Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Esto es legal


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 07 mayo 2006 - 23:48:11

Legal, és.
Educado, no lo és.

A mis tios le hicieron eso en la Aduana del aeropuerto viniendo de Cuba, y a la prima de mi novia le paso lo mismo al entrar a Ceuta despues de pasar a Tanger de turismo.

#22 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 mayo 2006 - 01:12:54

Muchas veces queremos q no entre droga y nos puede molestar q nos examinen detalladamente buscándola.

Reconozco q es un faenón a la persona q le toca xo si no fuera x eso.. habría muchísima más droga y armas x la calle.

#23 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 08 mayo 2006 - 09:55:38

a mi como mucho, cacheo pero sin bajarme nada XD y registrarme el coche, pero nada más. también es su labor

#24 kuymorral2

kuymorral2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Location:Alcalá de Henares
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport I-VTEC 2005 Gris Grafito

Escrito 10 mayo 2006 - 07:26:29

Eso es que os querían tocas un poco los "Huevos" ,,, que capullos!!! jajaja

#25 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 10 mayo 2006 - 09:41:10

Pues el registro sin antecedentes policiales o indicio de delito, no es legal; por no hablar que en no se que año el tribunal supremo declaró ilegal la forma en que se registraba (la policia no puede tocarte los genitales).

La policía sólo puede registrar indiscriminadamente en un control debidamente señalizado y autorizado.

P.D. Del dicho al hecho hay mucho trecho...

#26 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 mayo 2006 - 16:45:50

Pues el registro sin antecedentes policiales o indicio de delito, no es legal; por no hablar que en no se que año el tribunal supremo declaró ilegal la forma en que se registraba (la policia no puede tocarte los genitales).

La policía sólo puede registrar indiscriminadamente en un control debidamente señalizado y autorizado.

P.D. Del dicho al hecho hay mucho trecho...


Eso de indicio de delito se supone q es bajo su punto de vista, ya q las personas no cumplen un canon de conducta.
La policía no puede tocarte los genitales? Tonces preferirás q te lleven a un centro médico y te examine un facultativo bajo la supervisión de ambos agentes? y aunq ellos no estén delante.. te solicitarán q les acompañes en la unidad policial "no es una detención" al hospital. Resultado? Tocame los webs un ratito, porq como no sea eso me van a tocar otra cosa pero durante 1a hora.

#27 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 10 mayo 2006 - 22:19:09

Eso de indicio de delito se supone q es bajo su punto de vista, ya q las personas no cumplen un canon de conducta.
La policía no puede tocarte los genitales? Tonces preferirás q te lleven a un centro médico y te examine un facultativo bajo la supervisión de ambos agentes? y aunq ellos no estén delante.. te solicitarán q les acompañes en la unidad policial "no es una detención" al hospital. Resultado? Tocame los webs un ratito, porq como no sea eso me van a tocar otra cosa pero durante 1a hora.


Por eso he puesto lo de "del dicho al hecho", jejeje.
Spain is different (y cada vez más).

Un saludo

Editado por Perry_mode, 10 mayo 2006 - 22:21:13.


#28 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 12 mayo 2006 - 16:21:13

sea legal o no ellos hacen los k les viene en gana, luego denuncialos tienes todas las de perder, se tapan entre ellos......

#29 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 12 mayo 2006 - 16:54:50

Hay polis que son muy ...... al igual que habra algunos que no lo sean.

#30 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 13 mayo 2006 - 21:27:50

yo ya e sufrido el abuso policial en mis carnes y su prepotencia, siempre de oficiales jovenes




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos