Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi primer pike!!!!!!!!


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 28 abril 2006 - 14:55:26

pues na iba esta mañana con el acia una entrevista de trabajo a eso de las 11 cuando en la m-30 me yega un niñato con un astra viejo(no era el gsi) cn fibra a saco y un tubarro... se me pone a lao me mira pisa el embrage y le mete un aceleron..... <_< me kede diciendo y este????? como pase de el lo welbe acer y ya ala segunda vez k lo izo meti 3 le pise a fondo y me empeze a separar de el(no keria sonido pues toma sonido......) se ve k se piko e intento alcanzarme a esto k me meti por el carril de la derecha del todo pa salirme por ventas y el flipao se sale también se me pone al lao izkierdo baja la ventanilla y me suelta.......

flipao: oye tio k coche es ese....
yo: :blink: :blink: :blink: digo estoo........ lo pone detras.....
flipao: eske no lo e visto iba mirando el tubo k llevas....
yo: digo pues es un honda civic...
flipao: esta wapo... k es el tuiburon????

aki fue cuando me mato!y tuve k empezar a reirme por no soltarle 2 hostias.... jajaja a esto le conteste es un honda no un hunday....
flipao: aaaaaaaaa vale vale eske no te abia entendido....

se puso el semaforo en verde y yo tire ya pa cuidad lineal y el pa goya...... pero em entraron ganas de darle un par de coyejaspor insultar a mi coche!!!!!

perdon por el toston pero me acia ilu es el primer pike que tengo cn este mas k nada porke no tene mucha potencia y paso jejejej

#2 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 28 abril 2006 - 15:08:20

tio.............
haberle dado las dos collejas

menudo papanatas

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 abril 2006 - 15:16:52

yo me bajo y le pongo su tubarro de sonotone a ver si pa la proxima escucha mejor........

#4 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 28 abril 2006 - 15:46:42

Hay gente que no saba ni donde tiene la cabeza :risa:

#5 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 28 abril 2006 - 16:21:10

eske yevava prisa pa la entrevista k iba a yegar tarde sino lo ago jejejejej

#6 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 28 abril 2006 - 16:40:25

pues yo le hubiese dicho que si y le hubiese preguntado si el suyo es un daewo jajajaj

#7 R Xtreme

R Xtreme

    Un Typejo ex-camuflao

  • Miembros
  • 470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Seu
  • Coche:Accord Type R

Escrito 28 abril 2006 - 17:23:46

efrn me gusta tu julay civic tiburon lsi :risa: :risa: :risa:
no si hay cada uno....

#8 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 28 abril 2006 - 17:32:25

efrn me gusta tu julay civic tiburon lsi :risa: :risa: :risa:
no si hay cada uno....



jajajaj pues tu julay tiburon r también mola e!!! jajaj :lol: :lol:

#9 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 28 abril 2006 - 18:31:43

:evil: supongo k el haber aspirado tanto edor de la fibra y la masilla lo habra dejado traspuesto XD

Se coupe wapo!!! ;)

Salu2 :ok:

#10 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 28 abril 2006 - 18:50:05

el tiburon en realidad es un citroen antiguo ... deberías haberle dicho que era un civic campeon ;) y que te estabas fumando un peta mientras te picabas con el ... seguro que te habria entendido de enseguida XD

#11 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 abril 2006 - 09:52:22

Zhies, el tiburón era, como bien dices, el apodo cariñoso que recibia el citroen DS pero su nombre comercial no era tiburón :)

El hyundai coupé en estados unidos y algún que otro país se llama Hyundai Tiburón (se debieron de pensar que cuando Seat le puso nombre al Gatito iba por un animal en vez de por una ciudad a este paso iwal vemos un Kia Cacatua o algo XD )

seguramente el flipadín de turno es amante del need For Speed underground 2 donde aparece el tiburón famoso y el civic coupé y yo me canso de darle pal pelo a los julais con el civic :mrgreen2:


un saludo

#12 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 29 abril 2006 - 18:33:01

Que la gran mayoria de la gente aun no conoce a honda y eso q ahora esta la alonsomania y honda esta en la formula 1, pero ni por eso conocen a honda, coño q mas de uno me dice q hyundai es el tuyo? o q civic mas bonito y to encendio yo les digo es un HONDA, el hyundai lleva la hache doblada esta esta recta y es un ACCORD, sin animo de ofender a ningun civic, y cuando les digo eso, me dicen q llevas el motor de aluminio de gasoil, hay es cuando ya me enciendo del todo no me gustan los diesel y les digo coño el mio es GASOLINA y un 2.0 y no estoy loco y no me arruino :D .




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos