Civic 1.8 VTi 5 puertas de marzo de 99, con 145.145 km de marcador y lo tengo desde julio de 2006 y le he hecho solo 5900 km desde entonces.
-Discos y pastillas delanteros, vibracion excesiva al frenar fuerte: discos alabeados y pastillas durisimas.
-Discos y pastillas traseras, mismo problema que delanteras, si sigue vibrando, sera problema de rodamientos.
-Silencioso trasero algopicado, del uso, es normal.
-Catalizador paso a mejor vida, del uso creo yo. Se soluciono con un catalizador metalico, que vale la mitad (240 montado).
-Alguna bombilla, del uso.
-Retemblor al salir desde parado, creia que era de transmisiones o juntas homocinetica, no, los muelles del embrague que estan un poco dados de sí, pero como lo tengo en garantia, me desmontaron el embrague (por si habia que cambiarlo) y estaba todo el embrague en perfecto estado, sin desgastes en los discos, no me patina nada, lo unico que me dijeron en Honda que en estos modelos, los muelles del embrague pierde fuerza antes que todo el conjunto de embrague y al salir con algo de potencia desde parado, retiemble, pero si sales flojo y sin tirar de embrague mas que lo necesario, no retiembla nada. Que mientras no patine no me preocupe...
-Sonido fuerte metalico al cambiar de marcha (como si se hubiera soltado algo la caja cambios), nada de eso, aceite MTF III nuevecito y fresco y cambios suaves y precisos, como siempre y el autoblocante perfecto con el cambio de aceite caja cambios.
-En verano y viajando en horas de maximo calor, sube la temperatura bastante pero sin llegar a ser alarmante o que de averias de calenton, se solucionaba temporalmente quitando el AA, bajando el ritmo y poniendo un poco la calefacción...en pleno julio con 38 grados.....cambiare este año el termostato y lo mismo el radiador y liquido nuevo, aver si se refresca un poco el tema. 
Palabras del mecanico: intenta no viajar con 40 grados que estos veranos ultimos son muy jodidos para los coches y refrigeraciones, por qeu el coche genera mucho calor y le metes aire muy caliente, pues mira el resultado y es cierto, conozco gente con coches modernos y nuevecitos que se les han calentado por el tremendo calor que hacia este verano.
esto es lo unico, a la vejez viruelas....

Editado por vga666, 02 June 2007 - 13:03:55.