Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

civic sport 1.6 VTEC

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 17 octubre 2004 - 21:24:14

hola gente,que tal?
aun estoy a la espera de mi civic sport negro.
me an comentado que los 110 cv dan muxo mas en el banco de potencia.
me dicen que unos 125 o asi,es cierto?
yo con los 110 me conformo,pero si da mas pues mejor que mejor.
por cierto espero que no pase como con los "leones tdi 150"y sea una plaga
porke ya e visto este finde muxo civic sport 1.6 vtec e?
jeje es broma mejor un japo que un seat,por mu español que sea!!!
BANZAAAAAAAAAAI
SALUDOS

#2 Carcept

Carcept

Civic Fever !!!

• Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 17 octubre 2004 - 21:59:50

buenas !!

antes de todo, felicidades x la compra !! :D

Yo también tengo un civic...el Ls en mi caso, pero vamos, 110cv igual...y te diré q quien te haya dicho eso de 125cv....sueña mucho

creo q en banco ronda los 113...asin q los 110cv q declara, son bastante fiables...

que alguien lo confirme

salu3

#3 ALex-TR

ALex-TR

Asimo

• Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Coche:HoNDa

Escrito 18 octubre 2004 - 00:14:27

jeje
luismon , puede ser q se convierta en una plaga ;)
soy proximo aspirante a tener uno ;)
jeje , aun estoy dudoso con el color , pero negro o rojo , uno de estos dos , jeje , aunke pa variar algo podria ser plata ... nuse , ya vere :)

yo también tengo entendido q da entre 112 y 113cv en banco de pruebas , 125 lo veo demasiado ... en un turbo diesel de 125 q te diese 140 aprox en banco de pruebas se puede entender , pero no es lo mismo en los atmosfericos , yo con los 110cv tecnologia V-TEC de Honda , me conformo ;) para ser un 1.6 estara bastante por encima de otros 1600 y de estetica y tecnologia , también superior :D jeje

cuando tengas el civic , fotos :D jeje

saludos !!

#4 luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 18 octubre 2004 - 17:05:14

a mi también me sonaba mu raro eso de dar tantos caballos,pero estoy algo verdes en el tema.
por cierto el otro día pille un preluda la verdad que no se cuantos cv pero menudo pepino. 8O 8O 8O
eso si que es tirar fuerte!!!jeje
bueno pues gracias por la ayuda
en cuanto me lo den pongo fotos!!
por cierto...como se ponen?jeje
venga saludos

#5 sublime

sublime

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros M
  • 558 mensajes
  • Coche:civic EP2

Escrito 18 octubre 2004 - 17:32:44

hola tengo un civic 2002 esta por los 130cv le he montado admicion directa y colectores dc sport importados de usa ademan un volante de inercia de aluminio y un sistema de escape skunk2 japan contactos al 699734829 saludos

#6 Carcept

Carcept

Civic Fever !!!

• Miembros M
  • 4.639 mensajes

Escrito 18 octubre 2004 - 17:47:38

sublime, bienvenido !! pasate por el foro de bienvenidas para q todos te conozcan, y nos hechas unas fotillos de tu maquinon !!

salu2

#7 ricjire

ricjire

Hazte socio del club!!!

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 18 octubre 2004 - 18:21:58

Lo peor de la plaga de leones tdi's, no es que haya una plaga, es que te dejarán tirado como intentes algo con ellos. XD XD XD XD

#8 incivic

incivic

Pocket Rocket

• Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Coche:EG6

Escrito 18 octubre 2004 - 19:47:03

Algo de razón tiene luismon!!!
Antes tener un civic era algo extraño era tener algo diferente a los demas (eso me pasa con el mio del 92) encambio los civic nuevos ya se ven demasiados con gente que no siente la marca i lo que significa!

P.D. Me ha quedado muy filosofico ¿no?

#9 ricjire

ricjire

Hazte socio del club!!!

• Miembros
  • 900 mensajes

Escrito 19 octubre 2004 - 18:38:14

Algo de razón tiene luismon!!!
Antes tener un civic era algo extraño era tener algo diferente a los demas (eso me pasa con el mio del 92) encambio los civic nuevos ya se ven demasiados con gente que no siente la marca i lo que significa!  

Incluso hay petrolerillos!!!

je je je, es broma XD XD XD XD

• Guests

Escrito 19 octubre 2004 - 21:51:09

jajaja

no no, no es broma..... XD XD

#11 ricjire

ricjire

Hazte socio del club!!!

• Miembros
  • 900 mensajes

Escrito 19 octubre 2004 - 22:00:09

XD XD XD XD XD

#12 DAN

DAN

Miembro Concept

• Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 20 octubre 2004 - 14:24:49

FELICIDADES ya formas parte de la plaga XDD si es que sports hay la tira... UFF!! jajaja, sobre lo de los caballos pues haber 110 no tiene, segun leí el DIESEL rondaba los 113 y el VTEC los 116, cifra que ya me cuadra mas con lo que arrea el bicho, aunque a veces diria que tiene mas, comparandolo con los 142 cv del JULAI CUPE de mi padre que no se mueve nada..., aunque 125 seguro que NO. Bueno que mas... respecto a la mejora de motor con la version 1.6 ls - es o el sport antiguo, yo diria que si, ya que probé el SPORT 2003 con llanta 15 y TUBO CURBADO y tenia menos mala leche que el mio... posiblemente por el tubo, que tiene mas salida de aire (creo que es como el del CTR) y eso puede ayudar en 2 o 3 cv.

Sobre lo de los 5 meses... JODEEEEEER a mi me dijeron que si lo queria en otro color que no fuese negro uuuuf 4 meses de espera,pero como lo queria en negro :D ...eso en julio, aunque tuve que esperarme 1 mes i medio y me dijeron una 15 dias... ... 5 meses me parece una barbaridad. Antes me lo quedo en otro color que tengan por algun sitio de ESPAÑA.

#13 Carcept

Carcept

Civic Fever !!!

• Miembros M
  • 4.639 mensajes

Escrito 20 octubre 2004 - 16:17:04

2 o 3 cv x cambiar el silenciador ?? pues yo tengo un LS del 2003 con un neutrón tipo moto de 10cm (me daba verguenza ir con ese tubo curbado de serie tan feo xDDD)...Habré ganado algun cv ??

Creia q con cambiar el silencioso no se ganaba nada...

Aún con el silencioso nuevo no he apretado el coche demasiado...

informadme please

#14 ALex-TR

ALex-TR

Asimo

• Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Coche:HoNDa

Escrito 20 octubre 2004 - 16:59:29

jejej
ole esos civics sport's ;)
la verda q como leei por arriba ... ahi q sentir la marca , lo q significa ... en fin , lo q llevas entre manos :D jeje

cada vez mas cerca de unirme a la familia japo :) jeje

saludos !!

#15 koni

koni

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 20 octubre 2004 - 17:06:54

Hombre...con el silencioso, puede ganarse algo...pero no mucho.

Del 2003 al 2004, se ha mejorado un poquitin el PAR... un poquitín más alto y a menos vueltas. Por eso te dará sensación de que tira mejor.

#16 wabe

wabe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 20 octubre 2004 - 20:12:10

Pues que yo sepa los datos de par siguen siendo los mismos y a las mismas rpm que antes.
152Nm a 4300

#17 Gorthom

Gorthom

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 20 octubre 2004 - 20:18:27

dicen que hay muchos Sport y Civics en general por Barcelona y Valencia, pero os aseguro que en Madrid (por donde salgo muy amenudo) los Sport se ven POQUISIMO.podria contar con los dedos de las manos los que he visto desde marzo que encargue mi coche hasta hoy. y los CTR menos todavia, solo he visto 3 (y uno era el de Josk, en una KDD XD ).

eso si, en Guadalajara que es donde vivo tengo el monopolio 88) , solo hay otro Sport, y es igualito al mio, negro con los cristales tintados, pero es el 1.6 VTEC. estoy acostumbrado a que en mi pequeña ciudad se me quede mirando la gente de otros coches y en los semaforos diciendo ¿que coche es ese?. eso es lo que tiene HONDA, es ser mas exclusivo :wink: .

y por cierto, yo también he vuelto a leer hace poco que el 1.6 VTEC da 116 cv, y el CTDi da 113. lo lei hace tiempo y crei a que era al reves, pero ahora caigo en el error de que el VTEC da 3 cv mas :wink: .

#18 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.365 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 21 octubre 2004 - 15:56:37

pues en badajoz capital hay mas civics, se nota k allí tienen el conce al lao pero aki dnd vivo yo, hasta hoy soy el unico poseedor d un sport en unos 50 kms a la redonda :D y no veais la kantada k he pegao yo paki juijui, pero pronto puede k aparezcan por aki 2 sports mas, jeje ya me he informado d 2 chavales k han visto el carrito y han dicho jooooooder yo quiero uno, pero tampoco stan seguros todavia, yo no me lo pensaria mucho, hay muchos coches y muchas marcas, pero la sensacion y la deportividad k honda imprime en sus vehiculos, incluso en las gamas mas bajas no la ofrece casi nadie:wink:

#19 koni

koni

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes

Escrito 21 octubre 2004 - 16:16:11

Pues que yo sepa los datos de par siguen siendo los mismos y a las mismas rpm que antes.
152Nm a 4300

Pues entonces era la entrega de potencia/caballos...me he confundido. :oops:

#20 koni

koni

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes

Escrito 21 octubre 2004 - 16:18:56

El Civic de 2004 tiene cambios en la carrocería e interior (más información sobre los cambios), ligeras modificaciones mecánicas en la versión Type-R y de transmisión en las versiones de 1,6 litros.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos