ultima hora! civic 92 1.5 vtec 16v se folla enterito a un 307 2.0
#1
Escrito 28 April 2006 - 15:00:55
pueden mas 115 cv japoneses que 138 franchutes.
#2
Escrito 28 April 2006 - 15:25:03
segundo: tranquilo que ahora es cuando vienen a decirte que eso es imposible y que el tío estaría buscando algo en la wantera o k se le cayó el mechero al suelo mientras encencía el pitillo
de todas formas ese motor peugeot es muy perezoso, entrega la potencia muy arriba, más k el honda; seguro k era el 2.0 y no era el 1.6 a fondo? lo digo pq no lo pone por ningun lado, solo se diferencian en HDI y no HDI
enhorawena por el pike, de todas formas, se lo k reconforta fundir a uno con más caballos
#3
Escrito 28 April 2006 - 15:27:22
también se diferencia por la forma del escapeprimero decirte k pillar una curva a 180 es bastante peligroso
segundo: tranquilo que ahora es cuando vienen a decirte que eso es imposible y que el tío estaría buscando algo en la wantera o k se le cayó el mechero al suelo mientras encencía el pitillo
de todas formas ese motor peugeot es muy perezoso, entrega la potencia muy arriba, más k el honda; seguro k era el 2.0 y no era el 1.6 a fondo? lo digo pq no lo pone por ningun lado, solo se diferencian en HDI y no HDI
enhorawena por el pike, de todas formas, se lo k reconforta fundir a uno con más caballos
en el 206 el escape OVALADO es el 140 y el escape REDONDO 110-115 cv
#4
Escrito 28 April 2006 - 16:50:10
#5
Escrito 28 April 2006 - 23:50:05
#6
Escrito 29 April 2006 - 03:14:31
#7
Escrito 29 April 2006 - 13:34:54
yo he cogido peugeot 206 1600 y 307 2000 y la verdad es que responden pero tienen que tener un par bastante ajustadito porque en aceleraciones eran unas perras. los unicos motores de 2000 cc que yo he provado y me han flipao han sido los del astra gsi de 150 cv y eso era nervio y no los franchutes. pero nada que ver con los vtec
#8
Escrito 29 April 2006 - 14:26:49
#9
Escrito 29 April 2006 - 14:43:35
#10
Escrito 29 April 2006 - 18:25:10
Conclusion q me he subido a la parra cojones, nunca se sabe si el otro conductor iba a tope, q lo mismo iba a tope pero nunca se sabra hasta q no os pareis los dos y hableis, y siempre el q pierde intenta disimular su derrota alegando q no iba a tope jajaja.
#11
Escrito 30 April 2006 - 15:55:51
#12
Escrito 03 May 2006 - 20:39:48
tanto 206 como 307 2.0 de 138 son lo peor q tiene peugeot con diferencia, no tiran como deberian
Dime peso/potencia del 307 y del civic y seguro q sale perdiendo el franchute y en aerodinamica también, y mira q le tengo yo asco a PSA, pero las cosas son como son fijo q sale ganando el civic en esa relacion.
#13
Escrito 04 May 2006 - 13:32:29
#14
Escrito 04 May 2006 - 15:49:12
ablo de coches antighuos y se me cae la baba perdonar
yo creo que no seria el 2.0 por que resulta que mi tio tiwene uno y me deja chafao ( yo tengo el civic 5 puertas 1500 16 valvulas )
#15
Escrito 04 May 2006 - 18:32:15
Una dudilla, dices que tu coche es un 1.5 del 92 con 115cv y vtec???
#16
Escrito 04 May 2006 - 19:36:34
#17
Escrito 04 May 2006 - 20:34:02
Una dudilla, dices que tu coche es un 1.5 del 92 con 115cv y vtec???
Yo he pensado lo mismo...
#18
Escrito 05 May 2006 - 00:24:30
#19
Escrito 05 May 2006 - 08:21:41
está muy claro k los motores antiguos eran mucho mejores que los de ahora, en cualquier marca...
t pillas un AX GTI (el 1.4 de 115cv) contra un golfo GTi serie dos por una carretera d montaña y le da la risa al golf..
y un 205 GTI y ya.....
los motores de ahora están todos amariconados con tanta electrónica
offtopic:
donde esté la patada de potencia de un carburación....
un BX como el de mi padre, el GT (1.905 cc 112cv carburador de doble cuerpo) lo he visto preparado por una página francesa con dos webber de doble cuerpo... y mi madre... 170cv (también es una p#%@ esponja pero ese motor tiene k tener una patada diabólica)
offtopic end.
#20
Escrito 05 May 2006 - 11:06:45
es el civic 1.5 16valvulas vtec 115cv y es un modelo aleman.
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