Como ya he comentado en otro hilo, ayer pillé un bache enorme y algo se me ha jodido de la amortiguación trasera...

Luego estaba tranquilamente tomando unas cañitas, como dios manda, y se me cae la carátula del radiocasette (con la funda puesta) desde una distancia de no más de 20 cm, si si , no mas de un palmo... Total que me piro pa casa, conecto la radio y el display jodido, sólo se ven trozos de los caracteres. Mierda de pioneer!!!!
Total, que aparco y voy pensando, J@$~#R se me han roto dos cosas, y mi madre siempre me dice, cuando se rompe/estropea algo, siempre son 3 cosas, nunca se rompe sólo una....y yo ya verás, que coño más me puede pasar...

abro la puerta de casa, no hay luz,

conecto la luz...voy al ordenata a ver por donde se habia quedado el emule y... Oh! campos de soledad, ¡oh! mustios collados"... el pc no arranca...da no se que puto error de checksum, que en mi vida he visto y no arranca...lo reinicio 20 veces, veo que la bios de ha desconfigurado cosas...AQUI ESTA LA 3º COSA QUE SE ME JODE....espero que sea la fuente de alimentación que petó por sobreesfuerzo con el emule..jeje...

apago el pc, apago la luz y me acuesto......
Editado por VTIJR, 28 abril 2006 - 09:13:13.