Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Compatibiladades


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Fran_Vtec

Fran_Vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 27 April 2006 - 12:01:53

Bueno pues me llegaron unos faros para mi civic de la quinta, un eg5. Los compre en EEUU, me cuide de que fueran los mismos para mi modelo, proque creo que los del modelo coupe o sedan no me valen, pues bien, encajan algo mal, se pueden adapatar pero da su trabajo. Que es lo que ocurrio? hay mucha diferencia entre el modelo de civic americano al europeo en el aspetco de los faros? porque en breves queria hacerme con unos para atras. Dejando aparte el tema de que me los pudieran enviar mal , que no lo creo, queria saber si puedo comprar sin problemas los faros de atras para mi civic o es mejor que me valla a una tienda o algo asi. Que me recomendais?

Un saludo

#2 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 27 April 2006 - 23:17:36

Bueno pues me llegaron unos faros para mi civic de la quinta, un eg5. Los compre en EEUU, me cuide de que fueran los mismos para mi modelo, proque creo que los del modelo coupe o sedan no me valen, pues bien, encajan algo mal, se pueden adapatar pero da su trabajo. Que es lo que ocurrio? hay mucha diferencia entre el modelo de civic americano al europeo en el aspetco de los faros? porque en breves queria hacerme con unos para atras. Dejando aparte el tema de que me los pudieran enviar mal , que no lo creo, queria saber si puedo comprar sin problemas los faros de atras para mi civic o es mejor que me valla a una tienda o algo asi. Que me recomendais?

Un saludo

aunque no estoy muy puesto en el tema,si sé q un amigo tenia un 5ª del mercado americano,y aparte de q tenia todo el rato unas luces de posicion en los intermitentes encendidas,los faros eran ligeramente mas "achinados",aunque no me hagas mucho caso.te recomiendo comprar en una tienda es mas facil q te acesoren

#3 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 27 April 2006 - 23:26:28

son exactamente iguales el modelo americano (el mio) al nacional,lo uniko q cambia es el tema d la luz d eposicion he intermitente, pero la forma es la misma

Y las conexiones mas d lo mismo es enchufar y conectar las de posicion q si son unos angel eyes tendras q poner unos terminales faston

Ahh y sobre los traseros mas d lo mismo, me los acabo d pillar y kedan de lujo también

Editado por Chino, 27 April 2006 - 23:27:08.


#4 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 27 April 2006 - 23:28:25

Compa...qué??? jajjajaja

compatibilidades...joñe...hasta me ha costado...

Sobre el tema, supongo que serán iguales...no creo que se gasten tanta pasta para hacer dos formatos para distintos mercados, si el resto del coche es igual...

#5 Fran_Vtec

Fran_Vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 28 April 2006 - 12:41:05

son exactamente iguales el modelo americano (el mio) al nacional,lo uniko q cambia es el tema d la luz d eposicion he intermitente, pero la forma es la misma

Y las conexiones mas d lo mismo es enchufar y conectar las de posicion q si son unos angel eyes tendras q poner unos terminales faston

Ahh y sobre los traseros mas d lo mismo, me los acabo d pillar y kedan de lujo también




Si que son angel eyes, tienen la posicion en los aros, pero no te entendi eso de los terminales faston, se que los cables de posicion venian sin nada, supongo que sera para poner esos terminales....Ya se lo comentare al taller puesto que ahora el coche esta alli por un accidente que tuve.
Los traseros entonces los mirare también por ebay, porque son otros precios y hay cosas interesantes....

Gracias a todos por contestar :)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos