Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Esto es legal


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 28 abril 2006 - 15:20:13

Pues nada fui al instituto a la salida a buscar a mi hermano, normal como casi todos los dias, pues nada estaba alli con dos amigos mas y llega la poli y nos pide la documentacion y q si teniamos droga encima, los tres contestamos k no, ellos cogen y de uno en uno nos llevan a su furgon pa caxearnos, me meten dentro y me dicen k me baje los pantalones, me los miran bien por dentro y luego me dicen ahora los cansoncillos, me los bajo y na me tocan asi por debajo de los webos y na ya se puede subirselos, na me dan el carnet y me dicen sta todo bien puede irse.

A ver esto lo pueden acer ellos? xq a ver yo no estaba aciendo nada malo solo estaba alli ablando con unos amigos y esperando a mi ermano, eso es legal? xq semejante caxeo k me metieron.

Perdon x el toston

#2 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 28 abril 2006 - 15:25:57

jooooder tio
que chungo no???
la verdad que no se si es o puede ser normal

PERO MENUDA VERGUENZA tuviste que pasar

digo yo.......

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 abril 2006 - 15:25:58

t vieron cara d traficante.. XD

no, creo que no es muy legal un cacheo de esos, informate

#4 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 28 abril 2006 - 15:28:11

Yo creo que no es muy legal pero eso es una hijopu_ada,que te obliguen a bajarte los calzoncillos y tocarte como que no lo veo normal.

#5 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 28 abril 2006 - 15:29:17

joe no voy a pasar verwenza, yo cuando me dice lo de los cansonsillo me los baje solo un poco y va y me dicen: del todo.
q cara de traficante ni k na si stava alli trankilito fuera del coxe ablando, a uno de los dos q stavan conmigo le registraron to el coxe, a mi como stava fuera y lleve el de mi madre ni se fijaron pa el, creo k si uviera llevado el honda me lo uvieran mirado también jajaja.

bueno ahora me keda la anecdota jaja espero k no me vuleva a pasar ademas q creo k se pasaron xq sino stoy aciendo na malo como es q me pegan semejante caxeo ;)

#6 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 28 abril 2006 - 15:45:12

Aparte de ser unos C@$&#€$, como estan las cosas hoy en día, que ahroa patrullan mucho por las puertas de los institutos para vigilar que la gente no pase droga y eso. Eso si son unos C@$&#€$.

#7 ibakusa

ibakusa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:civic coupe lsi ej2 SWAP a ej1

Escrito 28 abril 2006 - 15:46:48

¿Ves ahora porqué hay que llevar siempre calzoncillos limpios? :roll:
Hay que hacer caso alas madres que son muy sabias.
Ahora en serio, ¡vaya putada!,no sé hasta que punto pueden hacer eso, tomatelo como una anecdota más pa contar a los colegas.

#8 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 28 abril 2006 - 15:52:07

Segun tengo entendido ese tipo de cacheos solo se pueden hacer en comisaria.. pero con la autoridad ya se sabe.

#9 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 28 abril 2006 - 15:53:53

Segun tengo entendido ese tipo de cacheos solo se pueden hacer en comisaria.. pero con la autoridad ya se sabe.


A unos conocidos mios también se lo hicieron en la vía pública. Lo que pasa es que ya le clincharon con la mano en la masa (chocolate) y na bajaron de la Scenic, pillaron unos guantes y a registrar por los huevos :ok:

Editado por Numar_Type R, 28 abril 2006 - 15:54:20.


#10 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 28 abril 2006 - 16:20:44

por lo menos los yevarias limpios no???? jajaj fuera coña no es legal pa eso tene k tener un papel oficial en el k lo permiten sino te enseñaroneso no es legal....

#11 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 28 abril 2006 - 16:37:04

yo no se si es legal pero si e oido que aqui lo suelen hacer mucho,a mi cuando estoy con los colegas nos vienen tos tunantes y cuando no encuentran na se kean :huh: y luego empiezan a buscar cualquier chorrada pa armarla jajajajja una vez a mi me dijeron: Avandone la zona!! jajajajaja o también que quieres que nos peguemos tu yo ......... :lol: :lol:

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 abril 2006 - 19:39:16

ya te podrian haber hecho unas pajillas por el desgravio :oops:


desde luego es una cabronada, no se hasta que punto sin pruebas, antecedentes o unas minimas sospechas pueden hacerte eso, creo que el derecho a reunión todavía es legal -_-

#13 'gOn!'

'gOn!'
  • Guests

Escrito 28 abril 2006 - 20:41:43

Ya sabemos que estamos en una epoca en que todo el mundo es muy liberal...Que cada uno ande por la acera que le guste y todo eso... Y la policia porque tendria que ser menos??? :lol:
Lo que te paso no es que tenias malas pintas, si no que al poli tenia ganas de meterte mano y no sabia como...
Seguramente sera el de los Village People :latigo: jejejjee

Fuera coñas, a mi me parece algo exagerado... aunque la autoridad es la autoridad. Y uno ya sabe que si se pone chulo ellos nunca tienen problema en mandarte a comisaria...

En resumidas cuentas: Si no tienes nada que esconder, mejor no poner pegas porque aqui los unicos que tenemos a perder somos nosotros...


P.D.: "gracias" a una patrulla de policias secretas tengo el civic... Por suerte o desgracia, se saltaron un ceda el paso y el antiguo coche quedo siniestro... asi que me "vi obligado" a comprarme otro... UN HONDA :D

#14 manrique

manrique

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Location:Orense y Madrid
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti

Escrito 28 abril 2006 - 23:06:43

Pues si, es legal, aunque al que le toque no le tiene que hacer mucha gracia, es un precio que tenemos que pagar todos por quitar la droga de los colegios (por lo que he leido en prensa, hay una operacion a nivel nacional), yo no tengo hijos, pero cuando los tenga, me gustara que haya unos polis de esos en la puerta de su cole.

#15 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 29 abril 2006 - 06:53:17

no serian un poco gays los maderos :D :D la verdad es que se pasan pero no se si habreis visto por la television que estan haciendo una campaña antidroga en los institutos, y tu estabas en el sitio inadecuado en el momento inadecuado de todas formas eso esta a la orden del día un saludo

#16 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 29 abril 2006 - 08:49:52

No es normal, vaya hijop*tas. Ya lo he dicho antes, a mí la policia española me da una muy mala impresión en general.

#17 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 29 abril 2006 - 15:03:21

esos caxeos son ilegales te explico el pro que segun ellos son la ley y son los primeros que la incumplen ay en la constitucion española un apartado que dice bien claro nadien puedo dañar tu imagen publica osea la policia al cachearte en plena calle esta dañando tu imagen publica ya que la gente se piensa que estavas aciendo algo malo por lo tanto estan faltando ala normas mas sagrada de todos los españoles y por las que se rigen las leyes osea la constitucion algun abogado que me diga si me equivoco pero por lo que me an dicho amigos abogados mios y por lo que e vivido estando con ellos y pasarnos eso siempre acavamos en la comisaria y alli nos cachean uno por uno y el coche la ves que estava con el se suvio un policia con el dentro del coche en comisaria y el al lado del poli por si botaba el poli algo dentro pa jodernos osea que legal no es que agan eso pero como ellos dicen son la ley si nadien les decimos aqui no me cacheas lo segiran aciendo pero bueno esa es la españa que tenemos y cada ves esta peor por lo menos aqui en tenerife parece que estamos en irak solo faltan los militares con los tanques disparandote por cojer el coche fuera de hora kasjdakjd

#18 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 abril 2006 - 04:15:12

Pues nada fui al instituto a la salida a buscar a mi hermano, normal como casi todos los dias, pues nada estaba alli con dos amigos mas y llega la poli y nos pide la documentacion y q si teniamos droga encima, los tres contestamos k no, ellos cogen y de uno en uno nos llevan a su furgon pa caxearnos, me meten dentro y me dicen k me baje los pantalones, me los miran bien por dentro y luego me dicen ahora los cansoncillos, me los bajo y na me tocan asi por debajo de los webos y na ya se puede subirselos, na me dan el carnet y me dicen sta todo bien puede irse.
A ver esto lo pueden acer ellos? xq a ver yo no estaba aciendo nada malo solo estaba alli ablando con unos amigos y esperando a mi ermano, eso es legal? xq semejante caxeo k me metieron.
Perdon x el toston


Si crees q algo no te cuadra vete a la comisaría más cercana a informarte y si lo crees necesario puedes poner una queja.

Segun tengo entendido ese tipo de cacheos solo se pueden hacer en comisaria.. pero con la autoridad ya se sabe.


No, te equivocas.
O crees q a cada yonki se le lleva a comisaría para eso? Imaginate el tiempo q se tardaría en cogerles, llevarles, etc, etc..

Pues si, es legal, aunque al que le toque no le tiene que hacer mucha gracia, es un precio que tenemos que pagar todos por quitar la droga de los colegios (por lo que he leido en prensa, hay una operacion a nivel nacional), yo no tengo hijos, pero cuando los tenga, me gustara que haya unos polis de esos en la puerta de su cole.


Exacto, es legal y has dado en el clavo.
Se hace para erradicar la droga de los colegios, lo q me extraña es q si no le han visto haciendo nada.. sean tan meticulosos.

esos caxeos son ilegales te explico el pro que segun ellos son la ley y son los primeros que la incumplen ay en la constitucion española un apartado que dice bien claro nadien puedo dañar tu imagen publica osea la policia al cachearte en plena calle esta dañando tu imagen publica ya que la gente se piensa que estavas aciendo algo malo por lo tanto estan faltando ala normas mas sagrada de todos los españoles y por las que se rigen las leyes osea la constitucion algun abogado que me diga si me equivoco pero por lo que me an dicho amigos abogados mios y por lo que e vivido estando con ellos y pasarnos eso siempre acavamos en la comisaria y alli nos cachean uno por uno y el coche la ves que estava con el se suvio un policia con el dentro del coche en comisaria y el al lado del poli por si botaba el poli algo dentro pa jodernos osea que legal no es que agan eso pero como ellos dicen son la ley si nadien les decimos aqui no me cacheas lo segiran aciendo pero bueno esa es la españa que tenemos y cada ves esta peor por lo menos aqui en tenerife parece que estamos en irak solo faltan los militares con los tanques disparandote por cojer el coche fuera de hora kasjdakjd


Esos cacheos son legales porq te llevan a un lugar reservado "su furgoneta", por lo tanto no dañan tu imagen. Que te lleven para identificarte? también es legal.
Que te pones tonto diciéndo q no te cachean ahí? Perfectamente.. Te llevan a Comisaría en el coche y preparate como lleves algo.



Si su actuación no fue correcta, te faltaron al respeto, no usaron guantes, etc, cualquier cosa q no te parezca correcta.. puedes ir a comisaría, informarte y si ves algo fuera de lo normal quejarte o incluso denunciar.
Cada agente es un mundo, a nosotros unos locales nos intentaron denunciar sin haber hecho nada y le dije claramente la actuación q debía seguir "también le dije q no tenía ni idea de hacer su trabajo delante de todos los q estabamos, jajaja"
Se fue mirándome muyyyyy mal, jaja, los amigos se rieron de su completo desconocimiento de su trabajo "yo se lo recordé" y lo q verdaderamente me molestó: Intentaron denunciarnos por algo q no habíamos hecho y con ello muchas personas de las q estabamos me han dicho q han perdido toda la credibilidad en la policía y en la justicia.

Puse una queja y espero q esas personas con el tiempo sean expulsadas "porq fijo q la volverán a liar".
Vete a la comisaría a preguntar xo te van a decir lo mismo q yo, aunq siempre puedes poner una queja o denunciar 1a actuación q no te parece correcta.

#19 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 04 mayo 2006 - 08:15:52

como legal creo q si, y mas ahora q van a piñon x los institutos y to eso...lo malo q es una putada, xq menudo palo el bajart los pantakas y q encima t cachee...

aberle dixo, si t gusta cierra la puerta del furgon y sigue con la boca, maricon..

un saludo

#20 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 04 mayo 2006 - 14:01:12

como legal creo q si, y mas ahora q van a piñon x los institutos y to eso...lo malo q es una putada, xq menudo palo el bajart los pantakas y q encima t cachee...

aberle dixo, si t gusta cierra la puerta del furgon y sigue con la boca, maricon..

un saludo


:risa: :risa: entonces no se si te encontrarán algo xo te va a tocar pagar unos cuantos €




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos