Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Los Listillos.....

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 30 abril 2006 - 03:18:22

Pues nada, que salgo de fiesta con mis colegas, despues de soportarles que tengan casi casi 2 movidas(todo por culpa de ellos que se pasan mazo con las pivas...), decidimos o decido cambiar de garito en alonso martinez en madrid,(para que os situeis) de esto que llegamos al milenio, y todos mis colegas pasan y yo, que voy el último, me dispongo a entrar, hay dos "puertas" uno que pone el sello y otro que cobra, y el que cobra le doy un billete de 20 euros, el otro puerta me va a poner el sello pero el otro me coje y me dice:
-espera no se lo pongas.
De esto que empieza a investigar el billete que se piensa que es falso, y le pregunto que porqué tanto misterio, que mi billete no es falso que lo acababa de sacar del banco hace unas horas, y CON TODA SU CARA EL RUMANO DE ejem ejem me dice:
-¿que te piensas que los bancos no dan billetes falsos?
y yo con mis cojones me caliento y le digo:
- PUES NO NO TE LO DAN FALSO
(se empieza a calentar y yo también)
-¿y como lo sabes tú, a caso trabajas en un banco?
-NO pero mi madre si y te digo yo que no es falso.
- anda ya niñato!
- ¿QUE?
- enga que no pasas.
A todo esto el otro puertas ya me pone el sello, al final me cobra (no os voy a poner lo que sigue que bastante tocho llevo ya..)
paso, y le digo cuando quieras lleva un billete falso a un banco a ver si lo cuelas.PERO QUE SE CREE LA GENTE, QUE UN BANCO TE ENGAÑA?? QUE LO VAS A ENGAÑAR??? YO HE ESTADO EN UNO DENTRO Y OS DIGO QUE NO LE COLAIS NI UNO!!!
Luego, al ir hacia mi coche para irme a casa, me encuentro un civic plateado de minusvalido, pues no se..... pero la tarjetita del foro quedó puesta a ver si se mete que me hace ilu.. por lo menos me alegró la noche!
PERDON POR EL TOCHO....gracias

ismael

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 abril 2006 - 03:41:56

Sé de lo q hablo y es verídico.

Sí q se le puede colar un billete falso a algún empleado de banca.
también se les puede estafar, timar o como lo quieras llamar.

De algún banco he oido q ha dado dinero a 1a persona y varios billetes eran falsos "no lo sé de fijo xo ahí está el rumor..."

Que algún billete falso pueda entrar?? no es nada fácil.
Que el banco te entregue un billete falso??? Muyyyyyyyyyyy Muyyyyyyy difícil, quizás 1a posibilidad entre 1.000.000.000.000. y si esto ocurre hay un 95% de probabilidad q la persona q maneje el cajero lo haya hecho a propósito.

No te voy a dar ejemplos porq cometería un acto delictivo xo es más fácil de lo q parece.

Lo mismo en 1a sucursal determinada no cuela xo en otras muchas colaría.

también es cierto q yo siempre q he oido algo referente a este tema "en la mayoría de las veces aunq no en todas".. había implicada alguna empleada.

#3 efrn_SI

efrn_SI

......

• Banned
  • 2.835 mensajes
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 30 abril 2006 - 12:04:13

.................decidimos o decido cambiar de garito en alonso martinez en madrid,(para que os situeis) de esto que llegamos al milenio,..........

ya te vale a ti también salir por alonso eso ta acabao!!!!!! jejejej la verdad que muchas pero muchas veces se pasan los puertas 3 o 4 pueblos se creen dioses por poder decir quien entra y quien no.....

#4 PaNa

PaNa

s2k

• Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 30 abril 2006 - 23:51:29

Sé de lo q hablo y es verídico.
Sí q se le puede colar un billete falso a algún empleado de banca.
también se les puede estafar, timar o como lo quieras llamar.

De algún banco he oido q ha dado dinero a 1a persona y varios billetes eran falsos "no lo sé de fijo xo ahí está el rumor..."

Que algún billete falso pueda entrar?? no es nada fácil.
Que el banco te entregue un billete falso??? Muyyyyyyyyyyy Muyyyyyyy difícil, quizás 1a posibilidad entre 1.000.000.000.000. y si esto ocurre hay un 95% de probabilidad q la persona q maneje el cajero lo haya hecho a propósito.

No te voy a dar ejemplos porq cometería un acto delictivo xo es más fácil de lo q parece.
Lo mismo en 1a sucursal determinada no cuela xo en otras muchas colaría.

también es cierto q yo siempre q he oido algo referente a este tema "en la mayoría de las veces aunq no en todas".. había implicada alguna empleada.

J@$~#R tio entonces que pasa que tengo que llevar el detector de billetes falsos cuando sake dinero? esto ia es kaxondeo -.-'

#5 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 01 mayo 2006 - 01:55:28

Estos puertas de alonso.... Anda que los del SpeakEasy no me dejan pasar nunca como valla con mas de 2 amigos :mrgreen2:

Editado por KuNtE, 01 mayo 2006 - 01:55:42.

#6 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.2 IDTEC

Escrito 01 mayo 2006 - 02:32:02

eso es pa kojer mandarlos a la mierda y decirles a todos los de detras k no entren por que son unos mierdas XD ya veras kn el encargado de la discoteka se enkarga de mandar a la mierda al puerta XD

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 01 mayo 2006 - 04:14:30

J@$~#R tio entonces que pasa que tengo que llevar el detector de billetes falsos cuando sake dinero? esto ia es kaxondeo -.-'

No joer, es una posibilidad muy remota, casi imposible.

#8 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 01 mayo 2006 - 04:39:58

Yo también se de varios casos de que el cajero lo ha soltado falso o el mismo banquero te da uno o mas billetes falsos :oops:

Otra cosa es que algunos porteros sean unos chulos.

#9 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 01 mayo 2006 - 10:53:29

paso, y le digo cuando quieras lleva un billete falso a un banco a ver si lo cuelas.PERO QUE SE CREE LA GENTE, QUE UN BANCO TE ENGAÑA?? QUE LO VAS A ENGAÑAR??? YO HE ESTADO EN UNO DENTRO Y OS DIGO QUE NO LE COLAIS NI UNO!!!ismael

siento el mal reto y el cabreo que te pillarias....
pero a mi en el cajero me toco el preio de uno de 20 falso, lo se porque donde trabajaba teniamos para detectarlo... y en el banco no lo cambian, selo quedan sin darte nada a cambio; asi que sigue circulando.
Era un cajero en un centro comercial, y bendita la gracia porque el color tufaba un poco.... pero viva el Pans & cia

#10 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 mayo 2006 - 22:56:06

jeje... decirte que la obligacion de ese "puertas" era retenerte y llamar a la policia nacional, entregarle tu billete y ponerte una denuncia.

o eso, o se cobra y te deja entrar :ok:

;)

#11 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 01 mayo 2006 - 23:08:06

A ver si ahora va a resultar que te emreces una denuncia por llevar un billete falso en la cartera. Ni que lo hubiera imprimido tu mismo.

¿no dicen que los euros son chungos de falsificar? pues mas razón para no tener que estar mirandolos con lupa.

Ademas es cierto, los bancos también albergan billetes falsos, aunque sean minimos no pueden controlar todo al 100%.

#12 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 02 mayo 2006 - 00:48:18

jeje... decirte que la obligacion de ese "puertas" era retenerte y llamar a la policia nacional, entregarle tu billete y ponerte una denuncia.

o eso, o se cobra y te deja entrar :ok:

;)

Por llevar 1 billete falso no te pueden denunciar.

Lo q se hace es llamar a la P.Nacional q como mucho te preguntarán dd le has conseguido y tal (y se quedarán con el billete y tú sin la pasta)

#13 hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 02 mayo 2006 - 07:25:53

Por llevar 1 billete falso no te pueden denunciar.

Lo q se hace es llamar a la P.Nacional q como mucho te preguntarán dd le has conseguido y tal (y se quedarán con el billete y tú sin la pasta)

Encima de p#%@ apaleada como se suele decir :lol: Te quedas sin billete encima de que es falso menuda mierda :evil:

#14 jerome

jerome

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Coche:900kg

Escrito 02 mayo 2006 - 08:04:31

si llevas un billete falso al banco, lo detectan y se lo kedan para destruilo

#15 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

El TeNaZaS

• Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 02 mayo 2006 - 10:45:19

Por eso yo ya no voy a alonso ademas de que hay pocos garitos y no se no me mola

#16 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 02 mayo 2006 - 23:10:04

oooooooooooookey comprendido ya no iré mas por esos lares....

se de lo que hablo que en caja madrid los contadores de billetes (y menos en la expendedora o cajero) tienen medidas decoloraciones etc etc y otras variables de los billetes y a traves de unas pruebas que duran menos de 2 segundos la máquina detecta si el billete es falso o no..... pero bueno también con este tema se puede entrar en demagogia si claro que se puede colar 1 pero que el banco te de uno falso?? más raro aun a no ser que que el banquero que te tocó sea un #|¿º%*!º, a parte de que a mi madre se lo han intentado colar y se pasa por la contadora y este te tira los malos por un lao y los wenos por otro.... y mi madre se los devuelve a la persona.... aunque si tuviera que hacer su obigación sería quedarselo pero claro depende ya eso de uno mismo....

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 02 mayo 2006 - 23:14:17.

#17 Musashi

Musashi

The unemotional

• Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 02 mayo 2006 - 23:16:23

Yo no se en losd emás bancos, pero el cajero automático del BBVA de debajo de mi casa ya nos ha soltado varios billetes de 50 falsos, menudo papelón cuando tuvimos que ir al banco a pedir un billete bueno... Pero no nos pusieron pegas, asi que intuyo que sabían que tenían billetes falsos, nosé...

#18 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 03 mayo 2006 - 06:57:03

Yo no se en losd emás bancos, pero el cajero automático del BBVA de debajo de mi casa ya nos ha soltado varios billetes de 50 falsos, menudo papelón cuando tuvimos que ir al banco a pedir un billete bueno... Pero no nos pusieron pegas, asi que intuyo que sabían que tenían billetes falsos, nosé...

Esto q has dicho es cierto.
Si se demuestra q el cajero nos da uno falso el banco nos le cambiará.

Si vamos todos los días con 1o falso nos podrán denunciar x intento de estafa...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos