Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Neumáticos, que me podéis aconsejar.


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 26 abril 2006 - 16:17:14

Hola.

Pues tengo que cambiar las gomas delanteras de mi lude, y no sé que poner.

He mirado en neumáticosonline.com y los precios son buenos, especialmente algunas marcas como Nankang. Con respecto a las opiniones de los usuarios ... pues hay de todo, gente que dice que es lo mejor que han encontrado relación calidad/precio, y gente que se ha salido de la carretera y ha destrozado el coche por un culpa de los neumáticos.

Los que llevo son unos Goodyear, que tenían poco tiempo cuando compre el coche, y hasta ahora llevan casi 30.000 km. Los delanteros no llegan a la marca, pero quiero cambiarlos ya, y los traseros están bastante bien.

¿Qué me recomendáis, que ponga las que llevo o probar con otra diferente?¿Que os parecen las Nankang a los que las habéis probado?

#2 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 26 abril 2006 - 17:11:50

goodyear f1 o potenza s03 por cierto sabes que yo vendo mu bien unos s03 con llantas y todo? mira el precio de las s03 solo y veras que te sale mejor de precio todavia :D jajaja por cierto vendo las 4 :D y nuevas :P

#3 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 26 abril 2006 - 22:33:39

pero k llantas llevas??¿las de serie?

los kuhmo salen mu bien, los toyo son la crema y en la pagina k dices van baratos

Si kieres mercado alternativo yo tengo un menu pa k elijas gomas; kuhmo, dunlop, firestone ( 15 pulgadas )

lo mas economico es lo de neumaticos-online siempre y cuando tengas a alguien pa montarlas

también tengo gomas en 18 jejejjeeeejejje

#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 27 abril 2006 - 07:14:40

Yo he llevado en el Prelude las S03 y son una pasada, si no le haces muchos kilómetros al año yo te las recomiendo.

Si no fuera a comprar neumáticos en 17 para mis llantas nuevas me pillaba los de Miguel sin dudarlo. A mi me costaron 2 gomas S03 180€ montadas y me duraron unos 30.000 Kms en las delanteras.

Ahora llevo Michelin Pilot Exalto 2 y duran más, pero no agarran ni parecido.

El Prelude al ser atmosférico desgasta poco las gomas delanteras y con el 4WS las traseras se hacen eternas, yo desde luego prefiero algo blandito que unas michelin por ejemplo que seguro que terminan cristalizando.

Saludos!!

#5 Virto

Virto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 29 abril 2006 - 22:10:30

Yo tengo michelin piloy exalto.......pero también te recomiendo las anteriores Continental que van muy muy bien..Suerte :blink:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos