >98" y energia Solar rechazada 50%. y deja pasar menos luz, son más oscuras.

Esto es una cuestión de gustos, si ati te gustan oscuras acertaste en la elección ;) a mi me gustaba más que pasasen un poco más desapercibidas, fijaté el contraste tan grande de color de las delanteras a las traseras, sin embargo en el mio si no te fijas casi pasa desapercibido, pero su función hacen, quitan más calor incluso que las oscuras y si miras el interior tienen una especie de reflejo que impide ver bien el interior, como esté el sol fura no ves nada :)

Si es que les queda todo bien :D

#20 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 27 abril 2006 - 08:24:02

Justo, en crisauto avd. campanar, Si te lo van a hacer en ese, llamame que yo llevo todos los vehiculos de la empresa y algo te ahorraras.
TRABAJO JUST,JUSTO ENFRENTE.


juas, que pequeño es el mundo, si yo he vivido en el 114 toda la vida y conozco a medio barrio la figuera, ademas de tener familia alli.

aver , justo en frente ta la farmacia , no creo que seas el farmaceutico...
descartando, solo me queda la catalana occidente , pero no creo qseas el montañes , o el conc. de compra venta.

venga dame una pista , que igual hasta te conozco.
yo te doy una , 'chemi es primo mio' , y 'cagancho' tio 2º.

saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos