Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Si se te rompre algo...

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 VTIJR

VTIJR

Asimo

• Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Coche:Civic VTI

Escrito 28 abril 2006 - 09:12:50

Pues eso, menudo día.
Como ya he comentado en otro hilo, ayer pillé un bache enorme y algo se me ha jodido de la amortiguación trasera... :evil: luego le echaré un vistazo más detenidamente a ver que leches se ha roto.

Luego estaba tranquilamente tomando unas cañitas, como dios manda, y se me cae la carátula del radiocasette (con la funda puesta) desde una distancia de no más de 20 cm, si si , no mas de un palmo... Total que me piro pa casa, conecto la radio y el display jodido, sólo se ven trozos de los caracteres. Mierda de pioneer!!!!

Total, que aparco y voy pensando, J@$~#R se me han roto dos cosas, y mi madre siempre me dice, cuando se rompe/estropea algo, siempre son 3 cosas, nunca se rompe sólo una....y yo ya verás, que coño más me puede pasar... <_<
abro la puerta de casa, no hay luz, :blink: no jodas!!! los plomos (o el direrencial, como lo llaméis) había saltado... <_<
conecto la luz...voy al ordenata a ver por donde se habia quedado el emule y... Oh! campos de soledad, ¡oh! mustios collados"... el pc no arranca...da no se que puto error de checksum, que en mi vida he visto y no arranca...lo reinicio 20 veces, veo que la bios de ha desconfigurado cosas...AQUI ESTA LA 3º COSA QUE SE ME JODE....espero que sea la fuente de alimentación que petó por sobreesfuerzo con el emule..jeje... :roll:

apago el pc, apago la luz y me acuesto......

Editado por VTIJR, 28 abril 2006 - 09:13:13.

#2 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 abril 2006 - 09:18:44

la fuente nunca te da un error de BIOS, si se fue la luz y al volver la BIOS está tocada, posiblemente al irse t haya tocado la placa... y eso es malo.. :(

lo siento

#3 VTIJR

VTIJR

Asimo

• Miembros
  • 1.258 mensajes

Escrito 28 abril 2006 - 09:26:22

la fuente nunca te da un error de BIOS, si se fue la luz y al volver la BIOS está tocada, posiblemente al irse t haya tocado la placa... y eso es malo.. :(

lo siento

no es error de bios...continua el arranque y cuando selecciona la unidad de arranque se queda ahi...como si no encontrara el disco duro...luego lo miro tranquilo, era la 1:30 de la noche y algo chucillo...jeje.

#4 milano_red

milano_red

----mec mec----

• Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 28 abril 2006 - 09:28:58

jeje quedate acostado hoy tio jeje <_<

#5 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 abril 2006 - 09:29:52

desenchufa los IDE y vuelve a enchufarlos (a veces funciona) si no... mal rollo, vete pensando el nombre del nuevo hijo: Maxtor, Seagate..

#6 VTIJR

VTIJR

Asimo

• Miembros
  • 1.258 mensajes

Escrito 28 abril 2006 - 09:44:19

jeje quedate acostado hoy tio jeje <_<

ya te digo, me he levantado casi hora y media tarde.... dandole vueltas al tema.jejej :D :D

desenchufa los IDE y vuelve a enchufarlos (a veces funciona) si no... mal rollo, vete pensando el nombre del nuevo hijo: Maxtor, Seagate..

eso haré...el disco principal es SATA...en ese pc hay algo raro.. el verano pasado se me jodió la fuente original y pa salir del paso le puse una de un pc viejo que tenia por casa... con menos potencia...vete tu saber si se ha jubilado ya.... <_<

#7 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 28 abril 2006 - 09:57:29

jo es para reirse suele pasar, ho hay 2 sin 3...
que sea leve lo del pc, el amrotiguador creo que es lo mas barato que te va a salir....
animo

#8 crx

crx

Taxi Racing 2

• Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 28 abril 2006 - 13:18:40

Lo que no te pase.... :D

#9 Scustom

Scustom

Asimo

• Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 28 abril 2006 - 13:23:28

Subida de tension y placa o disco duro a tomar viento....

no?

#10 VTIJR

VTIJR

Asimo

• Miembros
  • 1.258 mensajes

Escrito 29 abril 2006 - 11:56:36

Subida de tension y placa o disco duro a tomar viento....

no?

al final era la pila de la bios, :D :D
al arrancar daba "CMOS CHECKSUM ERROR" y cargaba unos valores por defecto que hacia que el PC no arrancara..
Una cosa solucionado... :P
ahora aver que hago con las ruedas.... y luego a arreglar el loro.... ;) y día chungo olvidado...

#11 efrn_SI

efrn_SI

......

• Banned
  • 2.835 mensajes
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 29 abril 2006 - 12:08:05

jodr tio k mala suerte jejej pues ya sabes el loro le das un par de ostias y como nuevo y el coche lo dejas k se arregle solo k si es honda lo ace(lo digo por experiencia) ajjajjaja

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos