Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que bien va el joio pero....


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 JAVEL

JAVEL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada
  • Coche:Accord I-CTDI

Escrito 17 octubre 2004 - 08:26:39

Hola a tod@s
Ya tengo mi Accord I-CTDI Executive y ya lo he sacado de paseo por 1450 kilometros de carreteras españolas, y alguna andorrana,mis primeras impresiones son que el coche es la caña,pero, lo encuentro un poco lento de motor,no se si es porque es nuevo pero le cuesta recuperar,puede ser porque vengo de un Ibiza TDI 110 con el chip, que teoricamente sacaba 144 Cv , y este si que recupera que da gusto,¿sabeis si al ir haciendole kilometros el coche se va soltando y va mejor?a parte me consume bastante para no pasarlo de 2500 rpm salvo en contadas ocasiones.

Una cosita mas,la guantera vuestra cierra bien? es que la mia se le ve mucho la luz interior, que por otro lado me extraña que se quede encendida al cerrarla con las luces puestas.

Saludos y os dejo que me voy a por mas kilometros.

#2 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 17 octubre 2004 - 10:22:06

Yo solo te puedo hablar del 2.0 pero sobre el diesel seguro que te comentaran por aquí.

Es normal que al principio el coche vaya un poco perezoso. El mio con 13000 km va mucho mas suelto que al principio pero ademas es una caracteristica del coche, al parecer viene programado en su ECU, que a los 15000 termina la fase de rodaje y el coche se vuelve algo mas energico y eso vuelve a suceder a los 30000 segun experiencias de algunos de aquí.

En cuanto a la luz de la guantera, no he apreciado nada parecido a lo que comentas, creo que algo debe andar mal. Consultalo en el taller. :wink:

#3 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 17 octubre 2004 - 11:53:26

El mio tiene 17.000kms y el otro día he probado uno con 5.000 y la verdad es que no hay color. Parece que el mio tiene 300kg menos que este otro.Dale un poco de tiempo y veras como va cogiendo brio el motor.

La guantera enciende la luz cuando pones las luces del coche. A mi también se me ve algo esa luz,,pero pense que seria normal

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 octubre 2004 - 15:40:35

Lo de la luz... debe apagarse cuando está cerrada :?

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 17 octubre 2004 - 15:41:12

Quizás no de esa sensación de patada por lo progresivo que dicen que es, pero buenas cifras tiene.

#6 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 17 octubre 2004 - 15:47:30

Indi...donde tiene el interruptor?...porque la mia se enciende y apaga con las luces.

#7 pal

pal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport

Escrito 17 octubre 2004 - 16:30:56

Una palabra: rodaje.

Ya nos contarás cuando lleves 5000 kms... luego a los 7500... se nota de verdad.

Y teóricamente a los 15000-20000 es cuando debería ir al máximo. Ahí aun no he llegado.

#8 varania

varania

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Alcorcon-Madrid

Escrito 18 octubre 2004 - 13:35:07

El otro día me fije en el tema de la luz de la guantera a mi me pasa igual, cuando enciendes las luces se enciende y cuando las apagas se apaga, independienteme si abres o cierra la guantera, un poco cutre...

Un saludo.

#9 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 18 octubre 2004 - 14:29:33

Yo en mi clio teoricamente segun la renault, seria a los 6.000 km, pero cuando lo note de verdad fue al pasar los 20.000. Paciencia y suerte.

#10 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 18 octubre 2004 - 14:32:43

Se irá soltando, no lo dudes... lo que no puedes esperar es un comportamiento igual al del Ibiza.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos