Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

consumo sport gasofla (mi record)


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:leganes (madrid)

Escrito 29 April 2006 - 01:11:23

queria saber cuantos kilometros os habeis echo con el 7º sea diesel o gasolina.
tengo que decir que esto es todo por carretera unos 120 km por nacional 110 aprox, y lo demas por autovia 110-120 aprox. le llene y me a saltado la reserva marcando 760 km para mi es un record muy bueno porque nunca lo habia pasado de 620 km asi que la diferencia es grande. los 760 km an sido con 43 litros.

tengo que decir que e estado haciendo pruebas y e notado o creo que e notado que con repsol campsa me hago bastantes mas km que con cepsa ( es solo opinion mia), no me quiero poner a discutir esto porque ya hay mas de un hilo sobre esto.

bueno hay queda eso 5.6 de media, aunque tengo que decir que de avila a madrid se nota que es bajada poque legue a mi casa con 4.8 de media de marcador.

un saludo

#2 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 29 April 2006 - 01:18:28

Pues lambas yo tengo el gasolina y nunca he pasado los 550km con un deposito!!! comprovado el la semana pasada a Malaga...... y lo maximo que me chupo 400km viaje a Andorra :oops:
En mixto de tranquilo 6,6-7,2, le cargo 20€ a la semana y le hago 240-260km y claro depende también de lo pesado del pie esta semana :P
Salu2 ;)

#3 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:leganes (madrid)

Escrito 29 April 2006 - 01:39:40

Pues lambas yo tengo el gasolina y nunca he pasado los 550km con un deposito!!! comprovado el la semana pasada a Malaga...... y lo maximo que me chupo 400km viaje a Andorra :oops:
En mixto de tranquilo 6,6-7,2, le cargo 20€ a la semana y le hago 240-260km y claro depende también de lo pesado del pie esta semana :P
Salu2 ;)


ya si a mi lo normal es no llegar nunca a los 600 muy rara vez, pero como ahora estudio en zaragoza ( vivo en madrid) pues tengo km para hacer las pruebas que quiera :D , hoy n me lo creia e llegado de zaragoa a madrid con 4.9 de media la merdad es q no lo entiendo porque no e bajado de 110 alomejor en alguna subida pero si e bajado de 110 es muy poco, aunque tampoco e pasado mucho de 120.
hace un mes o asi me gasto 9 litros iendo a 150 160 mas o menos, conclusion . . . a 110 -120 es un mechero a partir de hay . . . :blink:

un saludo

#4 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1,384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 29 April 2006 - 02:52:32

lo siento xo no os entiendo o mi coche es un puto C@$&#..... hoy le e puesto el contador a cero, con eso d q e puesto gasofa, y a la q miro la media la tenia a 11.5(x ciudad y paso d abuela), al final la e bajado a 9.6, xo casi se me iba calando jejejeje :oops:

#5 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 29 April 2006 - 08:34:48

Yo lo tengo en 650 mas o menos y consumos de 6,2 creo que alguna vez 5,9 ... ^_^

Editado por Dann, 29 April 2006 - 08:35:31.


#6 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 29 April 2006 - 09:24:33

Yo en carretera aun no lo he podido provar al 100% pero con 48 litros (40% carretera (rondas) y un 60 % ciudad) ha hecho 603... Estoy supercontento con el consumo, y mas si lo compraro cn mi golf III que no bajaba de los 9 litros ni cuesta abajo...

#7 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 29 April 2006 - 10:32:05

J@$~#R, vaya consumos... yo con el mio lo minimo que he hecho han sido 6,5 bajando de las navas del marques al escorial y bien despacito (se bajan dos puertos de montaña...)

Normalmente hago algo mas de 500km yendo rapidillo pero sin pasarse, en condiciones normales consumos de entre 7,5 y 8,5 la mayoria en carretera.

#8 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 29 April 2006 - 10:55:53

yo suelo acer 470km pero sera un 80% en ciudad


x cierto lo de la gasolina repsol no lo se pero ultimamente estoy echandole 98 y ago unos 60km mas q con la 95, ademas q es mejor esta gasolina para el coche, todos ganamos jejej

#9 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 29 April 2006 - 13:40:05

Que valor teneis algunos, un deposito entero a 110, yo las veces que mas he hecho han sido viajes largos, y yo a partir de 70 km soy incapaz de ir suave, 140 de crucero, y ni de coña hago los 600 km.

La vez que menos consumo vi en el marcador fue 4.3 o 4.5 si no recuerdo mal, oviamente hay truco, reposte antes de coronar pajares y el resto to pa abajo, una vez abajo lo que subio fue el consumo.

#10 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 29 April 2006 - 13:46:51

a mi me pasa una cosa curiosa.... en ciudad se dispara... pero creo q en carretera si voy mas alto de vueltas nada de cambiar por debajo de las 3500 consume menos....

mi record esta en 630 kms apurando mucho la reserva y nunca e conseguido volver a acercarme al record

#11 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:leganes (madrid)

Escrito 29 April 2006 - 16:22:26

veo que nadie se acerca a mi record :D
haber yo cuando me pongo con esto me lo tengo que tomar como un juego, porque si no nadie aguanta.
voy de crucero a 120 mas o menos, las subidas las corono alomejor en 100-110 en bajadas lo pongo a lomejor a 130 y no acelero nada hasta justo antes de que se acabe la bajada, para volver a ponerlo a 120 (las aceleraciones en bajadas consumen menos B) ) y como veis asi me entretengo porque si no no hay manera.

y si os digo la verdad de madrid a zaragoza tardo solo 20 min mas que iendo normal. . . o 45 min si voy deprisa.
¿merece la pena?

#12 chemoto

chemoto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:vti´93

Escrito 29 April 2006 - 16:54:54

yo tengo un golf III tdi 1.9 90 cv (aparte del superhonda claro) y una vez me pasó que cada vez ma hacia mas kilometros, hasta que me llegue a hacer casi 200 mas ( unos 875 pr deposito) y resulto ser que el filtro de aire tenia un poro por el que entraba aire, y a la bomba de inyeccion le entraba menos combustible, con lo que me hacia mas kilometros y a penas se notaba, solo que habia veces que entraba mas aire de la cuenta y el motor se quedaba sin fuerza y a veces se paraba....
solucion: cambiar el filtro y hacerse menos kilometros
Ahora con el civic, como es gasolina no gasto mucho dinero en combustible porque de vez en cuando le lleno con la gasolina de los aviones jejeje...

#13 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 29 April 2006 - 17:13:57

Yo entro en reserva normalmente a los 580-600km, el otro día llegue a la gasolinera cn 640 y le meti pa llenarlo, 46 litros de gasolina (llegue cn solo 4 litros escasos), y este último deposito, entre en reserva a los 510..... cm me pesaba el pie ultimamente :roll:
P.D. El otro día cambiando a 1500 rpm, consegui un promedio de 4,0 litros durante 6,5 km, al aparcar ya se puso en 4,8 y al salir, en 5,5 :oops:

#14 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1,384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 30 April 2006 - 02:46:44

joer pues el mio debe tener alguna fuga...o m pesa el pie :D

#15 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 30 April 2006 - 10:42:10

Yo con 20eu q seran unos 18litros ice 280km's,con llanta 17 q consume mas y x carretera comarcal jeje,iba a 80 en 5ª,yo también he notado q la d repsol es la q mas rinde,si vas d tranki da igual pero a la hora d dar chicha yo ago mas km's con la d repsol q con las otras,y no ablar d las gasolinas dl alcampo,eroski y similares eso debe ser agua con un poco d gasolina jaja

Saludos!! :)

#16 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 30 April 2006 - 12:55:28

vale46 yo trabajo en una gasolinera de alcampo y la gasolina q nos traen es de repsol, x lo menos en la q estoy yo

#17 Topillo

Topillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 30 April 2006 - 13:58:30

La de alcampo y esas gasolinas tan baratas seran repsol,puede ser,pero de lo que estoy seguro es de que no les ponen ni la mitad de aditivos que a las normales,de eso estoy seguro porque mi tio es de campsa y lo se cierto,porque el ve cargar a la gente la gasolina para todos los sitios esos.
podriais decir si el coche es de gasolina o petrolas,no?

#18 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:leganes (madrid)

Escrito 30 April 2006 - 16:05:40

La de alcampo y esas gasolinas tan baratas seran repsol,puede ser,pero de lo que estoy seguro es de que no les ponen ni la mitad de aditivos que a las normales,de eso estoy seguro porque mi tio es de campsa y lo se cierto,porque el ve cargar a la gente la gasolina para todos los sitios esos.
podriais decir si el coche es de gasolina o petrolas,no?


a mi también me dijeron que el esas gasolineras lo le echan os mismos aditivos, pero no lo se seguro solo me lo comentaron.

mis cifras de km son con el sport gasolina

#19 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 30 April 2006 - 22:55:10

No se macho pero yo también trabajo en una gasolinera y cuando abro un tapon aveces huele raro,diferente al olor normal d la gasolina y tngo pregutado dnd suele hechar gasolina y en el 95% de los casos me dicen en el alcampo,me pasa esto con los q echan en el alcampo y con los coches portugueses,bueno y con los chachos q mezclan gasoleo agricola con gasoleo normal jeje

P.D:Mis datos son con un civic gasolina

Saludos!!! :)

#20 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 01 May 2006 - 12:32:22

yo se q ace 2 años en la gasolinera q estoy yo utilizaban otro carburante (no me acuerdo como se llama ahora, pero bien barato jii) con solo deciros q cada semana tenian q limpiar los filtros de cada surtidor xq salian negros...aceros una idea

despues cambiaron a repsol y todo eso se acabo

lo de los aditivos, en cada pedido q realizamos me trae los aditivos q llevan el la hoja de pedido, pero daros cuenta de una cosa, no creo q repsol tenga otros tankes diferentes para vender carburante diferente a empresas privadas
lo q si es cierto es q el gasoleo de repsol (el nuevo) es solo exclusivo de ellos

la proxima vez q reposte voy a ir a una repsol de verdad y ya os dire si noto diferencia (el camionero y los tecnicos de surtidores q nos traen los pedidos, me dicen q es lo mismo)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos