Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Donde reparar un golpe que no sea la honda.


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 27 April 2006 - 11:51:02

donde puedo reparar el parachoques de alante?

me comi un bordillo, esta todo roto por la parte de abajo.... y desencajado, como lo tengo a terceros ,y en la honda me van a sajar... donde lo puedo llevar a reparar?? SOy de madrid

pd: e pensado hacer un parte con alguien como si me diera... pero como es la parte de abajo en una esquina no se yo si el perito se cosca de esas cosas... y haber si la voy a liar mas

salu2

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 27 April 2006 - 11:53:42

donde puedo reparar el parachoques de alante?

me comi un bordillo, esta todo roto por la parte de abajo.... y desencajado, como lo tengo a terceros ,y en la honda me van a sajar... donde lo puedo llevar a reparar?? SOy de madrid

pd: e pensado hacer un parte con alguien como si me diera... pero como es la parte de abajo en una esquina no se yo si el perito se cosca de esas cosas... y haber si la voy a liar mas

salu2



Ten cuidado, porque para un perito puede ser muy facil ver si el daño lo ha producido otro coche o es de un roce con un bordillo.

#3 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 27 April 2006 - 11:57:21

Ten cuidado, porque para un perito puede ser muy facil ver si el daño lo ha producido otro coche o es de un roce con un bordillo.



si por eso no lo e hecho...
es que pregunte en la honda y empezaron que si €€ por el parachoques+€ por el añadido del parachoques del sport+ mas pintura+ mas mano de obra.... no me dijo precio final pero me dijo q saldria caro...

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 27 April 2006 - 11:59:45

si por eso no lo e hecho...
es que pregunte en la honda y empezaron que si €€ por el parachoques+€ por el añadido del parachoques del sport+ mas pintura+ mas mano de obra.... no me dijo precio final pero me dijo q saldria caro...



Seguro que algun taller no oficial te lo repara por poco dinero.

suerte. ;)

#5 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 27 April 2006 - 14:12:17

y te lo deja mejor XD XD XD ;)

le meteran fibra y a pintar.

Busca en internet o pregunta a algun mecanico conocido donde los llevan, te lo desmontas y se lo llevas o directamente le dejas el coche entero.

salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos