Civic lsi del 92 , tres puertas. Perdon pero me lio y no se si es el 5º generacion
Lo compré con 100.000 km (aproximados) , ahora tiene 185.000 y de averias, la verdad que salvo la provocada, pues estoy muy contento.
El techo hay que engrasarlo de vez en cuando
Los elevalunas, por lo que he visto es general, con peazo cristal no me extraña , un poco de grasa y palante
Cierre centralizado, nada, no me hace ni caso, claro que eso se lo debo agradecer a mi hermano y su mania de jugar con la palanquita del cierre (ya te dije que te la ibas cargar tio) A veces tengo que bajarme a abrir con la llave pero bueno , con el tiempo mirare a ver que decido ...
Luego una averia rara de cojones....que me tuvo ocho horas perdido por ahi pero vamos, era una pieza enana que se quemo y no pasaba corriente, con lo cual, no se encendia el coche de ninguna manera.
Desde aquella de vez en cuando no le apetece arrancar pero se le van las ganas pronto.
Me olvidaba, la parte de la "calefaccion" al encender la luz ni caso, un golpecito y ya ilumina , creo que algun cable quiere soltarse
Pero vamos, encantado.
Fusible dices? eso se cambia y listos