Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Alguna solucion para no Freirse de calor ??????

• Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 26 April 2006 - 15:19:50

Pues eso, tengo un CRx del Sol, sin aire acondicionado, y me muero de calor cuando voy dentro, y mas aun porque tengo los asientos de piel.....ayuda por favor!!!! Parezco un huevo frito friendose cuando voy dentro......
Ya lo estoy viendo....no cogere el solete en tol veranooo :(:(:(:(

#2 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 26 April 2006 - 15:37:56

Pues eso, tengo un CRx del Sol, sin aire acondicionado, y me muero de calor cuando voy dentro, y mas aun porque tengo los asientos de piel.....ayuda por favor!!!! Parezco un huevo frito friendose cuando voy dentro......
Ya lo estoy viendo....no cogere el solete en tol veranooo :(:(:(:(

jeje buf no ay mcho k hacer, ahora en primavera se va bien sin aire i si hace frio x la noche se suben las ventanillas i s va d lujo,, pero cuando viene el calor a no ser k sea para hacer un tramo d carretera y tal a velocidad moderada, io ventanillas arriba, techo cerrado, i a tirar de aire acondicionado a todo trapo, sino t abrasas. O mejor aun descapotado i con aire, siempre k no d el sol de pleno

LO unico k puedes hacer para no morir es taparte la cabeza, gafas d sol, i todo el coche cn los cristales abajo, a no ser k pege la solana importante k entonces io creo es mejor ir con el techo puesto i los 3 cristales bajados. Ademas esk los parasoles ayudan poco tendrian k ser 3 veces mas grandes.

Hagas lo k hagas no le pongas un ventilador de taxi porfavor :D

Salu2

Editado por ferrallas, 26 April 2006 - 15:39:39.

#3 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 26 April 2006 - 15:41:40

no tienes solución

solo bajar las ventanas a tope y quitar el techo a veces

pero para lo demas

lo que puedes hacer es instalarle el aire acondicionado

hay sitios en los que lo ponen

por ejemplo aurgi

saludos

PD: moucho, que guay está hacer el coche descapotable y poner el aire enhhh

saludos de nuevo

#4 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 26 April 2006 - 15:48:16

jAJAJAJA eso nunca....por favor....prefiero seguir friendome...antes que poner un ventilador...
Aunque esos de techo no estan mal... jajaja que va que va...

no tienes solución

solo bajar las ventanas a tope y quitar el techo a veces

pero para lo demas

lo que puedes hacer es instalarle el aire acondicionado

hay sitios en los que lo ponen

por ejemplo aurgi

saludos
PD: moucho, que guay está hacer el coche descapotable y poner el aire enhhh

saludos de nuevo

Cuanto puede costarme instalarlo??????? MERci

#5 LECKTER

LECKTER

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 552 mensajes
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai

Escrito 26 April 2006 - 15:49:40

A sudarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! jejeje

salu2!!!

#6 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 26 April 2006 - 16:59:46

Yo en mi CRX de machotes tengo aire acondicionado..... :queteden2: (con cariño)

P.D.: lo que es muy de agredecer, porque el interior es tan negro como el vuestro.... Lo jodido es sentarse en pleno verano, despues de que el coche haya estado unas horas a pleno sol, en la banqueta trasera, que es un plastico (simil de piel) que no quema.... Arde!!!!! XD

Gracias que tienen nuestros cochecillos..... Si es que estos japos!!!!!! ;)

Editado por Driver, 26 April 2006 - 17:01:21.

#7 Adieu

Adieu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,276 mensajes
  • Coche:E93

Escrito 26 April 2006 - 17:02:28

Yo en mi Del Sol de nenazas me pongo moreno mientras me refrigero los pies y además con los nuevos cables de bujias y los angel eyes debo andar ya por los 175 CV.
Es lo que tiene ser una nenaza, que tienes un descapotable en vez de tener una tartana de "machotes"
Menos CRX y más anabolizantes DOHC

#8 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 26 April 2006 - 17:03:16

afri queo que esta en torno a los 300 € y en el norauto creo que te lo pueden instalar de una marca desconocida( el almendro o algo asi) pero que realiza bien su trabajo :lol:

#9 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 26 April 2006 - 17:05:25

Yo en mi Del Sol de nenazas me pongo moreno mientras me refrigero los pies y además con los nuevos cables de bujias y los angel eyes debo andar ya por los 175 CV.
Es lo que tiene ser una nenaza, que tienes un descapotable en vez de tener una tartana de "machotes"
Menos CRX y más anabolizantes DOHC

Ya echaba de menos tu sentido del humor, Alberto!!! ;)

Yo estoy la mar de contento con mi D16A9 DOCH y sus 130 caballitos..... XD XD XD

P.D.: y con su a/a :mrgreen2:

P.D.: y ya me callo que aun recuerdo tu post con el abrelatas, cachocabron!!!! :mrgreen:

Editado por Driver, 26 April 2006 - 17:06:35.

#10 jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 26 April 2006 - 18:50:53

afri queo que esta en torno a los 300 € y en el norauto creo que te lo pueden instalar de una marca desconocida( el almendro o algo asi) pero que realiza bien su trabajo :lol:

300 euros tio????

me parece un pelín barato :oops: :blink:

creo que rondaba cerca de los 1000 euros :) :)

#11 Numar_Type R

Numar_Type R

Furgoneta RPM

• Miembros
  • 2,268 mensajes
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 26 April 2006 - 18:55:25

Y si pillas el AA de un Del Sol de 2ª o en un desguace no se puede poner?

#12 swit

swit

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 26 April 2006 - 20:17:47

afri, las chicas deberíamos tener más q asumido eso d.... para presumir hay q sufrir..... :D :D :D :D

madre mia...... lo q me espera a mi con mi crx d machotes NEGRO, SIN asistida, y con lo q me gusta a mi la playa. sufrir se me keda corto...... XD

tengo algun abanico x casa q creo q se lo regalaré a mi novio pa q me abanique mientras conduzco xDDDD

yo espero instalarle el a/a algun día, xo creo q este verano cataré lo q es tener un coche sin aire y sin asistida, no se lleva tanto lo antiguo ahora? :unsure:

300€ ..... 1000€ ...... en q kedamos?? quien más opina sobre el precio?? a mi tmb me vendría bien hacerme una idea.

:oops:

#13 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 26 April 2006 - 21:16:51

Quitate la camiseta mientras estas en un semaforo.... :mrgreen2:

Veras que bien se va al estilo MACHOTE :ok:

#14 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 26 April 2006 - 21:46:34

CITA(MEY @ 3 · 03 · 2006, 11:54 PM)

300 eur montar el A A ? me parece mu barato yo descarte muchos coches por ese tema si lo hubiera sabido antes ...

CITA(CRX - La perla negra 4 · 03 · 2006, 02:13 AM)

Si, lo q no esperes es q te monten el de origen de tu coche, lo q hacen es q te montan uno marca "la almendra" no por ello ha de ser malo, y es valido para todos los coches. O por lo menos eso es lo q me explicó el del taller el verano pasado cuando rozabamos los 50 grados y no podia mas!!! el Coche negro y sin aire..... te lo puedes imaginar verdad?

Al final no lo monté por q cambié las correas todas! incluida distribución y las gomas, q estabn ya de circuito

1000 € como que no... por eso os digo que vayais a informaros del precio que tampoco sale tan caro para todo lo que os ahorra :lol:

Editado por X-Psico, 26 April 2006 - 21:47:09.

#15 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 26 April 2006 - 22:01:22

Un crx con aire ya no es de " machotes " :D.
Ventajas: Ciertas horas al día de 1 estación del año, esto en Galicia en otros lugares ya... pueden ser 2 estaciones...
Inconvenientes: Consumo, peso, potencia(con el ON), coger resfriados, 300 o 1000 q se pueden gastar en algo más productivo dígase suspensiones por ejemplo...

Otro apunte, el techo de noche triunfa eso si de día te da el sol en toa la cara y da por culo. Yo suelo llevar las 2 ventanas abiertas y al ser el coche tan pequeño y todo ventana, no se airea mal. Prueba montarte en un coche mas grande viejo sin aire notaras mas ahogo y si es negro ni te cuento.

Salu2 y dejemonos de mariconadas aunq bueno ahora q lo pienso estabamos hablando de un crx de esos q llevan nenazas :D

#16 crx

crx

Taxi Racing 2

• Miembros
  • 1,120 mensajes
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 26 April 2006 - 23:47:04

Un delsol sin aire y sin techo = cabina de rayos uva jajaja

#17 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 26 April 2006 - 23:48:43

:meparto:

Lo que yo te digo, quitate la camiseta.....:mrgreen2:.....

#18 jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5,901 mensajes

Escrito 27 April 2006 - 06:26:04

lo del aire entonces ya me raya

#19 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 27 April 2006 - 08:02:25

Pues si. El aire mola mucho... mientras no empieza a dar por saco :evil: :evil: Mi compresor esta pidiendo papas pero bueno. Se agradece. Yo por aqui suelo bajar solo la ventanilla trasera. Hace una especie de remolino y refresca bastante pero eso de ir descapotado al mediodia par los locos y el primer día q cojes el coche :D :D Lo hice cuando lo fui a buscar a Barcelona y me hice medio camino hasta Galicia asi y no veas q graciosa la calva pelandose del quemazo q coji :lol: :lol: :lol: :lol:

#20 danihc

danihc

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HONDA CRX Del Sol

Escrito 27 April 2006 - 08:20:45

El aire es perfecto pa los viajes largos, pero por ciudad prefiero quitar el techo y a gozarrrr.
Por carretera si no tienes aire solo con la ventanilla de atras bajada tampoco se va nada mal e.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos