Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Conociendo a mujeres a 200 km/h...


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 17 octubre 2004 - 23:07:21

Pues si chavales, hace dos semanas me bajé a Alicante a por un remolque que encargé para llevar el kart, y cuando paso Arganda y Rivas, me digo voy a pisarle que me queda la vuelta y me dan las uvas ...

A todo esto iba yo con mi Astra Gsi 160cv (no llevo bola de remolque en el honda prelude) ...

Bueno me pongo a 200 y miro por el espejo y me pide paso un golf tdi 130cv, digo bueno me hecho a un lado y digo voy a ver que tal van estos tdi, le sigo cuando a 210 le doy las luces para que se aparte y cuando le voy a adelantar miro a mi derecha y COÑOOOOO UNA RUBIAAAAAAA pues nada me digo, de estas hay pocas voy a seguirla ... cuando me llaman al móvil ... me hecho a un lado a 120 y contesto... cuando acabo miro para adelante y allí estaba 2 coches delante ... luego la vuelvo a cojer y nada así nos fuimos turnando cada 50 km, hasta los 400 km, cuando... mierda la gasofla, le doy el intermitente con tiempo para ver si se mete conmigo y me pasa ... pero de repente se mete a la gasolinera ... la que vamos a liar . Se para a un lado si repostar y me paro a su lado, empezamos a hablar y acabamos comiendo juntos. Luego ella me pidió el teléfono (no me gusta ir pidiendo el telefono a las tías, como son ellas las que eligen, que lo pidan ellas) y me dió el suyo.
Pues total que se desvió para llevarme a donde yo tenía que ir, que era Muchamiel que estaba a 50 km de su casa...
Y como la dije ... cuando vengas a Madrid dame un toque que no te va a faltar de nada y de lo otro tampoco, je je je

Fin de la historia .... CONTINUARÁ.... eso espero

#2 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 17 octubre 2004 - 23:11:57

J@$~#R que guapo no?seguro que as puesto el astra otra vez a 200,a ver si conoces a otra no pillin?

#3 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 18 octubre 2004 - 00:12:27

De q peli has sacado eso???

Joojjojo, tio q bueno.

Una vez volviendo de Trujillo entablamos conversacion con unas pavas eran 3 e ibamos 3 en el coche... las dije q se pararan xo iban con prisa q una curraba o no se q... Xo nos dieron el tlf, y las llamamos en el momento para ver si era verdad, y si, era su tlf... se qdaron con el tlf con el q las llamamos y estuvieron haciendo perdidas como cosa de 1 mes... no qdamos con ellas xq eran "majas" XD XD XD

Molan estas cosas jejejeje

#4 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 18 octubre 2004 - 01:37:21

La verdad es que el astra siempre va a 200, pero no creo que se vuelva a repetir, más que nada porque las cosas pasan muy deprisa a esas velocidades, juas juas juas.

Haber si viene un día por los madriles y llama, o si no tendré que ir a Alicante a buscarla, digoooo.

Polilla R, vuestra historia también está guapa, si el caso es conocer mujeres. Lo que pasa que da un poco de mal rollo que tu novia le pise más que tú , je je je, por eso no la llamo...

#5 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 18 octubre 2004 - 07:11:54

Muy buena historia con mejor resultado :D

#6 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 18 octubre 2004 - 15:49:46

x cierto estas tbn iban dandole, xo cuando su petrolero se qdo a tope... entonces las pasé sin compasion XD XD XD tbn un colega iba a currar y menudo atasco... hasta q enganche una radial de pago q no habia ni perri y a lo q daba XD XD XD

Na, ya sabes si va con amigas y necesitas cobertura me das un toke XD XD XD

#7 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 18 octubre 2004 - 17:29:58

Tengo una parecida. Esta es con el compadre que os cuento que se le va la pinza mas que a mi.

A 200 con un civic 1.5 5p.

Nos pide paso un VR6. Concedido!

No conducia yo... miramos y una pureta BRUTAL con el codo apoyado en la puerta y el coche cargado hasta las trancas.

Total que como no es chulo el sosio, cuarta y detrás, detrás de lejos. Autovía de Málaga y llegan las curvas.

Le damos alcance, largas, se hecha a un lado y la adelantamos a 200 SIN MANOS. Con las manos tocando el techo. Y yo: "coge el volante" y el otro espera que no me havisto.

Mu heavy. Un saludo

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 octubre 2004 - 17:46:48

Muy buena la historia :D

#9 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 18 octubre 2004 - 18:57:44

jejejeej... pero la ajusticiaste al final no no ??? XD XD XD


jejeje... buen rollo buen rollo ;) ;) ;) ;)

muy buena jejejeje.... :D

#10 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 18 octubre 2004 - 20:51:22

Si señor, ay el macho iberico hasta a 200 XD XD.

#11 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 18 octubre 2004 - 21:38:44

Joooooder Redbullet, a mi me hace eso un colega, vamos lo de soltar las manos a 200... y según quita la llave del contacto a la que pare le pego un puño que se le quita la tontería para lo sucesivo de su vida ...

#12 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 18 octubre 2004 - 22:33:55

ya te digo ,menudo piñazo a 200

yo eso se lo exo a mis colegas en lso semaforos paraos con la motos ,me acercaba a ellos disimuladamente y les quitaba las llabes,y me saltaba el semaforo y ellos cagandose en to mis antepasaos

eso tiene gracia pero lo red no se yo asta que punto

#13 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 18 octubre 2004 - 22:41:08

J@$~#R como ta el patio de revuelto!!!!

Nada nada!!! a 200 tol rato a ver si ligo algo, que ultimamente tengo menos exito que el Fary en la gala de Miss Playboy.

#14 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 19 octubre 2004 - 00:12:08

Jajajaja, Turbooooo vente a Sevilla

#15 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 19 octubre 2004 - 09:05:29

Aqui las mujeres flipan con los de fuera, vente tio que con el acentillo se ponen a jierro. jejeje

#16 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 19 octubre 2004 - 19:57:00

madre de lamor hermoso que manera mas guapa de ligar tio

#17 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 19 octubre 2004 - 19:59:00

Aqui las mujeres flipan con los de fuera, vente tio que con el acentillo se ponen a jierro. jejeje


que me lo cuenten a mi que me desvirgo una andaluza la primera noche de conocerla,cagono que picores tenia sa mujer XD XD

como hecho de menos trabajar por andalucia,menudas juergas nos pegabamos XD XD XD y como no nos conocia ni dios pues a to trapo

#18 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 20 octubre 2004 - 10:31:26

ÑÑÑÑIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!

XD XD

#19 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 22 octubre 2004 - 19:56:06

Mujeres en sevilla????????? no q va, si no estan buenas las jodias, os prometo q de toa españa alli estan las mas guapas!!!!

Jmpro, buenisima la historia, yo la hubiese acompañado a ella en vez de ella a mi, o me hubiese parado en un hostal de carretera jijijijijijiji

Hace tres años, na mas tener mi porimer coche(un nissan primera) me iba yo con 4 amiguetes a torrevieja en pleno 15 de agosto. Saliamos despues de comer y no os quiero contar como iba la de Valencia. Pues a esto q entre el atasco veo q me pasa un coche mu despacito a mi izquierda(mis colegas iban a su bola) cuando veo en el asiento de atras a dos pavas tremendas, y conducia el padre de una!! Pues yo pegue un grito pa decirselo a estos, y claro como siempre pasa q no se lo creen, pues lo q tuve q hacer, es intentar meterme en el atasco por donde podia pa pillarlas y ponerme detras de ellas. Por fin lo consegui, y paso eso, q nos dieron sus telefonos y hablamos con ellas. Nos invitaron a pasar las fiestas en su peublo pero nosotros nos la ibamos a pegar mas gorda en la playa. fuimos unos 150 km de camino juntos y el conductor muy enrrollado le pisaba de cojones, y yo novatillo pues me daba un poco de apuro pero yo le seguia(cualquiera no le seguia jejeje) Pues al final una de ellas acabo con mi amigo meses despues y yo acabe con una amiga de las dos.
Menos mal q no nos paramos en el pueblo con ellas ese finde porque nos hubiesemos perdido la juerga q nos pegamos en torrevieja, cuando otro de mis amigos y yo acabamos con la misma chica jijijijijijij

Hala TO TO TO TOMA HISTORIA!!!! JEJEJEJE

#20 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 24 octubre 2004 - 22:14:16

en lo de parar en un motel de carretera, tienes razón abraham. Esa fue una de mis ideas en los 400 km del amor, je je je.
Ahora estoy a ver si me pillo un finde y nos vamos con los colegas a Guardamar, a ver si acabo lo que bien empezó ...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos