Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Primera semana con Accord 2.0 i-VTEC Executive


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 26 April 2006 - 17:19:18

Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme contando las experiencias que he tenido comprando un Honda Accord 2.0 i-VTEC Executive.

En primer lugar quisiera comentar que el proceso de compra y selección me llevó dos meses. Los candidatos iniciales fueron un BMW 320i, un Mercedes C180K, y los Accord Executive 2.0 y 2.4.

El primero que probé fue el BMW. La vendedora del concesionario se portó extraordinariamente bien, dejandome el coche una tarde a las 20:15 y dejandome toda la noche con el hasta llevarlo al día siguiente a las 9 de la mañana. El coche está muy bien hecho y el motor es muy suave. El chasis es excelente (probablemente el mejor chasis de todas las series 3), pero personalmente tuve dos pegas con el: En primer lugar siento que la suspensión es un tanto rígida para mi gusto. En absoluto es un kart, pero no me sentí a gusto. En segundo lugar, la posición del embrague al pulsar el pedal hasta el fondo es muy larga, probablemente ideal para conductores altos. En fin, soy de los que creo que un coche es como unos zapatos: tienen que sentarte de maravilla nada mas ponertelos. Esas políticas de “me aprietan un pelín de aquí, pero los zapatos son preciosos y seguro que en dos dias me acostumbro” conducen casi siempre a unas buenas insatisfacciones.

Despues le llegó el turno al Accord i-VTEC 2.4 de 190cv. Lo primero que me llamó la atención fue el sonido y el tacto de las puertas: practicamente igual al del BMW que tuve hace años, es decir, una maravilla de ajuste. El coche me gustó mucho salvo un pequeño detalle: Como sabeis lleva ruedas de 225/45, es decir, de perfil muy bajo, con lo cual “lee” bastante todos los baches que vas encontrando en la carretera. De nuevo es un tema particular, pero tampoco me sentí especialmente cómodo, asi que muy a mi pesar por esos gloriosos 190cv lo acabé descartando.

Mas tarde probé el Mercedes. Este era el mas cómodo, pero me echaban para atrás las lecturas de los foros de Internet, con fallos en la electrónica por mas sitios que los que se pueden describir. Unas cuantas paginas mas de Alemania también contaban problemas semejantes, aunque ADAC (una especie de ADA de Alemania) mostraba unas cifras en las que el número de fallas se había reducido bastante en los ultimos años. Por otra parte, en km77.com comentan también que apurando el coche se ve que su comportamiento no está a la altura del Honda. Por lo demas, una mecánica con compresor es siempre mas sofisticada, mas compleja que la de un motor aspirado.

En esta situación, todo me aconsejaba la compra del Accord 2.0: Las ruedas ya son unas 205 con perfil 55 y hace años tuve un Rover 620 Si con motor Honda de dos litros, así que ya sospechaba que esa opción era una apuesta segura.

El tema económico no era problema, aunque las opciones de Xenon, pintura metalizada y cuero Twin en el Mercedes lo ponían casi 6,000 Euros mas arriba que el Accord 2.0 Exe y entre los dos, bajo mi punto de vista, había practicamente un empate. La tanda de penaltis vino al saber el plazo de entrega del Mercedes: tres meses. El Honda lo tenía en tres dias (eso si, aceptando el color azul artico) y teniendo en cuenta el plazo de garantía de 5 años en Honda la cosa ya quedó clara.

El coche me lo dieron el jueves pasado con su manual de 500 páginas :) . No se por donde empezar. Bien, empezaré arrancando el coche: Han diseñado un sonido racing: el primer medio segundo es un “ttu-tu-tumm” muy suave que suena de maravilla. Despues el ralentí. Esto si que es una experiencia. No suena. Tengo un oido extraordinario y hay que fijarse mucho para darse cuenta de que el coche está encendido. Es algo realmente increible en un coche de menos de 30,000 Euros.

Y siguiendo con el tema del sonido: El equipo de musica, con cargador para 6 CD, suena de maravilla. No llega a mi cadena Denon de casa con bafles Bose pero no anda lejos y aquí se presenta pues un “problema”: en carretera o bien te deleitas con la musica o bien con el sonido del motor, pero las dos cosas no las puedes hacer al mismo tiempo

El chasis y esquema de suspensiones es una verdadera maravilla: En carretera asturiana, con curvas de tercera y alguna que otra de segunda el coche va sobre railes y se te escapa una sonrisa al sentir como está trabajando el coche. Al salir a autopista con enlazadas abiertas la cosa da igual: el aplomo es espectacular.

Y otra cosa que me tiene alucinado: el consumo. En crucero de autopista a 120 el ordenador de a bordo señala 7,8 litros. Un trayecto de Oviedo a Gijon por la carretera antigua (en obras) y a ritmo tranquilo marcó 6,7 litros y en 350 kms desde Oviedo hasta Ribadeo y vuelta por el interior de Asturias a ritmo normal (subida hasta el puerto de la Espina -700 metros de altura-) marcó una media de 7.8 litros. Llevo solo 600 km, asi que teóricamente las cifras de consumo deberían bajar algo, pero tal como está la cosa ya voy servido.

En fin, de momento estoy realmente contento con el Honda. A ver que tal sigue la cosa :)

#2 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2,456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 26 April 2006 - 18:00:49

BIENVENIDO AL FORO XD

#3 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1,887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 26 April 2006 - 18:10:15

Bienvenido al foro!! :)

#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 26 April 2006 - 18:26:48

Bienvenido al foro :D

Buena entrada, si señor :yeah:

#5 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2,268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 26 April 2006 - 18:29:37

Bienvenido, me ha gustado mucho todos esos detalles, hay que ser realista :D

#6 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1,261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 26 April 2006 - 18:48:18

Bienvenido!!!

#7 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 26 April 2006 - 19:28:45

Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme contando las experiencias que he tenido comprando un Honda Accord 2.0 i-VTEC Executive.

En primer lugar quisiera comentar que el proceso de compra y selección me llevó dos meses. Los candidatos iniciales fueron un BMW 320i, un Mercedes C180K, y los Accord Executive 2.0 y 2.4.

El primero que probé fue el BMW. La vendedora del concesionario se portó extraordinariamente bien, dejandome el coche una tarde a las 20:15 y dejandome toda la noche con el hasta llevarlo al día siguiente a las 9 de la mañana. El coche está muy bien hecho y el motor es muy suave. El chasis es excelente (probablemente el mejor chasis de todas las series 3), pero personalmente tuve dos pegas con el: En primer lugar siento que la suspensión es un tanto rígida para mi gusto. En absoluto es un kart, pero no me sentí a gusto. En segundo lugar, la posición del embrague al pulsar el pedal hasta el fondo es muy larga, probablemente ideal para conductores altos. En fin, soy de los que creo que un coche es como unos zapatos: tienen que sentarte de maravilla nada mas ponertelos. Esas políticas de “me aprietan un pelín de aquí, pero los zapatos son preciosos y seguro que en dos dias me acostumbro” conducen casi siempre a unas buenas insatisfacciones.

Despues le llegó el turno al Accord i-VTEC 2.4 de 190cv. Lo primero que me llamó la atención fue el sonido y el tacto de las puertas: practicamente igual al del BMW que tuve hace años, es decir, una maravilla de ajuste. El coche me gustó mucho salvo un pequeño detalle: Como sabeis lleva ruedas de 225/45, es decir, de perfil muy bajo, con lo cual “lee” bastante todos los baches que vas encontrando en la carretera. De nuevo es un tema particular, pero tampoco me sentí especialmente cómodo, asi que muy a mi pesar por esos gloriosos 190cv lo acabé descartando.

Mas tarde probé el Mercedes. Este era el mas cómodo, pero me echaban para atrás las lecturas de los foros de Internet, con fallos en la electrónica por mas sitios que los que se pueden describir. Unas cuantas paginas mas de Alemania también contaban problemas semejantes, aunque ADAC (una especie de ADA de Alemania) mostraba unas cifras en las que el número de fallas se había reducido bastante en los ultimos años. Por otra parte, en km77.com comentan también que apurando el coche se ve que su comportamiento no está a la altura del Honda. Por lo demas, una mecánica con compresor es siempre mas sofisticada, mas compleja que la de un motor aspirado.

En esta situación, todo me aconsejaba la compra del Accord 2.0: Las ruedas ya son unas 205 con perfil 55 y hace años tuve un Rover 620 Si con motor Honda de dos litros, así que ya sospechaba que esa opción era una apuesta segura.

El tema económico no era problema, aunque las opciones de Xenon, pintura metalizada y cuero Twin en el Mercedes lo ponían casi 6,000 Euros mas arriba que el Accord 2.0 Exe y entre los dos, bajo mi punto de vista, había practicamente un empate. La tanda de penaltis vino al saber el plazo de entrega del Mercedes: tres meses. El Honda lo tenía en tres dias (eso si, aceptando el color azul artico) y teniendo en cuenta el plazo de garantía de 5 años en Honda la cosa ya quedó clara.

El coche me lo dieron el jueves pasado con su manual de 500 páginas :) . No se por donde empezar. Bien, empezaré arrancando el coche: Han diseñado un sonido racing: el primer medio segundo es un “ttu-tu-tumm” muy suave que suena de maravilla. Despues el ralentí. Esto si que es una experiencia. No suena. Tengo un oido extraordinario y hay que fijarse mucho para darse cuenta de que el coche está encendido. Es algo realmente increible en un coche de menos de 30,000 Euros.

Y siguiendo con el tema del sonido: El equipo de musica, con cargador para 6 CD, suena de maravilla. No llega a mi cadena Denon de casa con bafles Bose pero no anda lejos y aquí se presenta pues un “problema”: en carretera o bien te deleitas con la musica o bien con el sonido del motor, pero las dos cosas no las puedes hacer al mismo tiempo

El chasis y esquema de suspensiones es una verdadera maravilla: En carretera asturiana, con curvas de tercera y alguna que otra de segunda el coche va sobre railes y se te escapa una sonrisa al sentir como está trabajando el coche. Al salir a autopista con enlazadas abiertas la cosa da igual: el aplomo es espectacular.

Y otra cosa que me tiene alucinado: el consumo. En crucero de autopista a 120 el ordenador de a bordo señala 7,8 litros. Un trayecto de Oviedo a Gijon por la carretera antigua (en obras) y a ritmo tranquilo marcó 6,7 litros y en 350 kms desde Oviedo hasta Ribadeo y vuelta por el interior de Asturias a ritmo normal (subida hasta el puerto de la Espina -700 metros de altura-) marcó una media de 7.8 litros. Llevo solo 600 km, asi que teóricamente las cifras de consumo deberían bajar algo, pero tal como está la cosa ya voy servido.

En fin, de momento estoy realmente contento con el Honda. A ver que tal sigue la cosa :)

Enhorabuena, yo tengo el sport aproximadamente con unos 2000km y estamos muy contentos, por cierto también conozco esas carreteras de las q hablas....soy de Aviles. Un saludo

#8 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 April 2006 - 20:27:22

No es por nada xo tendrías q haber probado el i-ctdi "aunq sólo sea por probarle, jeje"

Has dado unos datos muy concretos q me dan mucha fiabilidad en lo q dices.

Me alegro de q te hayas comprado ese coche y espero q te salga muy bueno.

Un saludo y wena elección, jeje. :oops:

#9 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 26 April 2006 - 22:25:47

Bienvenido al foro :)

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 April 2006 - 22:55:18

Ok. Perfectos tus post!. Como a mí me gustan!.
Magnífica elección (yo tengo un 2.0 también, pero Sport, de 2004). Contentísimo....
Bienvenido a casa, a TU casa.....
Y sí!, no lo dudes....éste es tu foro....

Editado por IVTEC36, 26 April 2006 - 22:56:40.


#11 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 26 April 2006 - 23:02:42

Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme contando las experiencias que he tenido comprando un Honda Accord 2.0 i-VTEC Executive.

En primer lugar quisiera comentar que el proceso de compra y selección me llevó dos meses. Los candidatos iniciales fueron un BMW 320i, un Mercedes C180K, y los Accord Executive 2.0 y 2.4.

El primero que probé fue el BMW. La vendedora del concesionario se portó extraordinariamente bien, dejandome el coche una tarde a las 20:15 y dejandome toda la noche con el hasta llevarlo al día siguiente a las 9 de la mañana. El coche está muy bien hecho y el motor es muy suave. El chasis es excelente (probablemente el mejor chasis de todas las series 3), pero personalmente tuve dos pegas con el: En primer lugar siento que la suspensión es un tanto rígida para mi gusto. En absoluto es un kart, pero no me sentí a gusto. En segundo lugar, la posición del embrague al pulsar el pedal hasta el fondo es muy larga, probablemente ideal para conductores altos. En fin, soy de los que creo que un coche es como unos zapatos: tienen que sentarte de maravilla nada mas ponertelos. Esas políticas de “me aprietan un pelín de aquí, pero los zapatos son preciosos y seguro que en dos dias me acostumbro” conducen casi siempre a unas buenas insatisfacciones.

Despues le llegó el turno al Accord i-VTEC 2.4 de 190cv. Lo primero que me llamó la atención fue el sonido y el tacto de las puertas: practicamente igual al del BMW que tuve hace años, es decir, una maravilla de ajuste. El coche me gustó mucho salvo un pequeño detalle: Como sabeis lleva ruedas de 225/45, es decir, de perfil muy bajo, con lo cual “lee” bastante todos los baches que vas encontrando en la carretera. De nuevo es un tema particular, pero tampoco me sentí especialmente cómodo, asi que muy a mi pesar por esos gloriosos 190cv lo acabé descartando.

Mas tarde probé el Mercedes. Este era el mas cómodo, pero me echaban para atrás las lecturas de los foros de Internet, con fallos en la electrónica por mas sitios que los que se pueden describir. Unas cuantas paginas mas de Alemania también contaban problemas semejantes, aunque ADAC (una especie de ADA de Alemania) mostraba unas cifras en las que el número de fallas se había reducido bastante en los ultimos años. Por otra parte, en km77.com comentan también que apurando el coche se ve que su comportamiento no está a la altura del Honda. Por lo demas, una mecánica con compresor es siempre mas sofisticada, mas compleja que la de un motor aspirado.

En esta situación, todo me aconsejaba la compra del Accord 2.0: Las ruedas ya son unas 205 con perfil 55 y hace años tuve un Rover 620 Si con motor Honda de dos litros, así que ya sospechaba que esa opción era una apuesta segura.

El tema económico no era problema, aunque las opciones de Xenon, pintura metalizada y cuero Twin en el Mercedes lo ponían casi 6,000 Euros mas arriba que el Accord 2.0 Exe y entre los dos, bajo mi punto de vista, había practicamente un empate. La tanda de penaltis vino al saber el plazo de entrega del Mercedes: tres meses. El Honda lo tenía en tres dias (eso si, aceptando el color azul artico) y teniendo en cuenta el plazo de garantía de 5 años en Honda la cosa ya quedó clara.

El coche me lo dieron el jueves pasado con su manual de 500 páginas :) . No se por donde empezar. Bien, empezaré arrancando el coche: Han diseñado un sonido racing: el primer medio segundo es un “ttu-tu-tumm” muy suave que suena de maravilla. Despues el ralentí. Esto si que es una experiencia. No suena. Tengo un oido extraordinario y hay que fijarse mucho para darse cuenta de que el coche está encendido. Es algo realmente increible en un coche de menos de 30,000 Euros.

Y siguiendo con el tema del sonido: El equipo de musica, con cargador para 6 CD, suena de maravilla. No llega a mi cadena Denon de casa con bafles Bose pero no anda lejos y aquí se presenta pues un “problema”: en carretera o bien te deleitas con la musica o bien con el sonido del motor, pero las dos cosas no las puedes hacer al mismo tiempo

El chasis y esquema de suspensiones es una verdadera maravilla: En carretera asturiana, con curvas de tercera y alguna que otra de segunda el coche va sobre railes y se te escapa una sonrisa al sentir como está trabajando el coche. Al salir a autopista con enlazadas abiertas la cosa da igual: el aplomo es espectacular.

Y otra cosa que me tiene alucinado: el consumo. En crucero de autopista a 120 el ordenador de a bordo señala 7foro,8 litros. Un trayecto de Oviedo a Gijon por la carretera antigua (en obras) y a ritmo tranquilo marcó 6,7 litros y en 350 kms desde Oviedo hasta Ribadeo y vuelta por el interior de Asturias a ritmo normal (subida hasta el puerto de la Espina -700 metros de altura-) marcó una media de 7.8 litros. Llevo solo 600 km, asi que teóricamente las cifras de consumo deberían bajar algo, pero tal como está la cosa ya voy servido.

En fin, de momento estoy realmente contento con el Honda. A ver que tal sigue la cosa :)

bien benido al foro, magnifica descripcion q me ha dejao mordiendome las uñas a la espera de q me den yaaa¡(20 dias) mi 2.0 esport

#12 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 26 April 2006 - 23:07:49

bienvenido al foro compañero ;) el post que has puesto es realmente excelente... has elegido sn duda alguna el mejor de los probados... sino al tiempo ;)

#13 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 April 2006 - 23:21:42

Bien-venido, Von Beethoven, de nombre Ludwig :meparto:

Buena elección, y buenas pruebas.

Salu22 :ok::ok:

#14 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 26 April 2006 - 23:26:41

Welcome!

#15 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 27 April 2006 - 00:04:23

bienvenido, los consumos seguro que bajan 2 o 3 decimas mas, a mi me paso cn el sport, y eso que las carreteritas asturianas, incitan al pie derecho a pisar fuerte :D .
Yo ahora el Sport lo tengo en 7,4 litrillos, sera el aceite que ya le toka cambiar o sera el pie que me pesa? <_<
Espero que sigas disfrutando asi de tu Accord, x cierto, otro asturiano mas al foro!! :)

#16 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 27 April 2006 - 08:52:03

No es por nada xo tendrías q haber probado el i-ctdi "aunq sólo sea por probarle, jeje"

Has dado unos datos muy concretos q me dan mucha fiabilidad en lo q dices.

Me alegro de q te hayas comprado ese coche y espero q te salga muy bueno.

Un saludo y wena elección, jeje. :oops:

Hola Santmate, en realidad, vengo de un Fiat Ulises gasolina dos litros que tuve durante tres años por circunstancias de la vida. Comparado con el monovolumen, mi i-VTEC es un calamar, un calamar blanco, se entiende :) . Bueno, para ser sincero, el Ulises, teniendo en cunta su peso, no se pasaba tanto: La media, con un uso del 70% en ciudad estaba en 12.5 litros/100 km. En autopista a 130-140 se ponía en 9.2 litros y también en autopista, pero a ritmo tranquilo-furgoneta de 105-110 la cosa no llegaba a 8 litros.

En cualquier caso, tengo entendido que el 2.2 i-CTDI es el primer calamar no tractor del mercado. Estoy seguro de que para los que hacen muchos km al año (yo estoy en unos 15,000) es una de las mejores elecciones que se pueden hacer.

#17 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 27 April 2006 - 08:55:02

Bienvenido y felicidades por la elección. :D

#18 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 27 April 2006 - 09:10:39

Gracias a todos por vuestras palabras de bienvenida al foro. La verdad es que ya me siento como en casa.

>>>
Enhorabuena, yo tengo el sport aproximadamente con unos 2000km y estamos muy contentos, por cierto también conozco esas carreteras de las q hablas....soy de Aviles. Un saludo
>>>
Peryuri, circular ahora con el Accord por la nueva autovía que va al aeropuerto debe de ser una gozada, no?. Supongo que apetecerá pisarle.

>>>
bien benido al foro, magnifica descripcion q me ha dejao mordiendome las uñas a la espera de q me den yaaa¡(20 dias) mi 2.0 esport
>>>

Mick, te puedo decir que la espera merece mas que la pena. Los primeros dias te sientes que te gustaría meterlo en la cama contigo :). Espero leer tus experiencias cuando te llegue.

>>>
bienvenido, los consumos seguro que bajan 2 o 3 decimas mas, a mi me paso cn el sport, y eso que las carreteritas asturianas, incitan al pie derecho a pisar fuerte
>>>
Stuka, la verdad es que hemos de reconocer que en Asturias a casi todos nos gustan los calamares, aunque los que tenemos i-VTEC preferimos irnos a comerlos a Tazones :)

#19 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1,826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 27 April 2006 - 12:20:19

Bienvenido al foro!!!

Respecto al tema de que en ralentí no suena nada, yo tengo el problema (mio)
de que alguna vez lo he ido a arrancar de n uevo al pensar que estaba parado.

No veas lo que duele.

P.D: yo tengo el civic sport 1.6 I-Vtec

#20 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 27 April 2006 - 12:55:55

Uffff, claro q apetece pisarle, pero como ya sabemos q esta el radar día si y otro también pues nos tenemos q aguantar....q pena!!!Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos