Alguna solucion para no Freirse de calor ??????
Escrito 27 abril 2006 - 08:51:36
...
sin pasar por la honda el compresor ya cuesta su pasta, > 300 pavos....
...
tira de desguaze..
Escrito 27 abril 2006 - 11:48:21
africa como te dicen monta un A.A o a sudar se ha dixo.... o la opcion de sin camiseta tampoco esta mal
en vez del ventilador te puedes llevar un vaporizador de agua y de vez en cuando un flus flus y como nueva
1000 € como que no... por eso os digo que vayais a informaros del precio que tampoco sale tan caro para todo lo que os ahorra
ala !!!! esa respuesta mia era de otro post esque me he quedado un poco pillado cuando he visto " cita MEY"
digo si yo este post no lo he leido todavia como hay una repuesta mia entrare sonambulo al foro ? jejejeje
Escrito 27 abril 2006 - 14:17:36
y por eso copie y pegue, que no se exen atras de comprarse un pepino solo por el simple exo de no llevar aa
Escrito 27 abril 2006 - 15:51:54
Paso de gastarme 1000 eurazos! pa eso, me gasto los 1000 euros en ponerle al coche unas cuantas cosas que le quedarian genial, que lo tengo super alto de casa y las llantas dan asco! jejejeje
Sabeis?
Optare por quitarme la camiseta, asi me pongo mas morena aun, y dejare de hacerme rayos uva, jejeje.
Eso si, me pondre el bikini, eso del top-less en el coche....como que no...
Escrito 27 abril 2006 - 16:04:52

Escrito 27 abril 2006 - 16:19:14
HAY TANTO TIO SALIDO POR AHI...AIX...
no tienes solución
solo bajar las ventanas a tope y quitar el techo a veces
pero para lo demas
lo que puedes hacer es instalarle el aire acondicionado
hay sitios en los que lo ponen
por ejemplo aurgi
saludos
PD: moucho, que guay está hacer el coche descapotable y poner el aire enhhh
saludos de nuevo
Por cierto, ese que se quema la boca en tu post, eres tu? jajaja
pobre chaval, pero sk es buenisimo!
Escrito 27 abril 2006 - 20:14:26
yooooooooooooooooooooo?????????????????????JAJAJAJAJAJA SEGURO QUE SI, Y MAS LOS QUE VAN EN LOS CAMIONES...DESDE ARRIBA MIRANDO....
HAY TANTO TIO SALIDO POR AHI...AIX...
Por cierto, ese que se quema la boca en tu post, eres tu? jajaja
pobre chaval, pero sk es buenisimo!
nooooooo

eso es un franchute quemándose la boca,
no se que pasa que ahora a los franchutes le han dado por quemar de todo

Escrito 27 abril 2006 - 22:06:05
No se quien ha dicho que saca el techo en ciudad pero está loco! yo por ciudad procuro no sacarlo al mediodía porque sino es Er4sEr a la brasa asegurado... no corre ni una pizca de aire y las sombras en los semáforos están muy cotizadas.
Y la ventanilla de atrás bajada siempre

Escrito 27 abril 2006 - 22:42:01

Escrito 28 abril 2006 - 07:00:08
Parece que te as comvencido... ahora ya toca un....
Que fotos quiereS? jaja
Escrito 28 abril 2006 - 10:11:09
Yo en mi CRX de machotes tengo aire acondicionado.....
(con cariño)
P.D.: lo que es muy de agredecer, porque el interior es tan negro como el vuestro.... Lo jodido es sentarse en pleno verano, despues de que el coche haya estado unas horas a pleno sol, en la banqueta trasera, que es un plastico (simil de piel) que no quema.... Arde!!!!!
Gracias que tienen nuestros cochecillos..... Si es que estos japos!!!!!!
Si pues imPos en mi coche quema la banketa trasera y los asientos delanteros de cuero negro... mekaaa komo hacen sudarrr
Escrito 28 abril 2006 - 11:24:03
pero si se pasa calor con la jodida piel,en invierno una maravilla.
Escrito 28 abril 2006 - 11:28:50
yo te comprendo Africa, el mio lleva asientos de piel y no tiene aire, y en veranito , hace calor, de momento aun se puede ir, el problema sera dentro de un mes, la verdad que con los asientos de tela no se pasa calor, y como tengo unos, si eso se los cambiare en un momento, y me pasare el verano sin quedame pegado , o nos ponemos aire.
pero si se pasa calor con la jodida piel,en invierno una maravilla.
ohhhh! Por fin alguien me comprendee! Gracias... me siento mas identificada ahora.. jaja

La verdad se pasa mal, yo cuando salgo de currar a las 2 que le coche ya esta calentito, me abraso dentro...lo dicho...parezco un huevo frito.
Escrito 28 abril 2006 - 11:30:49
pues puedes comprar unos parasoles del club hondaspiritohhhh! Por fin alguien me comprendee! Gracias... me siento mas identificada ahora.. jaja
La verdad se pasa mal, yo cuando salgo de currar a las 2 que le coche ya esta calentito, me abraso dentro...lo dicho...parezco un huevo frito.
yo tengo uno y está muy chulo
o eso
o poner aire a condicionado

Escrito 28 abril 2006 - 12:11:25

Escrito 01 mayo 2006 - 23:27:52
Pues eso, tengo un CRx del Sol, sin aire acondicionado, y me muero de calor cuando voy dentro, y mas aun porque tengo los asientos de piel.....ayuda por favor!!!! Parezco un huevo frito friendose cuando voy dentro......
Ya lo estoy viendo....no cogere el solete en tol veranooo
jajaja. ola africa!!!yo puede q te pueda ayudar con parte del problema. el mio tiene aire, pero no tiene asientos de cuero...jajaja
si te parece pa q pases menos calor te cambio los asientos con algo de diferencia de pasta por supuesto!
jajajabuena solucion no?
si kieres tmb te regalo un ventilador de taxi.jejeje
saludos!
Escrito 02 mayo 2006 - 00:24:44
Escrito 02 mayo 2006 - 09:02:25
Donde o quien los vende?
jejje
El ventilador lo dejare pal fary...
jaja
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos