Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

alguien los tiene?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 mikael

mikael

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 238 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:Honda s2000

Escrito 28 April 2006 - 21:01:52

hola, alguien tiene por aqui un prelude 2.0 con colectores????yo los estoy buscando por ebay y solo encuentro para el 2.3 y 2.2vtec, yo confirmo que los del 2.3 no valen, hay mucha diferencia entre la distancia de los esparragos que encajan en el bloque por no decir también que la sonda lamda del 2.0 va en los propios colectores y en el 2.3 y 2.2 van justo antes del flexo en la parte inferior de los colectores, bueno si alguien sabe algo agradeceria la ayuda ya que me hacen mucha falta, gracias :lol:

#2 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 29 April 2006 - 01:13:54

hola ,preudei20 vende unos colectores para el 2.0 ,mandale un
colectores 2.0

Editado por prelude200hp, 29 April 2006 - 01:18:03.


#3 'yerayprelude'

'yerayprelude'
  • Guests

Escrito 29 April 2006 - 02:54:12

mikael yo compre lso colectores por ebay y compre lso del 2.3 , de hehco lso de serie de 2.3 le sirven perfectamente , asi q no se quien te abra hecho o dicho eso, los mios son del 2.3 y se los compre a vertex racing , busca por ebay en budsqueda especifica de colectores y fijate en una q se llama vertex racing , esta de cojones, con respeto a la sonda landa , si , tiene ese problema, pero nada del otro mundo se quita y se pasa al otro lado empatando cables , el mio lo tiene hehco y paso itv etc asi que , ya me contaras.

#4 Virto

Virto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 29 April 2006 - 11:31:15

Buenas....Me imagino que ya los habras visto pero en la seccion de venta hay alguien que los vende.....
Un Saludo

#5 mikael

mikael

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 238 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:Honda s2000

Escrito 29 April 2006 - 18:49:16

Buenas....Me imagino que ya los habras visto pero en la seccion de venta hay alguien que los vende.....
Un Saludo

hola otra vez, los que vende`prelude 2.0 osea damian no me valen, me envio una falsilla y nada, sobre lo de los colectores del 2.3 yo probe unos y ya te digo que hay mucha diferencia con los esparragos al menos centimetro y medio, no se como es que te valieron, si pudieses mandarme una foto me aclararias la mente por q ahora me dejaste echo un lio jeje :P

#6 mikael

mikael

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 238 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:Honda s2000

Escrito 29 April 2006 - 19:10:44

[attachment=37280:attachment]

hola otra vez, los que vende`prelude 2.0 osea damian no me valen, me envio una falsilla y nada, sobre lo de los colectores del 2.3 yo probe unos y ya te digo que hay mucha diferencia con los esparragos al menos centimetro y medio, no se como es que te valieron, si pudieses mandarme una foto me aclararias la mente por q ahora me dejaste echo un lio jeje :P

LOS ACABO DE ENCONTRAR AHORA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fijaros en la junta de los colectores, los del 2.3 y 2.2 hacen casi un triangulo perfecto (foto de abajo), mientras que los del 2.0 se separan mucho mas en los tornillos de abajo (foto de arriba), osea como una piramide aplastada, seguramente yeray los que compraste tu por ebay tenian la referencia equivocada, ademas acabo de hablar con un mecanico de la honda que es medio amigo mio y me dijo que es imposible que los de la serie "H"2.3 2.2 no valen para los motores serie F osea el 2.0, gracias a todos

Editado por mikael, 29 April 2006 - 19:11:38.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos