Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

MODIFICAR PILOTOS?¿?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'MiguelFerrer'

'MiguelFerrer'
  • Guests

Escrito 28 abril 2006 - 09:28:15

Hola a todos. Tengo un Civic HB modelo 92 95 y e visto unas fotos en internet, de como eliminan el doble faro trasero. Alguien save como se hace?

FOTOS:

http://buddyclub2.co...ivic/3dr/8b.jpg

http://buddyclub2.co...ivic/3dr/7b.jpg

http://buddyclub2.co...ivic/3dr/3b.jpg

GRACIAS

#2 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 28 abril 2006 - 11:03:15

ya habia visto yo también alguno pr ahi

Pues es lo mismo q alisar el porton pero soldando también una chapa en e hueco de los faros del porton y las luces q van en el porton acoplarlas al otro

Como alli no hay nieblas esa luz q se evitan, lo uniko seria aoplar la de marcha atras o bien poniendo otro piloto o acoplarla a esos faros

#3 'MiguelFerrer'

'MiguelFerrer'
  • Guests

Escrito 04 mayo 2006 - 18:08:29

Gracias. Y alguien save si ya existen unos faros adaptados para esto? Q ya incorporen la luz de marcha atras. Gracias

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 04 mayo 2006 - 19:38:51

pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca

#5 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 04 mayo 2006 - 19:38:59

Yo lo hice en mi civic coupe, la verdad es que le keda muy bien, lo malo es que tienes que comprar los 4 pilotos, porke no los venden por separado............ el tema de las luces, no hay problema para meter las bombillas en el juego exterior ;) !!!

Imagen Enviada

#6 'MiguelFerrer'

'MiguelFerrer'
  • Guests

Escrito 04 mayo 2006 - 21:10:30

Gracias. Ese Civic negro es tuyo? Tienes neones verdes en los bajos? Esq me suena de averlo visto hace tiempo en alguna revista ( Maxi Tuning o GTI Mag) ASIAS

#7 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 04 mayo 2006 - 21:28:28

Gracias. Ese Civic negro es tuyo? Tienes neones verdes en los bajos? Esq me suena de averlo visto hace tiempo en alguna revista ( Maxi Tuning o GTI Mag) ASIAS


:oops: Poci, fue mio y salio en la revista tunners en dos ocasiones......... la verdad es que me arrepenti de venderlo, y despues de un año me he comprado otro civic coupe, pero ahora es un ek en lugar de un eg, ;) !!!, la foto que ves en el nik es mismo coche, lo pinte en blanco perlado....... lo echo mucho de menos, snif!!!

Editado por javicivic, 04 mayo 2006 - 21:30:02.


#8 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 04 mayo 2006 - 21:45:48

:oops: Poci, fue mio y salio en la revista tunners en dos ocasiones......... la verdad es que me arrepenti de venderlo, y despues de un año me he comprado otro civic coupe, pero ahora es un ek en lugar de un eg, ;) !!!, la foto que ves en el nik es mismo coche, lo pinte en blanco perlado....... lo echo mucho de menos, snif!!!

ostias Javicivic no sabia q lo tnias tan guapo, recordaba d verlo en blanco pero en negro.... bufff q parte trasera mas guapa

Luego x lo visto salio una foto d uno q lo tnia y le habia pintao algo rojo a las llantas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos