Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ultima hora! civic 92 1.5 vtec 16v se folla enterito a un 307 2.0


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 28 abril 2006 - 15:00:55

pues na. que yo venia mu trank :lol: ilito de alburquerque a badajoz con mi novia y con dos colegas que iban en un laceti 1.6 y un a3 tdi 90cv. total que en una pequeña recta mientras yo iba delante, veo por el retrovisor al franchute 307 adelantando con linea continua a mis dos colegas y se mete bruscamente y a puntito de comerme el culo. ahi ya le dije yo a mi novia que se apretara el cinturon y que no me riñera por lo que iba a hacer. (sq es una putada q a tu novia no le guste correr) y ..... otra recta, el pive pone el interminente y me pasa y yo pues reduzco a 4 y amonos picha, me pego un ratito a su culo a 170 180 y cuando falta 1/2 kilometro pues pongo el intermitente yo. el tio empieza a apretar y yo en paralelo a 205 poquito a poko sacandole el morro pero la curva se acerca y nunca la he cogido a mas de 130, posna qel tio se caga entero y frenó a sako y yo pues no voy a baja el liston no? pues me metí en la curva a 180 y tire palante tol rato a fondo. perdi a mis colegitas pero cuando frené llegaron antes ellos que el franchute. vamos que paro a cambiarse de calzoncillos. jejeje

pueden mas 115 cv japoneses que 138 franchutes.

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 abril 2006 - 15:25:03

primero decirte k pillar una curva a 180 es bastante peligroso XD ;)


segundo: tranquilo que ahora es cuando vienen a decirte que eso es imposible y que el tío estaría buscando algo en la wantera o k se le cayó el mechero al suelo mientras encencía el pitillo XD

de todas formas ese motor peugeot es muy perezoso, entrega la potencia muy arriba, más k el honda; seguro k era el 2.0 y no era el 1.6 a fondo? lo digo pq no lo pone por ningun lado, solo se diferencian en HDI y no HDI XD

enhorawena por el pike, de todas formas, se lo k reconforta fundir a uno con más caballos XD

#3 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 28 abril 2006 - 15:27:22

primero decirte k pillar una curva a 180 es bastante peligroso XD ;)
segundo: tranquilo que ahora es cuando vienen a decirte que eso es imposible y que el tío estaría buscando algo en la wantera o k se le cayó el mechero al suelo mientras encencía el pitillo XD

de todas formas ese motor peugeot es muy perezoso, entrega la potencia muy arriba, más k el honda; seguro k era el 2.0 y no era el 1.6 a fondo? lo digo pq no lo pone por ningun lado, solo se diferencian en HDI y no HDI XD

enhorawena por el pike, de todas formas, se lo k reconforta fundir a uno con más caballos XD

también se diferencia por la forma del escape

en el 206 el escape OVALADO es el 140 y el escape REDONDO 110-115 cv

#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 abril 2006 - 16:50:10

era un 307 y el embellecedor es igual :)

#5 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 28 abril 2006 - 23:50:05

cojonudo , asi se tratan a esas barcas! :lol: q asco me dan los peugeot , el unico q me gusto fue el 205gti , no solo dan mas caña los cv japos sino q tu le echaste mas webos al entrar en curva asi ;)

#6 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 29 abril 2006 - 03:14:31

Que le hubieran dado por culo al peugeot, arriesgaste mucho en esa carretera tio. No merece la pena.

#7 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 29 abril 2006 - 13:34:54

era el 2000 porque se de quien es el coche. y es cierto que me arriesgué + de la cuenta pero mi corazon iba ya con el vtec y se me fue un poco la pinza. bueno el caso esque el tio se fué a akosta temprano y se acojono antes que mi peke.

yo he cogido peugeot 206 1600 y 307 2000 y la verdad es que responden pero tienen que tener un par bastante ajustadito porque en aceleraciones eran unas perras. los unicos motores de 2000 cc que yo he provado y me han flipao han sido los del astra gsi de 150 cv y eso era nervio y no los franchutes. pero nada que ver con los vtec

#8 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 abril 2006 - 14:26:49

pilla el 1.9 del 205 GTi o el 2.0 del BX 16 válvulas y luego m cuentas lo del nervio XD

#9 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 29 abril 2006 - 14:43:35

ostia, eske el 205 gti es una p#%@ makina es uno de los coches que mas me gustan no lo he conducido pero he montado en uno y andaba un güevo y medio. el bx ni p#%@ idea

#10 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 29 abril 2006 - 18:25:10

bueno no dices si es el hdi o el gasolina yo tuve el 1.6 gasolina y te digo q de 190 no pasaba no se q le pasaba pero te aseguro q los 190 los pillaba facil facil eso si el C@$&# segun el ordenador si iba a 140 gastaba 14 litros si iba a 160 gastaba 16 litros asi andaba el #|¿º%*!º, una vez fui a granada desde sevilla y me gasto 30 euros de gasofa yendo a 140 el mu C@$&#, direis asi no sale la media de 14 litros pero es q ningun coche de los q he tenido me ha gastado tanto como ese C@$&# y eso q tenia un cordoba 1.6 75 ponis y también gastaba lo suyo.

Conclusion q me he subido a la parra cojones, nunca se sabe si el otro conductor iba a tope, q lo mismo iba a tope pero nunca se sabra hasta q no os pareis los dos y hableis, y siempre el q pierde intenta disimular su derrota alegando q no iba a tope jajaja.

#11 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 30 abril 2006 - 15:55:51

jejeje, cierto es q ahora te saltaran al cuello porq no puede ser q ganes si el otro tiene mas 0-100 y mas cv pero bueno, tanto 206 como 307 2.0 de 138 son lo peor q tiene peugeot con diferencia, no tiran como deberian

#12 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 03 mayo 2006 - 20:39:48

tanto 206 como 307 2.0 de 138 son lo peor q tiene peugeot con diferencia, no tiran como deberian


Dime peso/potencia del 307 y del civic y seguro q sale perdiendo el franchute y en aerodinamica también, y mira q le tengo yo asco a PSA, pero las cosas son como son fijo q sale ganando el civic en esa relacion.

#13 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 04 mayo 2006 - 13:32:29

aunque perezosos, si era el 138 jacos, anda lo suyo..

#14 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 04 mayo 2006 - 15:49:12

yo tenia el citr4oen bx gti 16 valvulas y eso es un dios jajaja XD . no hiba mal pero el ijoputa se merendaba to los dias 12 euros :S hasta que lo tire al desguace XD . de todas formas hay coches muy buenos por hay los grandes mitos como ... el kadet gsi , el seat 124 4 carburadores ( el boka negra ) el supermiraflori , el 205 gti , el 21 turbo , el 11 turbo , el fiat uno turbo ie. , ect ...

ablo de coches antighuos y se me cae la baba XD perdonar :P

yo creo que no seria el 2.0 por que resulta que mi tio tiwene uno y me deja chafao ( yo tengo el civic 5 puertas 1500 16 valvulas ) :)

#15 radium8

radium8

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:-civic eg4 ´95 + focus

Escrito 04 mayo 2006 - 18:32:15

Me alegro x tu pique, pero hay que tener más cuidao!!! ;)
Una dudilla, dices que tu coche es un 1.5 del 92 con 115cv y vtec??? :blink:

#16 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 04 mayo 2006 - 19:36:34

Lo q yo no me explico como sabe el q es el 2.0 gasolina y tampoco q sepa q fuera un 2.0 pq los 307 no tienen distintivos de cilindrada, todos los hdi ponen hdi, el q se diferencia es el 136cv pq la i es roja, y el de 75cv hdi no se si la trae verde, y si es el gasolina no pone nada.

#17 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 04 mayo 2006 - 20:34:02

Una dudilla, dices que tu coche es un 1.5 del 92 con 115cv y vtec??? :blink:


Yo he pensado lo mismo... :oops:

#18 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 05 mayo 2006 - 00:24:30

Maniatico el peso potencia no lo se, pero yo no pondria un 206 gti al lao de un 205 gti por ej., ni 10 cv mas ni 15 años menos, el 205 es rabioso como el solo y el 206 mu tranki, no se, a mi no me convencen nadita, otra cosa es si hablaramos del RC pero no es el caso...

#19 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 mayo 2006 - 08:21:41

y aún así un RC contra un VTI se come los mocos......

está muy claro k los motores antiguos eran mucho mejores que los de ahora, en cualquier marca...

t pillas un AX GTI (el 1.4 de 115cv) contra un golfo GTi serie dos por una carretera d montaña y le da la risa al golf..

y un 205 GTI y ya.....


los motores de ahora están todos amariconados con tanta electrónica


offtopic:

donde esté la patada de potencia de un carburación....

un BX como el de mi padre, el GT (1.905 cc 112cv carburador de doble cuerpo) lo he visto preparado por una página francesa con dos webber de doble cuerpo... y mi madre... 170cv (también es una p#%@ esponja pero ese motor tiene k tener una patada diabólica)

offtopic end.

#20 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 05 mayo 2006 - 11:06:45

era el 2000 gasolina por que lo se. que se quen es el dueño de badajoz. y seguro que iba a saco porque se pica hasta con las moscas de telepizza.

es el civic 1.5 16valvulas vtec 115cv y es un modelo aleman.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos