Hola¡¡
Pues lo dicho,que mi vida como persona que disfruta de un Honda comienza mañana(viernes) . A eso de la 1.30 recojo del taller

el Del Sol en color verde samba de 160cv(con llantas AEM de 15´ y conjunto volante/cambio....adivinad:en madera¡¡¡¡y oficial Honda¡¡¡¡)

que me trae la cabeza loca desde hace unos meses, cuando lo vi en una nave que tiene el novio de mi hermana. Era suyo,pero ya no lo usaba, y aunque llego andando hasta alli, se ha pasado un año y medio sin mover

...hasta que se lo compre yo la semana pasada...y nada,paso por el taller, limpieza de inyectores y cambio de liquidos y filtros...y supongo que alguna que otra cosa mas que le tendra que caer a corto plazo
En fin,que soy de Ciudad Real, ya hay uno mas del foro por esta zona...y se que tengo que poner fotos

...espero hacerselas en este puente y las cuelgo.
Y se que es malo empezar pidiendo...pero el manual que yo tengo del coche esta en aleman (ya sabeis de donde vino) y se que también hay uno colgado en el foro...pero no esta completo....algun alma caritativa que se moleste en pasarme unas fotocopias??
Saludos a todos!Magnifica la pagina...