Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

piezas crx 1.5i

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'G.Santana'

'G.Santana'
  • Guests

Escrito 01 mayo 2006 - 07:57:49

Hola,
me gustaría saber sia hay alguno de estos en un desguace o donde se pueden conseguir piezas de este modelo en peninsula o en Europa. En el subforo de bienvenidas presentaciones tienen una foto del coche

Gracias , saludos

#2 JuamPe

JuamPe

Asimo

• Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 01 mayo 2006 - 09:22:55

Yo tengo uno entero, aunque pensaba hacer algun invento con el, por q no tiene papeles :(

De donde eres?

#3 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.913 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 mayo 2006 - 14:14:49

aquí habiaa uno en un desguace y lo unico que aprovecharon fueron la sllantas, el resto enterito y estaba de PM lo tiraron -_-

#4 'G.Santana'

'G.Santana'
  • Guests

Escrito 01 mayo 2006 - 21:13:03

aquí habiaa uno en un desguace y lo unico que aprovecharon fueron la sllantas, el resto enterito y estaba de PM lo tiraron -_-

Hola, estoy en Las Palmas(y tu??). mi coche esta al día de documentacion pero tiene algunas cosas estropeadas y prefiriria hacerme con alguno para piezas. es un 1.5i el que tienes sin papeles.?lo vendes por piezas? o entero?. se pueden poner en contacto conmigo también en gsantag@hotmail.com

#5 JuamPe

JuamPe

Asimo

• Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 01 mayo 2006 - 21:58:29

Si es un 1.5 12Valvulas

Te agrego y hablamos, pero amo, yo soy de sevilla :(

Editado por xlainx, 01 mayo 2006 - 22:00:03.

#6 'G.Santana'

'G.Santana'
  • Guests

Escrito 04 mayo 2006 - 21:35:11

Si es un 1.5 12Valvulas

Hola, he visto fotos y esta un poco estropeado y seria muy caro para traerlo . Pues no se si venderas piezas... ¿de motor como esta?

Yo con esto de los ordenadores no me entero mucho asi que si quieres me escribes a mi direccion de correo-e

saludos

Si es un 1.5 12Valvulas

Hola, he visto fotos y esta un poco estropeado y seria muy caro para traerlo . Pues no se si venderas piezas... ¿de motor como esta?

Yo con esto de los ordenadores no me entero mucho asi que si quieres me escribes a mi direccion de correo-e

saludos

#7 trameador

trameador

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 04 mayo 2006 - 22:01:10

Aquí en Tenerife hay un desguace exclusivo de Honda y es posible que tenga alguna pieza que te interese. Se llama BH7 pero desconozco su teléfono, es posible que Kike-R tenga su número, enviale un privado haber si hay suerte.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos